ViTargo O Creatina?

Creatina O Vitargo en Fase Volumen?

  • VitarGo

    Votos: 13 30,2%
  • Creatina

    Votos: 30 69,8%

  • Votantes totales
    43

Mirmo

New member
Pues una encuesta amigos para ver que opinamos, cual de los 2 suplementos seria el ideal par volumen?
Yo personalmente me quedo sin dudarlo con VitarGo.
 
Me quedo con Vitargo, aunque los propositos son distintos y no creo que sea muy atinada la encuesta.

Vitargo = Carbohidratos altos de recuperacion.

Creatina = Voluminizador para mayor fuerza.


Saludos.
 
Con la creatina hay que hacer ciclos de carga y descarga, y no es un suple que puedas estar tomando toda tu vida...y de tomarla, un tio que no ha cogio una pesa en su vida en 2 meses puede levantar un peso que otro tio a necesitado 10 meses de entrenamiento para cogerlo.. (como es mi caso) pero en el momento que dejas de tomar la creatina, te vuelves a convertir en un mierdecillas..


Yo hace un tiempo tenia como "reto personal" conseguir levantar 50 kg en press de banca (Cosa que por aquellos tiempos para mi era imposible..) y despues de mucho entrenamiento, alimentación, etc... consegui con ese peso,y dominarlo..

Mientras que los notas que se apuntan a mi gym, y que al 2º dia de su vida en las pesas empiezan con la creatina, a los 2 meses estaban levantando ese peso sin problema ninguno.. y realmente no son ellos los que lo levantan sinceramente... su fuerza depende COMPLETAMENTE de 1 suplemento.. además estos tios no han ganao ni 200 gramos de masa muscular en todo este tiempo..

Aparte de decir que cuando a estos se les gastan las pelas.. y dejan de tomar la creatina.. ya no pueden levantar ni la barra con un par de rosquillitas a cada lado.. (comprobado, y sino iros a vuestro gym, y solo mirad alrededor)


En mi opinion:

  1. La creatina es un suplemento DEL QUE DEPENDES, el cual te proporciona fuerza, y como consecuencia puedes levantar mas peso, y ganar más masa, pero el dejar este suplemento marca un antes-despues terrible..
  2. El vitargo no deja de ser un macronutriente más, sin tener que hacer ciclos de carga y descarga... es un carbohidrato especialmente diseñado para desgaste muscular extremo, el cual es un aporte más en nuestra dieta, y nos ayuda a ganar masa de forma paulatina y fiable.


PD: Eso sin comentar los innumerables problemas que he leido (y los que no habré leido..) de gente que toma creatina.


PD2: Prefiero vitargo por si no se ha entendio!! :D

salud0s! ;D
 
Regularmente el Vitargo se toma tanto en el pre y post-entreno (30 min. antes e inmeditamente despues, respectivamente), aunque tmb si eres un atleta de alto rendimiento y tus entrenos llegan a ser mas largos de lo que se acostumbra para culturistas (1:30 hrs. Aprox.), puedes tomartelo en el intro-entreno.

Recomendado de esta manera por el mismo fabricante.
 
regularmente el vitargo se toma tanto en el pre y post-entreno (30 min. Antes e inmeditamente despues, respectivamente), aunque tmb si eres un atleta de alto rendimiento y tus entrenos llegan a ser mas largos de lo que se acostumbra para culturistas (1:30 hrs. Aprox.), puedes tomartelo en el intro-entreno.

Recomendado de esta manera por el mismo fabricante.

+1
 
à ïðàâäà?

êàê èçìåíèëîñü âîîáùå â öåëîì ýòîò â ïåðèîä êðèçèñà?
è èçìèíèëîñü ëè âîîáùå
 



Me sorprende tu eleccion Slash ! ! !

Prefieres un suplemento que es altamente ilusoria la fuerza y el volumen que te da en principio, porque despues de dejarlo te cuesta un huevo y la mitad del otro para levantar esos pesos de forma "natural"

De manera particular te comento que por ejemplo puedo dejar de entrenar una semana y lo que sucede al comenzar nuevamente, es que me siento mas animado y levanto aun mas que lo anterior, cosa que con la creatina NUNCA sucedera, dejas la creatina y es un paso hacia atras, por no mencionar los efectos negativos que produce en el organismo, en un periodo demasiado corto, que no comparto la idea de perjudicar la salud solo por un estimulo repito "ilusorio".

En fin, respeto tu eleccion, en gustos, los colores.

Saludotes.
 
Me sorprende tu eleccion Slash ! ! !

Prefieres un suplemento que es altamente ilusoria la fuerza y el volumen que te da en principio, porque despues de dejarlo te cuesta un huevo y la mitad del otro para levantar esos pesos de forma "natural"

De manera particular te comento que por ejemplo puedo dejar de entrenar una semana y lo que sucede al comenzar nuevamente, es que me siento mas animado y levanto aun mas que lo anterior, cosa que con la creatina NUNCA sucedera, dejas la creatina y es un paso hacia atras, por no mencionar los efectos negativos que produce en el organismo, en un periodo demasiado corto, que no comparto la idea de perjudicar la salud solo por un estimulo repito "ilusorio".

En fin, respeto tu eleccion, en gustos, los colores.

Saludotes.
y teniendo en cuenta eso, la creatina debes hacer ciclo, 2 meses tomandolo y 1 mes de descanso, en ese mes de descanso que coño hace ese tio en el gimnasio? xD bueno si, meterse un oxido nitrico, xDDD
 
Última edición:
Me sorprende tu eleccion Slash ! ! !

Prefieres un suplemento que es altamente ilusoria la fuerza y el volumen que te da en principio, porque despues de dejarlo te cuesta un huevo y la mitad del otro para levantar esos pesos de forma "natural"

De manera particular te comento que por ejemplo puedo dejar de entrenar una semana y lo que sucede al comenzar nuevamente, es que me siento mas animado y levanto aun mas que lo anterior, cosa que con la creatina NUNCA sucedera, dejas la creatina y es un paso hacia atras, por no mencionar los efectos negativos que produce en el organismo, en un periodo demasiado corto, que no comparto la idea de perjudicar la salud solo por un estimulo repito "ilusorio".

En fin, respeto tu eleccion, en gustos, los colores.

Saludotes.

Esto es un reverendo disparate!!!!!
De donde sacas estas cosas tu!?!?!?!
Puedes hacernos un favor a todos e informarte un poquito antes de escribir algo como lo que has escrito.
Una cuestión es no saber y equivocarse, y otra muy distinta es no saber y opinar sobre lo que uno no sabe y decir un disparate.
Un poquito de responsabilidad x favor.
Utiliza el BUSCADOR del foro, lee e informate.

Estoooo.... vitargo O creatina? no sería mejor vitargo+creatina.

Pues claro!!! Esta es la respuesta correcta.
 
es facil, la creatina es mas barata y tiene años y años de investigaciones a favor. El vitargo lo podemos sustituir por maltodextrina y dextrosa, de la creatina no hay nada que pueda sustituirla que haga lo mismo.
 
es facil, la creatina es mas barata y tiene años y años de investigaciones a favor. El vitargo lo podemos sustituir por maltodextrina y dextrosa, de la creatina no hay nada que pueda sustituirla que haga lo mismo.

No creo que se pueda sustituir por eso como si nada.

Esto es un reverendo disparate!!!!!
De donde sacas estas cosas tu!?!?!?!
Puedes hacernos un favor a todos e informarte un poquito antes de escribir algo como lo que has escrito.
Una cuestión es no saber y equivocarse, y otra muy distinta es no saber y opinar sobre lo que uno no sabe y decir un disparate.
Un poquito de responsabilidad x favor.
Utiliza el BUSCADOR del foro, lee e informate.

No es ningun disparate, y no hace falta irse a estudiar a salamanca pa ver que eso es cierto.

Estoooo.... vitargo O creatina? no sería mejor vitargo+creatina.

Estoy de acuerdo, esta combinación si que es poderosa, pero sin llegar a la dosis de 5 gramos de creatina, porque estamos en las mismas, al hacer la descarga de creatina, lo flipas de la fuerza que pierdes.

menos de 1gramo combinado con 40 mas o menos de vitargo sería la mejor opción para antes y despues de entrenar creo.

Me sorprende tu eleccion Slash ! ! !

Prefieres un suplemento que es altamente ilusoria la fuerza y el volumen que te da en principio, porque despues de dejarlo te cuesta un huevo y la mitad del otro para levantar esos pesos de forma "natural"

De manera particular te comento que por ejemplo puedo dejar de entrenar una semana y lo que sucede al comenzar nuevamente, es que me siento mas animado y levanto aun mas que lo anterior, cosa que con la creatina NUNCA sucedera, dejas la creatina y es un paso hacia atras, por no mencionar los efectos negativos que produce en el organismo, en un periodo demasiado corto, que no comparto la idea de perjudicar la salud solo por un estimulo repito "ilusorio".

En fin, respeto tu eleccion, en gustos, los colores.

Saludotes.

Estoy de acuerdo, pero tambien respeto la elección.

Es como comparar leche con vino tinto.

No. Es comparar un producto cuyo uso es para una finalidad de aumento de volumen muscular y otro exactamente para lo mismo, asique es como comparar vitargo y creatina, y punto.


salud0s
 
Para que no hayan malas interpretaciones, asi entienden porque esta encuesta está totalmente fuera de lugar.

El Vitargo es el carbohidrato de mas rápida absorción, cuyo principal objetivo es reponer el glucógeno muscular y hepático lo mas pronto posible, para evitar catabolismo muscular, aumentar el pico de insulina tan necesario para la reconstrucción muscular y que el sistema músculo esqueletal se "alimente" rápidamente y no utilice las proteinas ingeridas luego para reponer ese gluógeno.
La creatina, como bien ha dicho Slash, es el suplemento mas estudiado en la historia del deporte. Nadie discute su efectividad (siempre y cuando el organismo sea reactivo a la creatina) y es super seguro tomado en situaciones de lógica y control (nuevamente acertado slash, refiriéndose a los ciclos). Les recuerdo que hasta el agua en exceso mata.

Si se quiere estar en volumen (que frase esa que todo el mundo usa, y casi nadie entiende) lo que hay que hacer es MEJORAR LA DIETA. Comer mas, mantener los batidos de proteinas en determinados momentos del día y listo.

Para mas claridad, el vitargo y la creatina se toman en volumen y en definición!!!!!

Ahora entienden porque puse el post anterior de la leche y el vino?

Core, mejor bajate del pony que te has subido y estudia un poco.
No tienes ni idea de lo que hablas.
Tu demostración de falta de información es inversamente proporcional a la soberbia mal habida que demuestras.
 
Última edición:
niko tiene mi apoyo completo y respeto
 
Atrás
Arriba