¿Que opinan? 25 kilos menos en 1 mes y medio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jhon90

New member
bueno yo hace komo 1 años aprox pesaba alrededor de 115 kilos
y decidi empezar a hacer ejercisio yo soy una persona muy alta
y noce me ve mucho sobre peso pero en fin mi rutina diaria de ejercisios
era esta aver que opinan.

Diario:
me levantaba y hacia 150 abdominales.
regresaba de la escuela y hacia 150 abdominales.
antes de comer me hacia 100 abdominales.
y en la noche antes de dormir hacia 150 abdominales.

hacia 500 o 550 abdominales diarias.

Mi alimentacio era esta:

comia de todo lo que hacia mi madre pero moderada mente me refiero
a que comia solo lo necesario.
tomaba 5 lt de agua diaria.



EN 1 MES Y MEDIO LOGRE BAJAR 25 KILOS SIN NINGUNA COMPLICACION

BUENO ESE ES MI TESTIMONIO REAL EHH!!

BUENO OPINEN QUE PIENSAN DE MI RUTINA!
 
bajar tanto no puede ser bueno en tan poco tiempo.....encima el pellejo que quedo debio de ser considerable....de estrias nose como andaras...... me parece excesivo
 
que opino de haber bajado 25 kilos en 45? dias, pues muy facil, 10 kilos de musculo, 10 kilos de grasa y 5 kilos de liquido, eso es lo que opino, en fin, la peor bajada de peso que e visto los ultimos tiempos ya que el musculo es lo que hace que uno se vea bien y si perdiste lo que mencione, ojala no haya sido mas musculo, es una pesima dieta y no te imaginas lo dificil que es ganar musculo, incluso para una genetica como la mia que gana musculo con facilidad, aun asi requiere paciencia, mucha paciencia
 
EN 1 MES Y MEDIO LOGRE BAJAR 25 KILOS SIN NINGUNA COMPLICACION

BUENO ESE ES MI TESTIMONIO REAL EHH!!

BUENO OPINEN QUE PIENSAN DE MI RUTINA!

Me parece exagerado...tanto peso en tan poco tiempo no creo que sea muy saludable..
 
Lo mas gracioso de esto, es que el abrio un post pensando en comentarnos su "logro" del cual estoy casi seguro, esta orgulloso y lo unico que recibio fueron palazos. Ciertamente es algo de locos bajar 25 kilos de esa forma... pero vamos... se trata de ayudar y orientar. Decirle algo que le muestre su error pero que a la ves lo motive a recomeponer. Pienso yo.
Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba