Delgado,pero con abdomen hinchado como la reduzco?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JesusDavid

New member
Les cuento soy delgado, tengo 16 años, si hago fuerza se me marcan casi todos los abdominales pero al soltar la fuerza, tengo como nose barriga, asi tipo un poco de buche (además al no tener el pecho con mucho volumen, porque llevo 6 mese) pues queda casi recto todo o sobresale un poco mas la barriga, nose que hacer, mi hermano me lo dice tio tienes buche, y hago abdominales correctamente, inferiores y superiores, y en la zona abdominal tengo poca, que me aconsejais, nose que hacer.. me esfuerzo todos los dias y depsues eso no baja, aerobico hago algo, practico baile tambien y quizas algun dia salgo con la bici, y nose no lo entiendo delgado pero con barriga (aunq se marcan algo), como la reduzco ahi alguna especie de abdominales?
para reducir el volumen o algo?
Años: 16 recien cumplidos el 16 de marzo
Peso: 62 kg
la rutina no creo que deba exponerla no? porque para saber como rebajar el abdomen no creeo que haga falta

PD: Como bien, mas o menos como es correcto, es decir no me inflo a bollicaos, ni cosas con mucha grasa.
Comidas bien con sus hidratos y sus proteinas, y segun o una fruta o yogurt sin grasas
Necesito ayuda.. xDD
Gracias de todas formas
 
Bueno pues, te cuento que tenia un problema parecido. Lo que hice fue hacer el vacio abdominal todos los dias, hasta el cansancio y en unos 2 o 3 meses mejore. Te recomiendo que saques el aire cuando hagas los abdominales, que la barriga no sobresalga y al finalizar hagas tambien vacio abdominal.

Si pones en el buscador vacio abdominal aparece como hacerlo.
 
Las causas para tener el vientre abombado pueden ser varias, muchas veces es por la grasa intraabdominal y retroperitoneal, que empuja de dentro a fuera, otra puede ser la falta de tono, y otra una mala postura corporal.

La función activa del recto abdominal es acercar ambas cinturas (escapular y pélvica), si por una mala postura, la espalda no está recta (estirada, no sin curvas), se reduce la distancia natural entre cinturas y el músculo queda "holgado".

Dada tu edad, que al apretar se te marcan, descartaría la primera opción, y lo achacaría a una mezcla de las otras dos, trabaja la espalda, peso muerto y jalones estrechos con agarre V al pecho te pueden ir bien, y también trabaja esos abdominales.


Podría haber otra causa, pero por edad y ser demasiado desagradable no la voy ni a comentar.


Un saludo.
 
Probare a hacer el vacio abdominal, pero una cosa cuando meto la barriga hacia adentro, mantengo el aire o lo suelto?
Esque e visto en un post que ponia
primera semana, 30 segundos, 3 rep.
Si envesde hacer 3 hago 4 mejor?
Gracias de antemano
 
tranquilo si lo trabajo hago un grupo muscular al dia
y los abdominales son complementarios. Al acabar de entrenar, no todos los dias claro.
 
Ve a la sección de rutinas, hay bastantes que tratan este tema
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba