Diganme Dieta para marcar abdominales porfavor

diegoxkf

New member
Ola
lo que necesito es una buena dieta para marcar los musculos abdominales
llevo tiempo haciendo y no he tenido resultados muy buenos

Consideren que no voy al gimnasio, no compro productos complementarios de esos que vensen en gimnasios , etc. Lo que si
tengo bastante actividad fisica, salgo a correr lo necesario como para gastar grasas sobrantes ( 30 min - 1 hora) , salgo a andar en bicicleta y tres veces ala semana practico artes marciales hace ya 3 años.
tengo muy buen estado fisico pero ahora necesito marcar la musculatura

porfavor me podrian decir lo que debo comer , lo que no debo comer , y los horarios

muchas gracias
 
cuando te la digan se la dices a todo el foro ok¿?

jajajajaja
 
La mejor de las que yo conozca es esta:
https://es.fitness.com/forum/rutina...rutina-de-abdominales-de-bruce-lee-51835.html

cualquier duda se la preguntas a Pureta.


Y ahora hablando en serio: LEE e INFORMATE un poco antes.

Los abdominales son músculos en los que predominan las fibras lentas, por lo tanto para "marcarlos" habremos de :

1) lograr un buen desarrollo armónico del recto mayor abdominal, y de los erectores espinales y lumbares, asi como de oblicuos

2) hipertrofiarlos. Para ello utilizaremos entrenamientos específicos con variedad de ejercicios, repetciones y series (no se trabajan siempre igual)

3) al mismo tiempo debermos controlar la dieta y hacer trabajo aérbico para tratar de eliminar la mayor cantidad posible de grasa abdominal, de manera que estos "queden a la vista"


1 saludo
 
Si te da mucha pereza lo que te dice flesh, siempre puedes ir a rutinas de entrenamiento, y descubrirás que pureta tenía hilo directo con Bruce Lee y le sopló el secreto del six pack en 15 días, o sea que hasta Junio o Julio no te estreses demasiado.
 
nunca en la vida vas a conseguir tener el sixpack si no haces una dieta de definicion+pesas+cardio, asi de simple y no, no necesitas absolutamente ningun suplemento ya que el 99% de los suplementos estan sobrevalorados y son placebos creados por la industria de la perdida de peso que mienten solo para vender al igual que todos los negocios que existen
 
gracias
 
Atrás
Arriba