Músculos grandes XD

d jordan

abcD...
Concentracion????

Hola, os saludo a todos de antemano, y al mismo tiempo os pregunto. En que se concentran mas al hacer un ejercicio??????? El que sea.

En verdad se esfuerzan por llegar al fallo muscular; o se esmeran mas en hacer cieto numero de repeticiones???

La verdad es que al leer esto en una revista, si me puse a pensar, en un error que a veces muchos cometen o cometemos, el interesarnos mas por hacer unas 6 u 8 repeticiones que sentir como se esfuerza el musculo.

y ustedes en que se concentran mas??????
 
Última edición:
Nos esforzamos en lo que sea, el numero de repeticiones dependera de la rutina de cada uno.
 
Nos esforzamos en lo que sea, el numero de repeticiones dependera de la rutina de cada uno.

Si te esmerais en hacer ambas cosas con dedicacion PERFECTO¡¡¡. Lo digo porque tambien he visto personas que van al Gym al que asisto; que solo van a pasar el rato, socializar, etc.

Que solo hacen (ejem. 3 series de 10 rep) con un peso medio a una velocidad rapida, como si ya no les costara; terminan y hacen lo mismo con otro ejercicio.
Claro, no sin antes hablar con otro colega durante unos 5 min.
 
Si te esmerais en hacer ambas cosas con dedicacion PERFECTO¡¡¡. Lo digo porque tambien he visto personas que van al Gym al que asisto; que solo van a pasar el rato, socializar, etc.

Que solo hacen (ejem. 3 series de 10 rep) con un peso medio a una velocidad rapida, como si ya no les costara; terminan y hacen lo mismo con otro ejercicio.
Claro, no sin antes hablar con otro colega durante unos 5 min.

Esto ya son preplayas puros que solo van al gym o dicen que van, yo no soy de ese tipo de gentuza.
 
yo intento notar como trabaja el musculo y concentrarme lo mas posible en el. cuando teng que llegar al fallo, pues lo fuerzo hasta que el musculo se queda sin fuerzas para una mas y termino con gran congestion.
 
Me consentro mas en el musculo y tratar de aislarlo lo mas posible mientras este en lo posible si es un ejercicio compuesto, trato de no dar tirones y no hacer trampas, en algunos ejerccios trabajo mucho mejor cuando lo hago con pesos bajos y consentrandome que si intento cargar mucho peso. La tecnica es mas importante.
 
Hola, os saludo a todos de antemano, y al mismo tiempo os pregunto. En que se concentran mas al hacer un ejercicio??????? El que sea.

En verdad se esfuerzan por llegar al fallo muscular; o se esmeran mas en hacer cieto numero de repeticiones???

La verdad es que al leer esto en una revista, si me puse a pensar, en un error que a veces muchos cometen o cometemos, el interesarnos mas por hacer unas 6 u 8 repeticiones que sentir como se esfuerza el musculo.

y ustedes en que se concentran mas??????

YO me concetro en el musculo que me toque trabajar... las repeticiones y series dependen de la rutina, aunque para mi son una mera guia; es decir, que si puedo hacer una repetición o serie más o aumentar el peso lo hago ya que no basta con "cumplir" con la rutina... limitarse a "cumplir" es la mejor forma de no progresar... logicamene que hay días y días... Y si, llegar al fallo es importante sino no sirve de nada...
 
Entendere si realizan los ejercicios bien. Perfecto.

Pero que tal el abdomen?

El abdomen? es lo mismo que los demas musculos. Ademas, mas alla de la estetica, es importantisimo para no lastimarse la espalda. Los abdominales fuertes son indispensables para el trabajo con pesas.
 
yo me concetro en el musculo que me toque trabajar... Las repeticiones y series dependen de la rutina, aunque para mi son una mera guia; es decir, que si puedo hacer una repetición o serie más o aumentar el peso lo hago ya que no basta con "cumplir" con la rutina... Limitarse a "cumplir" es la mejor forma de no progresar... Logicamene que hay días y días... Y si, llegar al fallo es importante sino no sirve de nada...

+1
 
Si te esmerais en hacer ambas cosas con dedicacion PERFECTO¡¡¡. Lo digo porque tambien he visto personas que van al Gym al que asisto; que solo van a pasar el rato, socializar, etc.

Que solo hacen (ejem. 3 series de 10 rep) con un peso medio a una velocidad rapida, como si ya no les costara; terminan y hacen lo mismo con otro ejercicio.
Claro, no sin antes hablar con otro colega durante unos 5 min.

Ellos veran que pagan para perder el tiempo cuando para hablar se podrian ir a algun bar. Yo incluso e visto a gente de esta que cuanda acaba sus 3 series de 10 repeticiones cambia el peso con el que lo a echo para que el proximo que llegue vea lo fuerte que esta .. xD
 
Ellos veran que pagan para perder el tiempo cuando para hablar se podrian ir a algun bar. Yo incluso e visto a gente de esta que cuanda acaba sus 3 series de 10 repeticiones cambia el peso con el que lo a echo para que el proximo que llegue vea lo fuerte que esta .. xD

Por cierto, yo en lo que me concentro es en la respiracion, pues si no me concentro en ello no lo ago bien y dejo de respirar y m pongo rojo como un tomate :mad:
 
Atrás
Arriba