Mi nuevo Stack!!!

yakoniko

New member
Beunas, pues aqui os dejo mi nueva adquisición de suplementos :D. Mi objetivo bajar algo el indice de grasa y ganar masa muscular, tengo 19 años, mido 1'65 y peso 78kg, indice de grasa 16% (segun la maquina del gym, aunque no me fio mucho), llevo 1 año y medio entrenando pero no constantes he tenido varios parones de 1 o 2 meses entre este tiempo. Bueno pues no me enrrollo más aqui os dejo mi nuevo stack, aver que os parece.

This URL has been removed!

Saludos ;)
 
Yo lo veo muy bien,muy parecido al mio bro!!1 :D yo con un stack parecido baje 4% de grasa en 1 mes con 9 cms de cintura :D,pero yo tengo una variante ahi... Yo en si lo veo bien a mi con el NO y termo juntos me fue bien pero si no mas pudiera uno me decantaria mas por un termo que un NO...:D

Elite de dymatize
BCAA de dymatize
Sp250
Meltdown VPX
Glutamina de Dymatize

Salu2!!
 
Yo lo veo muy bien,muy parecido al mio bro!!1 :D yo con un stack parecido baje 4% de grasa en 1 mes con 9 cms de cintura :D,pero yo tengo una variante ahi... Yo en si lo veo bien a mi con el NO y termo juntos me fue bien pero si no mas pudiera uno me decantaria mas por un termo que un NO...:D

Elite de dymatize
BCAA de dymatize
Sp250
Meltdown VPX
Glutamina de Dymatize

Salu2!!


ya pero tampoco le meti un termo, porque no quiero bajar tanto yc reo que con la dieta y el cardio es suficiente y sin tener que tirar de un termonegico, si mas adelante veo que me estanco, pues entonces ya estudiaria la situacion :p
 
Atrás
Arriba