Diario de Aguaviva

aguaviva

New member
Hola a todos!! Pues despues de mucho pensarlo y dejando la vagueria a un lado( por fin ) me e propuesto hacer un diario para motivarme mas y que cada dia entrene mejor para poder comentar mis evoluciones con vosotros...De mi puedo decir que soy un chico que vive en zaragoza,tengo 19 años,mido 186 cm mas o menos y peso unos 91 kilos ahora mismo.A resaltar añado que lo que mas odio es el pellejito que me sale por los cambios de peso sobre todo por el cambio brusco que realice cuando tenia unos 13 años en el que pase de ser una bola a ser normal pero ahora me noto una piel demasiado elastica y poco estetica.......siempre e intentado comer lo mejor posible y bueno.....creo que nada mas xd!! un saludo a todos! ya ire poniendo rutinas y eso,ademas ahora que esta semana la cambie tengo que postearla.....chau!!
 
Bienvenido a diarios!
Pasa por el mio

Saludos
 
Bienvenido a diarios ;). Menos mal que lo has aclarado, no sabias si eras chico o chica por el Nick jejej.
 
Bienvenido a diarios ;). Menos mal que lo has aclarado, no sabias si eras chico o chica por el Nick jejej.
gracias!! jajaja!! ya normal....xdd el nombre es el de mi pueblo xd por eso lo puse! tu x tu nik te yamaras cristina no? jaja!! besos!!
 
Nop, no puse ninguna, bueno, sí, unas fotos de la feria del fitness solo, que supongo que las habrás visto en mi tuenti.

sisi esas ya las vi....pero las que yo pido son unas sin camiseta para mostrar avances y eso xdd que los de la feria esa ya se que estan cuadraos jaja_comba_
 
gracias!! aver cuando empiezo a postear la rutina dieta y todo eso..... encima ahora mismo ando muy liado con la toma de suples x el tiempo y tal uff....
 
Realice un pedido a contrarembolso hace varias semanas y el repartidor me pidio que le firmara un papel y se fue....yo quede extrañado porque no le di el dinero....ahora tras mas de 10 dias a vuelto a pedirme el dinero y me ha dicho que volveria mas tarde..... joder....tambien hay que ser capuyo e? xq yo estaba esperando ese momento pero imaginense en que al pasar varios dias me gasto el dinero....ahora que coño aria.... Ademas si tubiera cara,no le pagaba xq yo ya no tengo esa obligacion legal ( aunque si que la tengo moral,porque aunque se que la persona ala que le compre el producto si que cobro,me joderia que le descontasen el dinero de su sueldo....
 
Hoy empece la rutina.

pecho:

1-press de banca 5 series
2-aperturas con mancuernas en banco iclinado 4 series
3-press de banca inclinado 4 series
4-fondos en paralelas 4 series
5-cruce de poleas ( de arriba a abajo ) 4 series
6-un ejercicio que se hace con poleas = de atras hacia delante para trabajar la parte inferior del pecho ( nose el nombre )

+ crunch abdominal con mancuernas alternando con crunch sin peso. 6 series
 
Quita ejercicios, deja press banca e inclinado, puedes meter el declinado y luego uno de aislación, cruces de polea ó aperturas.
 
Quita ejercicios, deja press banca e inclinado, puedes meter el declinado y luego uno de aislación, cruces de polea ó aperturas.

esque yo entreno un grupo muscular ala semana y hasta el proximo lunes ya no le meto mas al pecho....=mente ya me acostumbre ha realizar varios ejercicios x grupo muscular y aunque llegue al fallo en los basicos me recupero bien.Aperturas lo ago pero sin mucho peso por el hombro.......El problema es que si quito ejercicios no creo que me sirva solo entrenar un dia a la semana y tendria que cambiar de rutina y hacer una combinacion x dias musculares para trabajar cada dia 2 grupos musculares en vez de uno.....que opinas?
 
Atrás
Arriba