Proteina On + BCAA Amino 2222 De On + Glutamina

Fernandyto

New member
¿Como veis este combo?, o creeis que estoy tirando el dinero en algun suplemento, segun me dijo un conocido que estos aminos ya llevan la glutamina pero no se si es la dosis recomendada.

Ahora estoy en fase de definición.

¿Como deberia de tomarlo?
 
Nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿ Joder.
 
Sin ser experto en ésto, la proteina de ON contiene por cazo de 24 gr:
24 gr Proteina
5,5 gr BCAA´S
4 gr Glutamina

Si lo normal es tomar al día 2 o 3 batidos de 30 gr de proteinas creo que la proteina de ésta marca es muy completa y si que malgastarías el dinero comprando el resto de suplementos.

Saludos
 
Yo suelo tomar 2 batidos uno a primera hora en ayunas y otro nada mas terminar de entrenar que suele ser a las 14h.
Habia pensado en tomar Al levantarme en ayunas con el batido de protes la glutamina.
Aminoacidos 15 minutos antes de entrenar.
Al acostarme Aminoacidos mas glutamina.
 
tomate los BCAA's 20min antes de entrenar, el on 25min despues de entrenar, y la glutamina antes de dormir de noche.

por lo demas esta bien la cosa
 
tomate los BCAA's 20min antes de entrenar, el on 25min despues de entrenar, y la glutamina antes de dormir de noche.

por lo demas esta bien la cosa


Si entrena desde hace tiempo y no es un principiante:

EN AYUNDAS: Batido de proteinas: 25 gr protes + 5 gr BCAA´S + 4 gr Glutamina
PRE-ENTRENO: Se pueden tomar 5 gr de BCAA´S pero la mayoría toma creatina Ethyl Éster y/o L-carnitina.
POST-ENTRENO: Batido de proteinas: 25 gr protes + 5 gr BCAA´S + 4 gr Glutamina
1 HORA ANTES DE DORMIR APROX: 2 comprimidos de ZMA
ANTES DE DORMIR: Batido de caseina: 25 gr protes + 5 gr BCAA´S + 4 gr Glutamina


Eso es lo que yo he visto de gente que tiene un cuerpo muy definido.

Saludos
 
Muchiisimas gracias por vuestra aportación me sirve de mucha ayuda. Si llevo tiempo en el gim y llevando siempre buena alimentación.
Lo que me trae mas dudas es que la pu.... proteina de On trae ya aminoacidos y glutamina. Por eso me choca el tomar en ayunas y post-entreno proteinas + gluta + bcaa´s.¿de ahí mi duda?
Lo del pre-entreno y por la noche lo veo genial.

¿Que es el ZMA?
 
A cada uno le vendrán mejor o peor tomar unos suples u otros, es cuestión de probar con los que generalmente se toman e ir probando como te van para cambiar/perfeccionar éstos.

Sacado de la chincheta de Luis (Santonja) que es uno de los entendidos:
ZMA:
Combinación sinérgica de los minerales Zinc, Magnesio y la vitamina B6 (ZMA), todos ellos en conjunto incrementan los niveles de testosterona. Diseñado especialmente para estimular la fuerza muscular, la resistencia y la recuperación.

Funciones:
* Estimula la liberación de testosterona endógena (total y libre) y mejora la fuerza muscular.
* Mejora los tejidos y el crecimiento celular.
* Estimula la energía y la función neuromuscular.
* La adición de la vitamina B6 a la fórmula incrementa la absorción y utilización del magnesio y zinc en el organismo.
* Alternativa natural al uso de prohormonas.

Dosis recomendada:
Una dosis 30 minutos antes de acostarse con el estómago vacío, asegura un profundo descanso y un sueño reparador, por lo que se experimentarían mayores ganancias musculares.

Volviendo al tema del batido de proteina, yo creo que la proteina de ON es completa por eso que comentamos, ya que contiene la cantidad necesaria de BCAA´S y Glutamina.

Saludos
 
ok Muchas gracias, vamos que si me compro estos suples o los administro bien (me refiero toamarlo por la noche y antes de entreo, cuando no tome el batido ) o mejor no comprarlos no?.
 
Si entrena desde hace tiempo y no es un principiante:

EN AYUNDAS: Batido de proteinas: 25 gr protes + 5 gr BCAA´S + 4 gr Glutamina
PRE-ENTRENO: Se pueden tomar 5 gr de BCAA´S pero la mayoría toma creatina Ethyl Éster y/o L-carnitina.
POST-ENTRENO: Batido de proteinas: 25 gr protes + 5 gr BCAA´S + 4 gr Glutamina
1 HORA ANTES DE DORMIR APROX: 2 comprimidos de ZMA
ANTES DE DORMIR: Batido de caseina: 25 gr protes + 5 gr BCAA´S + 4 gr Glutamina


Eso es lo que yo he visto de gente que tiene un cuerpo muy definido.

Saludos


no estara mal lo que le e dicho ?
 
Prefiero no abrir un post para preguntar solo esto, ya que aqui en parte estais hablando de esto.
Estoy pensando en pasarme a tomarme proteinas de on, a vosotros por cuanto dinero os sale mas o menos el bote de ese de 2kgs y medio?
 
yo lo e visto por unos 55€ creo recordar, la saca que es lo ultimo que compre me sale a 95, en otra web la vi a 91€
 
yo lo compro por 49.63 € pero hoy mismo lo han subido ha 52.63 € segun me dijo la chica de la web que ha ellos los probeedores tambien se lo han subido, gracias a dios me mantuvo el primer precio. por cierto he comprado saber Avellana, ¿ Alguien lo ha probado????.
era el unico que le quedaba espero que no sea muy empalagoso.
 
Atrás
Arriba