Entrenamiento y Problemas de salud, AYUDA!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

santiago0o

New member
Hola.. como estan todos, queria hacerles unas preguntas a ver si lo que me pasa es tan raro, si esta ligado con el entrenamiento lo cual creo que si y la verdad un poco me ASUSTA Y MOLESTA..

Les cuento Como era mi rutina en el dia para que tengan una idea..

Me levantaba a las 6 am a veces desayunaba una taza de leche con Pan o a veces simplemente solo un poco de pan y me iba a trabajar en bicicleta 7km , eso me llevaba mas o menos unos 20, 25 minutos ..
luego trabajaba 10 hs o a veces mas.. a la hora de comer me compraba galletas o a veces milanesas pero siempre comida que no aportaba nada.. y luego de salir de trabajar antes de llegar a mi casa iba al gym y me mataba 2 hs por dia TODOS LOS DIAS.. resulta que al correr de 3 meses me empeze a sentir mal.. con problemas de respiracion.. y tuve que dejar de ir..
como que sentia que en un instante me faltaba el aire y despues me palpitaba el corazon.. despues de dejar de ir al gym un poco desaparecio eso..
despues de un año retomo el gym nuevamente creo que me esta volviend0o a ocurrir.. hoy me senti un poco raro.. no te mal mi respiracion.. y como que me costaba .. se hacia un trabajo CONCIENTE a lo que seria algo INCONCIENTE..
Esto puede ser por estar entrenando POR DEMAS?
por no comer lo que MI CUERPO NECESITA COMER?
por falta de algun nutriente?
por estar un poco en sobre peso? Mido 1.73 Peso 80
No se como tomarlo.. saludos a todos
 
Última edición:
La verdad, yo no soy ningun experto, y tan solo puede decirte que si, efectivamente llevas una vida bastante activa y apenas comes, tu no conoces lo que son las vitaminas y los minerales.

Yo que tu empezaba a cambiar tu vida desde ya, desde luego, yo iria a un medico a explicarle tu problema, que te hagan un analisis de sangre para ver si careces de algo, un electro para ver que tal va tu corazon, y que te exculten, que mas puedo decirte, el medico es el que sabe.

Saludos, y la salud es lo primero, por cierto, que es eso de estar en el gym 2 horas cuando solo debes estar 45 minutos...
 
La verdad, yo no soy ningun experto, y tan solo puede decirte que si, efectivamente llevas una vida bastante activa y apenas comes, tu no conoces lo que son las vitaminas y los minerales.

Yo que tu empezaba a cambiar tu vida desde ya, desde luego, yo iria a un medico a explicarle tu problema, que te hagan un analisis de sangre para ver si careces de algo, un electro para ver que tal va tu corazon, y que te exculten, que mas puedo decirte, el medico es el que sabe.

Saludos, y la salud es lo primero, por cierto, que es eso de estar en el gym 2 horas cuando solo debes estar 45 minutos...

Tal vez tengas razon.. en cuanto pueda voy a ir al medico a que me hagan un chequeo por las dudas.. con el tema de la comida no se como afrontarlo... aca veo dietas que de seguro valen muy caros.. y comen todo por PESO ejemplo 200g de pollo y todo asi.. yo no puedo tener una dieta de ese tipo me gustaria tomar PASTILLAS para que aporten eso que me falta si es que se puede.. como ser, minerales o vitaminas.. proteina en polvo..
Igualmente ire al medico..
gracias por responder a mi pedido de ayuda, lo valoro mucho! Gracias nuevamente.. saludos!!!

_oveja_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba