¿Como tomar Syntha-6?

womanizer

Banned
Hola a Todos!

Pues acabo de comprar esta proteina pero solo dice cuanto tomar, pero no cuando, y quisiera que me dijeran a que hora seria mejor tomarla para crear mas masa muscular, lo de la noche ya no lo pongan porfa ya tengo Lean Dessert _porro_

Saludos
 
Hola a Todos!

Pues acabo de comprar esta proteina pero solo dice cuanto tomar, pero no cuando, y quisiera que me dijeran a que hora seria mejor tomarla para crear mas masa muscular, lo de la noche ya no lo pongan porfa ya tengo Lean Dessert _porro_

Saludos

UNA sola visita por el buscador del foro, y tu duda ya ubiese sido aclarado hace mucho ya ;)

saludos!
 
Hola a Todos!

Pues acabo de comprar esta proteina pero solo dice cuanto tomar, pero no cuando, y quisiera que me dijeran a que hora seria mejor tomarla para crear mas masa muscular, lo de la noche ya no lo pongan porfa ya tengo Lean Dessert _porro_

Saludos


Desayuno y post entreno, aunque para el post entreno me decantaria por una hidrolizada o un aislado, pero ya es cuestión de gustos, preferencias y bolsillo.
 
UNA sola visita por el buscador del foro, y tu duda ya ubiese sido aclarado hace mucho ya ;)

saludos!


Esa es una respuesta de las que no espero, pero gracias... necesito experiencias recientes, Syntha evoluciona cada dia, Nosotros debemos hacer lo mismo ( Aunque para algunas respuestas si es util el buscador _porro_)
 
Última edición:
Para el post entreno no, es una proteina de liberación prolongada, y justo lo que queremos en el post es que se asimile lo mas rapido posible. Lo mejor para tomarla es justo antes de dormir, o como sustitutivo de una comida.
 
Para el post entreno no, es una proteina de liberación prolongada, y justo lo que queremos en el post es que se asimile lo mas rapido posible. Lo mejor para tomarla es justo antes de dormir, o como sustitutivo de una comida.

Gracias, pero entonces ya tengo dos protes iguales jaja (Syntha y Dessert)
bueno a comprar otro "Polvo Magico" para tener contentos a los musculos _loco_...
ahora cual prote para despues de entreno?

Seria :

Usar Syntha-6 por la mañana y por la noche
Y para despues de entrenar "Waxy Maize Starch" y una prote?
o solo?
 
Antes de dormir.
Sustituto de comida? Eso seria ya en un caso de emergencia para mi gusto.
Aprovechando el post, veamos. Si se esta en definición, que tal vendria la Syntha para antes de dormir, dado que esta contiene 15grs. de CH y 5.50 de Grasa, lo cual desde mi punto de vista no es lo mas adecuado.
No seria mucho mejor la 100% Casein de On donde hay 5gr de CH y 1.50 de Grasa.
Saludos
 
Última edición:
syntha 6 contiene diferentes tipos de proteinas, una de ellas caseina, asique lo mejor es que uses esta proteina para antes de irte a dormir, y post entreno y por la mañana una proteina de suero
 
ViuDo NeGro dijo:
syntha 6 contiene diferentes tipos de proteinas, una de ellas caseina, asique lo mejor es que uses esta proteina para antes de irte a dormir, y post entreno y por la mañana una proteina de suero

Ok, pero si me tomo post entreno se absorbe 2 Hrs despues y al instante no tienen nutrientes los musculos no?, pero debo decir que tengo Un Almidon de Maiz Ceroso (Waxy Maize Starch) que es para dar volumen al musculo y ayuda a que se recupere podria tomar ese y la proteina para que no cause catabolismo no?

Artur Zena dijo:
Antes de dormir.
Sustituto de comida? Eso seria ya en un caso de emergencia para mi gusto.
Aprovechando el post, veamos. Si se esta en definición, que tal vendria la Syntha para antes de dormir, dado que esta contiene 15grs. de CH y 5.50 de Grasa, lo cual desde mi punto de vista no es lo mas adecuado.
No seria mucho mejor la 100% Casein de On donde hay 5gr de CH y 1.50 de Grasa.
Saludos

Pues si estoy en fase de construccion supongo que me viene bien en la noche, estoy pensando en comprar Elite Protein Dymatize para que quede:

Por la mañana: Syntha-6
Post Entrenamiento: Elite Protein
Noche: Syntha-6
 
Última edición:
Atrás
Arriba