Entrenamiento de volumen aleman

rubenito

New member
hola a todos resulta que esta semana he empezado con este entrenamiento que llevo dos dias y rebienta.......
resulta que quiero coger volumen forma....llevo año y poco llendo al gym pero este año me lo he tomado muy enserio.
como ya he dicho alguna vez, mido 1.78 y peso 78kg.
no creo que tenga buen cuerpo y eso que me machaco...intento llevar buena dieta...
espalda bien brazo bien hombro bien
pero que pasa con el peeeecho???donde esta????juju
quiero probar este entrenamiento a ver si me pongo fuerte un amigo me dijo que es mu bueno.
que suplementos puedo tomar para ayudar???
he probado animal stack NO.explode batidos.....
que hacemos???
gracias
animal pack???
ayuda gracias
 
.llevo año y poco llendo al gym pero este año me lo he tomado muy enserio.

Lo llevas enserio este año o estas viendo que se acerca el veranillo, el calor, la camistea de tiras, las gafas fashion, el nuevo look, el collar de perlas...

El mejor suplemento es una buena dieta.
 
nono le estoy dando caña todo el año
eso de la playa que la gente te diga mola y tal pero a mi eso me da igual es personal
pero a ver que hago pa que se note mas el entrenamiento??
gracias
 
cualquier suplemento que tomes no sirve de nada sin una buena dieta, en tu caso sería de volumen, no soy muy partidario de animal pack, yo me centraria más en otros suplementos tipo vitargo combinado a lo largo del dia con otro de proteina, de todas formas no hay suplemento que te haga crecer solo el pectoral jejeje, todo depende de tu genética, de tu entreno y sobre todo de tu alimentación... pon fotos y dinos tu dieta y entreno y quizas se pueda hacer algo.
 
dieta: desayuna batido 60 hidrato 40 proteinas con leche desnatada 350 ml cereales integrales
almuerzo bocadillo integral con dos latas de atun, pavo....
comida pasta, arroz, pollo tenera algo de eso combinado ensalada.... buena cantidad
merienda platano atun pavo.....
ahora no merendaba mucho porque tomaba NO.explode y es mejor con estomago vacio aminoacidos...
entreno a las 19:30
despues batido hidratos proteinas 60/40
luego cena carne pescado ensalada...
mas o menos
creo q no esta mal
que opinais y suplementacion voy a estar un tiempo sin tomar nada y arrancare otra vez que me tomo q se note asaaaaaaco
tengo que empezar a correr para abril o a mediados
muchas gracias por vuestro timempo
 
aver....ami el EAVNG me a dado muy buenos resultados, hice ese por q el EAV no me convencia mucho (me parecia aburrido)...en cuando a la suplementacion, no es mucho?? va yo soy mas partidario de comer bien (buena cantidad y sano) q tantos suplementos, a lo sumo unos gramos de l-glutamina antes de dormir..

saludos ^^
 
mal no está la la alimentación que estás llevando, pero me parece que te falta cantidad, come a lo grande, entrena a lo burro, y duerme como un niño chico..._tragar_
 
gracias a todos ya vere a ver que pasa pero lo que si se q estoy rebentao con el dichoso entrenamiento jijiji
 
Atrás
Arriba