Ejercicios Rara Avis o del a vieja escuela

fran202

Fran202
Hay una serie de ejercicios que siempre me han llamado la atencion y q la gente...discrepa de su eficacia, a mi sin embargo me parece un complemento muy bueno para aquellos grupos musculares q son especialmente complicados.....



-El puente o tunel del guerrero, muy utilizados para reforzar el cuello de boxeadores, deportistas de grecoromana,etc..
¿pero realmente eficaz, como se debe hacer? yo creo q si es eficaz

-Antebrazo con barra, tipo curl pero con agarre pronacion para hacer antebrazo.. ¿realemente eficaz? yo no noto tension...noto mas con ejercicios de pinzamientos volteando disco, o con agarres supinos y llevando a la hiperextension la muñeca.

-PAra trapecio, aparte de elevaciones en barra, las rotaciones con mancuernas realmente eficaces?? o solo es por rotar y poner en movimiento los rotadores?? se debe trabajar con pesos decrecientes para notar resultados??

No se estos son ejercicios q si para vosotros no son raros, al menso para mi, dado los monitores cada dia mas preparados de los gyms, (intento ser sarcastico), no me acaban de aclarar su correcto uso.

saludos
 
- Los puentes de luchador: escelentes ejercicios para fortalecer el cuello.
¿Cómo hacerlos?
Buscas wrestler bridge en youtube y verás 20 videos.
Poniendo las manos al empezar.
O haciendo eso mismo de pie, con una toalla apoyado en una pared

- Antebrazo con barra.
De pie, con la barra por detrás y las manos pronadas es un gran ejercicio.
Deslizas la barra hasta la punta de los dedos y recoges

- Encogimientos: el rotar los hombros no vale para nada más que perder la forma. Sobra.
Los mejores para mi gusto, los explosivos.
Busca power shrugs en you tube.
 
Atrás
Arriba