duda sobre suplementos

pesokin

New member
hola soy nuevo en el foro ... aunque hace tiempo llevaba mironeando esta pagina .. jaja
bueno el tema es el siguiente .. hace 2 años media 1,80 y pesaba 76 kilos ganados gracias a la proteina de soja de forever, trimetabol y otras vitaminas ..
luego vinieron las vacaciones y baje todo lo que habia ganado .. el año pasado llegue a tener 75 pero solo con creatina .. aunque probe un tiempo el amino fuel que termino siendo una estafa .. y actualmente tengo 17 años mido 1.92 y peso solamente 70 kilos porque en las vacaciones consumia 1000 calorias o menos por dia por diversos factores .. jaja .. y llegue a tener 60 kilos ..
Mi duda es .. seria descabellado pensar que en 3 meses suba 10 kilos con whey de on, creatina, glutamina de on y una semana de inyectables del complejo b obviamente acompañando con buena dieta ya que mi metabolismo es impresionantemente rapido ..
desde ya las gracias a los miembros de este foro ..
 
esperando respuestas .. jaja
 
esperando respuestas .. jaja

la proteina, sea de ON o la q sea, no es para subir de peso... o_O
Ni siquiera es alta en calorías... para eso están los "gainers"... q para eso, es muuucho mejor comer (y mas rico XD!!!)
Ahora, si no te gusta comer, ve por un gainer...
...obviamente no puedes dejar de hacer ejercicio, alimentarte muy bien, comer 5 o 6 veces por día, y DESCANSAR!!!!

saludos!!
 
Atrás
Arriba