Esteroides Anabolicos, ¿Cortan el crecimiento verdaderamente?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Necesito saber si es verdad que los EA cortan el crecimiento en altura.
No se crean que voy a tomarlos, porque no los necesito.-


P/d: Sè muy poco sobre EA.

Saludos,
 
Es muy relativo.. a los fetos se les da esteroides para que crezcan mas aceleradamente cuando deben ser prematuros(Por problemas de csalud de la madre... etc).
A muchos niños se les dan por razones medicas... de hecho, antiguamente habia un medicamento llamado NanVit que era basicamente Nandrolona con vitaminas... que se recetaba a los niños con problemas de crecimiento.
Si bien es cierto que los esteroides en un organismo inmaduro pueden tener serios efectos secundarios... sobretodo cuando no hablamos de dosis terapeuticas.
 
Es muy relativo.. a los fetos se les da esteroides para que crezcan mas aceleradamente cuando deben ser prematuros(Por problemas de csalud de la madre... etc).
A muchos niños se les dan por razones medicas... de hecho, antiguamente habia un medicamento llamado NanVit que era basicamente Nandrolona con vitaminas... que se recetaba a los niños con problemas de crecimiento.
Si bien es cierto que los esteroides en un organismo inmaduro pueden tener serios efectos secundarios... sobretodo cuando no hablamos de dosis terapeuticas.

Gracias por tu opinion, sigo esperando mas.-

Saludos,
 
Supuestamente, no te lo estoy diciendo con 100% de certeza, consumir esteroides anabolicos produce una sobreestimulación de la hipofisis cerrandola prematuramente y acabando ya de crecer nuestros huesos.

Saludos
 
Supuestamente, no te lo estoy diciendo con 100% de certeza, consumir esteroides anabolicos produce una sobreestimulación de la hipofisis cerrandola prematuramente y acabando ya de crecer nuestros huesos.

Saludos

¡Gracias amigo!

creo recordar que esta prohibido hablar de esto en el foro colo....

No se puede nombrar esteroides Javi, pero hablar sì. Espero mas respuestas.

Saludos,
 
Necesito saber si es verdad que los EA cortan el crecimiento en altura.
No se crean que voy a tomarlos, porque no los necesito.-


P/d: Sè muy poco sobre EA.

Saludos,

Con que uses un buscador vas a encontrar 300 webs en las que se habla de eso.

Pero, vamos, la respuesta es muy simple y hay un hilo de Guillote y otro de un artículo que traduje yo hace tiempo donde se menciona: los esteroides aceleran el cierre de los cartílagos de crecimiento.
Jamás los aconsejan a ciertas edades.
 
Si que cortan el crecimiento, ellos son los encargados de cerrar los centros epifisarios de los huesos.

En gente que tiene enanismo lo que hacen es retrasarle la aparición de los picos hormonales de andrógenos, y continuar con los de hormona de crecimiento.


Si te interesa, no tienes nada más que leer libros de fisiología.
 
..._mmmmm_

_humillaci
 
Atrás
Arriba