crecer en estatura

hormoney

New member
tngo 18 años i mido 1,70 mas o menos me an dixo algo sobre la natacion me podriais dcir si s verda ?o ke metodos sabeis?aora ultimamamente no entreno con lso hierros xro ago artes amrciales 3 veces a la semana
 
Creceràs hasta que tu genetica lo diga. A menos que tomes Hormona de crecimiento que no creo que puedas comprartela.-
 
tio..............que es esto con 1.70 esta bien de altura puedes opositar y demas y llevar una vida normal
 
jaaj xro m gstaria medir 175 o 180

Bueno, pero al que mide 180 le gustaría medir 185.
Y al que tiene la picha corta le gustaría tenerla al menos normal, y el que la tiene normal la quiere tener larga, y el que la tiene larga la quiere tener además bien gorda.
Pero es que uno tiene la picha que le ha tocado, y con la altura pasa lo mismo. Como bien te han dicho es una cuestión puramente genética.
Las carencias alimentarias y demás pueden hacer que no llegues a alcanzar tu máxima altura, pero como seguro que ése no es tu caso porque no vives en Ruanda y seguro que comes bien, probablemente tu altura máxima será la que tienes, o puede ocurrir que todavía crezcas un poquito más porque sólo tienes 18, pero yo no me haría ilusiones y me conformaría con lo que tengo en tu lugar. Es que no hay soluciones milagrosas para estas cosas. Con 170 tampoco eres ningún retaco, además.
Saludos.
 
tio..............que es esto con 1.70 esta bien de altura puedes opositar y demas y llevar una vida normal

1.70 está bien, otra cosa sería que midieras 1.55... la media de españa me suena que anda por 1,74 o por ahi..
 
jon tiene toda la razon del mundo, por pedir que no quiere y todos quieren mas y mas...
 
Atrás
Arriba