Dieta de Volumen, Suplementos

LLAMAS

New member
Hola amigos! antes de comprar nada y sabiendo la esperiencia que teneis muchos de vosotros en este gran foro, me gustaria que me aconsejarais que suplementos puedo añadirle a mi dieta de volumen.

Os digo lo que yo habia pensado y vosotros me decis si vale o no.

Por la mañana a las 08:00h batido de proteinas, mas ( dieta ).

A media mañana 10:00h medio litro de clara OVOGYM. mas ( dieta)

30min antes de entrenar 18:30h creatina cellmass y aminoacios ramificados.

30min despues de entrenar 21:30h creatina no-xplode y aminoacidos ramificados mas batido de proteinas.

Cena. ( dieta )

Y al acostarme batido de proteinas syntha-6.

Alguna objecion??

Os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
 
tio estas seguro de q todo lo q has puesto va asin? o has puesto a boleo??

Hola amigos! antes de comprar nada y sabiendo la esperiencia que teneis muchos de vosotros en este gran foro, me gustaria que me aconsejarais que suplementos puedo añadirle a mi dieta de volumen.

Os digo lo que yo habia pensado y vosotros me decis si vale o no.

Por la mañana a las 08:00h batido de proteinas, mas ( dieta ). si vas a tomar proteinas en el desayuno NO, en caso contrario q lo dudo... si[/COLOR

A media mañana 10:00h medio litro de clara OVOGYM. mas ( dieta) sabes cuanto es medio litro?? para tu info: 500ml, si en cada 100ml de claras tienes 11gr de protes, 11x5=55gr de proteinas nada mas de las CLARAS!! a menos q estes pesando mas de 100kg y tengas muchisima masa magra!! me da q te has equivocado en los calculos de la dieta!!

30min antes de entrenar 18:30h creatina cellmass y aminoacios ramificados.

30min despues de entrenar 21:30h creatina no-xplode y aminoacidos ramificados mas batido de proteinas.
diras no-xplode antes de entrenar y el cellmass despues!!

Cena. ( dieta )

Y al acostarme batido de proteinas syntha-6.

Alguna objecion??
muchas!!
Os lo agradeceria mucho.

Un saludo.

no se conoce como es esa dieta, tus datos.... no te vemos... asi q... todo depende mas bien de como llevas dieta

personalmente veo demasiado batidos (suplementos) para volumen!!

saludos
 
Hola Samps6!

Cada envase de Ovogym contiene 102 gr. de clara de huevo en polvo, dosis equivalente a 34 claras de huevo fresco. (87 gramos de proteína de huevo por botella), se rellena de agua o de leche se agita y tienen un litro de proteinas.

Respercto al no-xplode y el cellmass tienes mucha razon me he equivocado al ponerlo.

Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba