Diario de ERIC22

ERIC22

New member
Bienvenidos camaradas! Soy Eric Stuttgart o más conocido como ERIC22 y antes que nada quería avisarles que no subiré ningún entrenamiento por ahora ya que no entreno actualmente debido a un accidente que tuve en una obra (soy arquitecto), pero quería hacer este aviso porque no lo puse en el titulo de este diario, pero lo cierto es que es un “futuro diario” se podría decir. De esta manera aquel que tenga ganas de ver el entrenamiento ya se encuentra avisado de que no lo habrá hasta dentro unos meses. También quería contar que estoy por empezar a trabajar nuevamente, así que es probable que entre menos al foro, por cuestiones de tiempo y quería comentarlo en algún lugar, entonces me decidí a crear el diario ahora.
Bueno ahora que ya los puse al tanto de mi situación, paso a contarle al que quiera seguir leyendo, mas o menos mi historia con los hierros.

Comencé a levantar pesas a fines del 98 casi con 18 años, (ahora tengo 28 recientemente cumplidos). En aquel momento ya media 187 cm y pesaba entre 65 y 70 kg. He leído que es raro que una persona se encuentre dentro de un biotipo de forma absoluta, y que es más normal una combinación de dos. Se podría entonces decir que soy un ectomorfo pero no extremo, quizás con una pizca de mesomorfo, lastima que solo un poco. Claro que en aquel momento yo me veía como un ectomorfo 100 x 100 aunque recién empezaba a leer del tema. Supongo que mi metabolismo acelerado, el desgaste de energías diario que tenia y la alimentación que llevaba (solía saltearme comidas) no hacían mucho por estar mejor. Primero empece a indagar para tomar un weight gainer y termine comprando un pote de 1,5 kg. Algo de peso subí, pero nunca lo volví a usar, igual que tampoco nunca tome suplementos de ningún tipo. Solo trate de informarme mas sobre nutrición y hacer caso a los que me decían: “come más”. Y ahí fue repare en la gran verdad de Hipocrates, “somos lo que comemos”. Como no trabajaba, solo contaba con el dinero que me daban mis padres y obviamente no me alcanzaba para llevar una dieta de culturista, aparte de mis otros gastos. Entonces se me ocurrió aumentar la ingesta de leche a dos litros diarios, con la intención de aumentar las calorías en mi dieta. Un litro con el desayuno y otro con la merienda y en ambos casos le agregaba avena instantánea, a esto se le sumaba el almuerzo y la cena. Un año después pesaba alrededor de 80 kg, con un porcentaje de grasa similar al que tenia cuando empece, quizás no estaba tan definido. Luego comencé a estudiar y se me hacia complicado, entrenar porque también trabajaba, así que abandone los hierros.
Bueno compañeros, para no extenderme mas aun, diré que desde que empece con las pesas hace diez años atrás, cuando más tiempo continuo entrene fue al principio, que habrá sido un año y medio y luego he ido retomando y abandonando nuevamente por cuestiones de tiempo. Diré también que los gimnasios a donde he concurrido no han sido los mejores en cuanto a instructores o monitores. En consecuencia no he avanzado mucho en lo que respecta a experiencia en distintos tipos de rutinas, mas allá de que leía sobre distintos sistemas, pocas veces los llevaba a cabo en el gym o no les daba el tiempo necesario para conseguir frutos. También me estanque físicamente y nunca mas progrese de la misma manera que cuando me inicie en este mundo. Quizás un compañero de entreno hubiese venido bien, pero como no era muy constante lo mío, como ya mencione mas arriba, solo tenia compañeros del momento en que podía entrenar. Creo que he leído mas sobre culturistas y culturismo, que lo que lo he practicado. Mi mejor condición física fue la que tuve antes de accidentarme y abandonar y pesaba 87 kg con un porcentaje de grasa relativamente bajo, no lo se exacto (se marcaban bien los abdominales). En fin, no han sido diez años de trabajo constante como hubiese querido, pero en pocos meses espero volver al gym y quizás recurrir a alguna de las tantas rutinas posteadas aquí, que aun no he probado y retomar los entrenos. Espero no haberlos aburrido demasiado a los llegaron hasta aquí, ja. Me seguiré pasando por sus diarios y por el foro siempre que pueda. Un saludo a todos. Hasta luego.
 
Última edición:
Pues nada, bienvenido a diarios, ERIC22.
Espero que te recuperes pronto y bien. Ya nos contarás cuando empieces de nuevo.
Un saludo
 
bienvenido a diarios compañero ya lei y eres todo un verdugo en los hierros eh? je je me alegro mucho que ya entre poco ya empieses a entrenar y que ya estes saliendo de tu rehabilitacion, me imagino que todavia teneis la figura 10 años machaca estas en pleno acenso je je

bueno pana eric mucho exito camarada_guerra_!!!!
 
Pues nada, bienvenido a diarios, ERIC22.
Espero que te recuperes pronto y bien. Ya nos contarás cuando empieces de nuevo.
Un saludo

Gracias mamons. Saludos!

bienvenido a diarios compañero ya lei y eres todo un verdugo en los hierros eh? je je me alegro mucho que ya entre poco ya empieses a entrenar y que ya estes saliendo de tu rehabilitacion, me imagino que todavia teneis la figura 10 años machaca estas en pleno acenso je je

bueno pana eric mucho exito camarada_guerra_!!!!

En realidad la rehabilitación la estoy por empezar ahora jhoptam. Gracias por pasarte. Saludos!

bienvenido eric!
empezaste a entrenar a mi edad??
:O
saludos y estare al pendiente ..

Asi es Aries, un poco antes de cumplir 18. Saludos camarada!
 
Coño eric es jodido leer lo que me dices... porque ya con la experiencia en lesiones que tengo... te puedo decir que es una real putada... pero bueno menos mal que todo esta sanando bien... y suscribiendome por aqui para esperar a esos entrenos tuyos...

Exito campeon!!!!
 
Gracias a todos por el animo que me dan!
Bueno, comencé de vuelta a trabajar tranqui, en la oficina. Si todo marcha bien en una semana empiezo la rehabilitación. Saludos.
 
Bienvenido y cógelo con ganas, que este mundillo dá muchas alegrías!
 
Atrás
Arriba