Diario de ERIC22

ERIC22

New member
Bienvenidos camaradas! Soy Eric Stuttgart o más conocido como ERIC22 y antes que nada quería avisarles que no subiré ningún entrenamiento por ahora ya que no entreno actualmente debido a un accidente que tuve en una obra (soy arquitecto), pero quería hacer este aviso porque no lo puse en el titulo de este diario, pero lo cierto es que es un “futuro diario” se podría decir. De esta manera aquel que tenga ganas de ver el entrenamiento ya se encuentra avisado de que no lo habrá hasta dentro unos meses. También quería contar que estoy por empezar a trabajar nuevamente, así que es probable que entre menos al foro, por cuestiones de tiempo y quería comentarlo en algún lugar, entonces me decidí a crear el diario ahora.
Bueno ahora que ya los puse al tanto de mi situación, paso a contarle al que quiera seguir leyendo, mas o menos mi historia con los hierros.