cambios en informacion nutricional a q se debe?

Bixent

New member
buenas gente... pues resulta q siempre compro la avena en el mismo sitio y tengo ahora mismo en la mano 2 bolsas(1 de hace 1 semana y otra q compre ayer) son de la misma marca solo q ha cambiado un poco el aspecto de la bolsa y para mi asombro tb la informacion nutricional q ahora tiene menos ch y mas proteina...las grasas estan casi igual y la fibra alimentaria es mas del doble...

informacion nutricional por cada 100g:

antes: 12g de protes,65g de ch y 4 g de fibra alimentaria


ahora: 14,9 g de protes,56,5 de ch y 9,5g de fibra alimentaria


saludos ;-)
 
los datos nutricionales siempre cambian y se debe a muchos factores, de los cuales pueden ser que en los test sean hechos por procesos mas avanzados o que la misma avena cambie sus propiedades a causa de cambios de temporada o cosas que le hechan a las plantas,etc... por eso cambian mucho los datos de los diferentes tipos de comidas de un pais a otro
 
los datos nutricionales siempre cambian y se debe a muchos factores, de los cuales pueden ser que en los test sean hechos por procesos mas avanzados o que la misma avena cambie sus propiedades a causa de cambios de temporada o cosas que le hechan a las plantas,etc... por eso cambian mucho los datos de los diferentes tipos de comidas de un pais a otro

gracias migue ;-) esque me parecia raro.. por eso

saludos ;-)
 
Atrás
Arriba