L-carnitine plus(isostar pro) unas dudillas!!!

teki110

New member
bueno exactamente pone L-carnitine Pure.
hola acabo de comprar un bote de esta L-carnitina,bienen 120 comprimidos de 250mg cada 1,en el bote pone que tomar 2 por la mañana y 2 antes de entrenar,pero eso no me cuadra con lo que leo por aqui,porq he leido que es 1gr una media hora antes de entrenar no?? entonces me tendria que tomar 4 pastillitas de estas antes de entrenar?? no se haber si me solucionais la duda,por cierto ya que estamos alguien a probado esta marca??que tal es??un saludo
 
Pues yo he probado las protes de isostar y no me acaban de gustar, ademas los entendidos dicen que son de las malas asi que no se la carnitina que tal.

saludos
 
Yo he tomado la L-Carnitina de isostar pero en ampollas . Y bueno ....pssss.... pos ni bien ni mal la verdad yo no he notado mucha diferencia a no tomarla . Los comprimidos no me recuerdo como se toman , pero siempre suele ser mínmo 30 minutos antes de entrenar . Yo empezaré a tomar la semana que viene los fat burners que me mandará luis y a ver que tal van .
 
y de la cantidad como me lo tomo?que cantidad es la recomendada?,ya que la tengo me la tomaré
 
cuantas pastillas me tomo y cuando????decidme algo please
 
Atrás
Arriba