Cafeina y te verde cuando?

Goa

New member
Buneo como uno de los del foro posteo estos 2 tips me gustaria saber a que hora son bueno tomar cada una de ella el cafe y el te verde en que cantidad y a que hora

El te verde tiene muchos efectos positivos conocidos ya de sobra por diferentes culturas. La nuestra está ahora descubriendo el te verde como una forma de perder grasa y de eliminar esos pequeños cúmulos de agua que se quedan en nuestro organismo cuando retenemos líquidos, en este aspecto, el te verde ha desbancado a la cola de caballo deportiva como eliminador de líquidos.


La cafeína es muy querida entre los culturistas, por su efecto de quemador de grasa. Normalmente se suele mezclar con aspirina y efedrina, para potenciar sus efectos quemadores de grasa, lo ya comúnmente conocido como ECA.
 
pues Goa enverda nose como te tendrias o q horarios tomar el cafe y en q cantidad pues yo personalmente lo ago asi a las 3 de la tarde ( despues q pasaron las 3 horas desde el almuerzo) y posiblemente como a las 6 o 7 de la noche ( 3 horas despues mas ).

de todo esperemos a los experto en el tema de nuevo para saver q te recomiendan y aver si yo lo toy consumiendo bien.

PD: no consumo mucho cuando mucho una tasa y no esta full si no moderado.
 
Hooola chicos... bueno por lo que sè el cafe una media hora antes del entrenamiento siempre solo sin edulcorante ni nada...el te verde lo mismo podes elegir ... Al menos yo el tè verde lo tomo constante . Osea ahora que hace mucho calor preparo una jarra y la mantengo fresca en la heladera y en el dìa me tomo unos vasos...Tambien al despertarme apenas exprimo una naranja y la mezclo con el tè verde fresco en un vaso y asì arranco el dìa previo al desayuno..! Esta buenìsimo en ayunas esa mezcla..les aseguro!
espero les sirva

besssos

Gèraldine
 
bueno entonces tomare 2 cucharadas de cafe antes de entrenar esta bien o solo 1 sera sin azucar sin nada.

y te verde tomare en la noche tipo 7 0 9 intentare tomarlo al desayuno igual
 
por lo menos en mi caso el te recuerdo que tenia que evitarlo por las tarde-noches por que tambien me estimulaba lo bastante como para no cojer el sueño.
de todos modos copio un articulo que os parecera interesante ya que hace mencion de la teina y sus consecuencias.
la teína es una base púrica que se encuentra en las hojas del té, siendo ésta la misma sustancia que encontramos en los granos del café, la cafeína. Por lo tanto la utilización de la palabra teína sólo tiene sentido en el gusto de los consumidores de té de diferenciar aún más esta bebida del café puesto que desde el siglo pasado ya se sabe que ambas bebidas comparten la cafeína.
Es ésta sustancia la que funciona como estimulante en el té sin llegar a la fortaleza que encontramos en el café aunque dejándose notar en concentraciones más elevadas.
Podría suponerse que para obtener un té con menor cantidad de teína = cafeína lo que hay que hacer es dejarlo menos tiempo en infusión y en parte esto es cierto sin embargo lo que más nos importa no es que haya más o menos teína sino la aparición en el té de los taninos.
Al dejar las hojas de té en infusión, a los dos minutos, ya tendremos en el agua una importante cantidad de teína ya que ésta se disuelve bien en agua caliente. Por lo tanto si tomamos el té tras ese breve tiempo lo que estaremos bebiendo tendrá el mayor efecto con relación a la teína.
Si dejamos las hojas de té más tiempo en infusión permitiremos que los taninos (es lo que notamos como más astringente) han tenido tiempo de pasar al agua caliente y gracias a estos se retrasa la absorción en el intestino, por lo tanto notaremos menos el efecto de la teína.
 
Atrás
Arriba