Camisas lastradas.

yacu

Tirillas masticahierros
No sabía muy bien onde poner esto aqui que pal general.
Buscaba una tienda donde vendiesen camisas lastradas. Hace tiempo encontré algo en ebay pero ahora ni ahí veo nada. Si alguien sabe de un sitio donde las vendan o alguien quiere vender una de segunda mano ya sabeis. (esa sección de mercadiiiiillo).

Un saludo y gracias.
 
Creo que lo he visto en la página del Decathlon.

Saludos
 
Pos mira que he buscado y no las doy encontrado. Aun asi gracias ;).
Si alguien más sabe plizzz
 
ni idea y a mi tambien me interesaba, un apaño seria comprar unas cadenas gordas para pasar alrededor del cuello, al menos para las dominadas y los fondos valdria que nose si es para lo que quieres tu
 
Gracias gen, acababa de encontrar la page americana por la mañana y era la que había visto hace tiempo. La de rebook no la conocía, pero me parece que la calidad de esta está muy por debajo de lo ofrecido por la otra.
Miraré como anda el servicio de correo y los precios no se tiren mucho de la moto.
Slash, si te interesa o si le interesa tb a alguien más podemos hacer un pedido conjunto y que nos salga por un poco menos de pasta.

si no, como solución temporal las cadenas que comentabas
This URL has been removed!
XDDDD
 
En Ebay había unas muy prácticas, porque utilizaban los clásicos discos de 1 o 2 kgs para mancuernas y que podías acumular a tu gusto en unas fundas preparadas al efecto por delante y por detrás. Hace tiempo que no las he vuelto a ver, pero creo que eran de una tienda inglesa.
 
Ante todo gracias por las respuestas. Si que es cierto que podría colgar cosas del cinturon para salir del paso, pero mi idea es utilizarlo tb para entrenar fuerza explosiva en las piernas. Vamos que me resultaría imposible correr con un cinturon y una pesa rebentandome las rodillas a golpes XDDD.

A ver si saco un hueco y miro precios y demás y lo posteo por aquí.
 
Valla morralla, no encuentro ningún sitio donde no me cobren más por los gastos de envío que por la propia camisa. (casi 120 Euros de porter por una de 60 lbs). Alguien conoce algo con mejores precios?
 
yo no te lo recomiendo
te puedes hacer un apaño si es para hacer solo dominadas en la barra
solo necesitas tu cinturon de gimnasio y una cuerda atada por los dos extremos formando una O o si no uan cuerda con un mosqueton grande
abrochatelo de manera que la cuerda quede fija a una posicion donde no te incomode mucho.
Antes de hacer dominadas lo que tieenes que hacer es coger una mancuerna y atarla a la cuerda
trankilo que no se cae
y en fin ya sabes asi puedes acabar levantando tu propio cuerpo mas 30 kilos por ejemplo

Pero aun asi al que quiera ser GEO o poli antidistrubios le recomiendo esa camisa lastrada para que no se funda o esté preparado a la hora de realizar el trabajo (un chaleco antibalas pesa lo suyo)
 
Gracias por el aporte nacho, creo que ya he puesto antes que aparte de para las dominadas lo quería para ejercicios de velocidad con lo que las pesas colgando como que no jejejeej.
 
Atrás
Arriba