Me duelen mis pies al correr :(

myoplex protein

New member
estas fotos son de los tenis que uso para correr
les comento que corro lunes y miercoles kada semana
hace 2 semanas que empeze a korrer
la primera semana no sentia tanto dolor era un coskilleo leve en mis pies despues el 2do lunes corri y tampoco senti dolor lo mismo el 2do miercoles
pero cuando amaneci amaneci con un dolor en mis pies que me duelen mucho al hacer fuerza para correr me duele mucho el talon de mis pies que no puedo ni sikiera trotar caminar sii jeje pero mi gusto es correr y no lo puedo hacer jeje desde el jueves pasado hasta oi que es lunes me sigue doliendo
van 5 dias con este dolor
cual sera la causa
 

Attachments

  • 61388_SAND.jpg
    61388_SAND.jpg
    16,8 KB · Visitas: 280
  • 61388_SAND_B.jpg
    61388_SAND_B.jpg
    7,4 KB · Visitas: 268
  • 61388_SAND_D.jpg
    61388_SAND_D.jpg
    10,9 KB · Visitas: 399
  • 61388_SAND_E.jpg
    61388_SAND_E.jpg
    11 KB · Visitas: 215
  • 61388_SAND_F.jpg
    61388_SAND_F.jpg
    11,7 KB · Visitas: 190
Lo primero que te recomendaria es que te comprases una zapatillas de running, por si el problema es de eso. Y lo segundo... dicen que es malo correr apoyando el talon, que da problemas en la espalda y sobrecarga noseke parte del pie. Yo corro con el talon, pero prueba a correr sin apoyarlo a ver que tal.
 
Normal que te duela el pie, porque esas zapatillas por lo que veo en las fotos no tiene cordones para apretartela bien y fijarte bien al pie.
Tal como te han dicho seria recomendable que te compraras unas zapatillas de correr o por lo menos unas con cordones y amortiguación en el talón . Porque como sigas con esas tu dolor de pies se va a incrementar mucho.

Bueno esos son los motivos por los que te duelen los pies, por el tipo de zapatilla que usas.

Saludos.
 
por cierto, me acabo de acordar una vez ke fui a correr con una zapatillas de 5€ del carrefour tipo running xDDD diossss menudo dia, el pie calentito (demasiado diria yo) todo el rato, y lo mejor fue al llegar a casa, cuando ya deje de correr, empezaron a arder zapatilla y pie, nose que cojones pasaba, pero eso quemaba literalmente.
Resultado: ampollas en todas las partes de los pies jajaja.
 
interesante, ami me pasaba lo mismo y no tenia ni idea de por que, y ps por lo visto son los tenis :O
salu2
 
e currelado 9 años en tienda de deporte,de verdad aparca esas zapatillas,no son de correr,no solo te vas a dañar los pies sino que la espalda al final acaba sufriendo muchisimo,coje unas especificas de correr,y si tienen camara de aire mejor,porque el rebote para las rodillas te lo va amortiguar y la espalda y piernas se van a cargar muchisimo menos,otra de las cosas lo que han dicho antes de los cordones es muy importante,un cordon te va a fijar el pie sin dar mucha posibilidad a que el pie se mueva,con esto evitas que se note sensacion de quemazon en la planta porque no dejas que el pie se deslice para atras y palante,otra cosa cuanta mas rejilla tenga la zapa y menos cuero mucho mejor porque la transpiracion es mayor y tienes menos riesgo de rozaduras aparte de que son mas ligeras.
las mejores a mi gusto son las axis
 
Lo dicho por fitnesswoman tiene toda la razon, un cosa con axis te quieres referir a la marca asics no?, porque a mi de momento no me suena ninguna con nombre axis. Por lo general casi todas las marcas con modelos especificos de correr van bien, yo he provado un par de asics y no me acaba de convencer porque me hacian un poco daño en el pie, pero tambien era porque unas eran de pronedor cuando yo soy neutro y otras para personas de 80kg para abajo, eso o mi estilo de correr que tal vez es muy malo jejeje.
Las mizuno que uso para andar son un modelo para correr que las veces que he tenido que sprintar por la calle me han ido de fabula y ahora estoy provando unas nuevas con nombre raro, que si me salen bien ya dire marca.

Tambien si te compras zapatillas especificas comprate calcetines de correr para disminuir las rozaduras.

Saludos.
 
yo uso mizuno , estas:
Womens-Mizuno-Wave-Nexus.jpg


corrí unas dos semanas con las de futbol sala (por que aun no tenia suficiente dinero recogido pa pillarme unas zapatillas de correr) y luego, la rodar con las mizuno se notaba muchísimo la diferencia, enserio, si no tienes zapatillas de correr yo no saldria jejej
 
vale vale usted perdone lo escribi mal,jajja

No pasa nada, lo preguntaba porque a lo mejor asics en otro lugar se podrían llamar axis. Que normalmente en comida muchas marcas cambian de nombre, a lo mejor las marcas de zapatillas también lo hacían.

Bueno con el tema del post inicial, ya te has comprado unas zapatillas de running o por lo menos a pasado a usar unas con cordones ?

Saludos.
 
yo uso mizuno , estas:
Womens-Mizuno-Wave-Nexus.jpg


corrí unas dos semanas con las de futbol sala (por que aun no tenia suficiente dinero recogido pa pillarme unas zapatillas de correr) y luego, la rodar con las mizuno se notaba muchísimo la diferencia, enserio, si no tienes zapatillas de correr yo no saldria jejej

Se nota una barbaridad!!

Yo tengo esas mismas y también salía a correr antiguamente con zapatillas viejas y gastadas y .... bueno, corres, pero.... no es igual.

Además, recomiendo que investigueís si sois pronadores, ó.... sois otros "modelos". google es vuestro amigo. Merece mucho la pena.

SAlu2
 
problamas también

me ocurre lo mismo. Antes tenía unas Nike Air, ahora tengo unas Mizumo específicas para corredores y sin embargo tras una carrerita cojeo 2 o 3 días. He ido a un fisio y trauma y no me ven nada salvo un agarrotamiento muscular. Por lo general el dolor se prolonga con el tiempo si corro varias veces a la semana. ¿Podría ser fascitis o algún problema plantar que conozcais?
 
me ocurre lo mismo. Antes tenía unas Nike Air, ahora tengo unas Mizumo específicas para corredores y sin embargo tras una carrerita cojeo 2 o 3 días. He ido a un fisio y trauma y no me ven nada salvo un agarrotamiento muscular. Por lo general el dolor se prolonga con el tiempo si corro varias veces a la semana. ¿Podría ser fascitis o algún problema plantar que conozcais?

Pueden ser muchas cosas.
Si se debe a que tienes la fascia del pie algo rígida, prueba una cosa.
Te descalzas y cojes una pelota de tenis.
De pie, la pisas, y te das como un masaje por toda la planta del pie haciéndola rodar por el suelo. Como de un minuto en cada pie.
Posiblemente te duela. Vete con calma que te va a hacer ser consiente de todas tus rigideces en la planta del pie.
Si lo haces con asiduidad notarás mejorías.
 
Pueden ser muchas cosas.
Si se debe a que tienes la fascia del pie algo rígida, prueba una cosa.
Te descalzas y cojes una pelota de tenis.
De pie, la pisas, y te das como un masaje por toda la planta del pie haciéndola rodar por el suelo. Como de un minuto en cada pie.
Posiblemente te duela. Vete con calma que te va a hacer ser consiente de todas tus rigideces en la planta del pie.
Si lo haces con asiduidad notarás mejorías.

Voy a intentar lo que me dices, ya que coincide bastante. He visto unas plantillas de silicona que corrigen algo el puente aunque soy un poco exceptico. Gracias
 
Voy a intentar lo que me dices, ya que coincide bastante. He visto unas plantillas de silicona que corrigen algo el puente aunque soy un poco exceptico. Gracias

Cuando hagas eso, prueba a tocarte la punta de los pies con los dedos de las manos con las piernas estiradas.
Después dale 1 minuto a la pelota con cada pie. No te pases de dureza la primera vez que igual te duele.
Cuando acabes, vuelves a intentar tocarte la punta de los pies con las manos.
Y me lo cuentas.
 
Gracias, me he comprado unas plantillas para probar además de ejercicios de estiramiento para evitar la fascitis y he notado una gran mejoría.
 
Un buen par de zapatillas para correr. Probablemente se deba a eso. Siempre que te entrenes hazlo con la indumentaria adecuada. El que usaste tal vez sea el causante de tus dolores. Un buen calzado no solo te evitara estos dolores sino tambien te ayudará con las articulaciones.

Igual te recomiendo que veas un medico y te de un diagnostico mas preciso. Obviamente no te entrenes hasta que se te pase el dolor.

Saludos
 
Atrás
Arriba