Artrosis

caratraba

New member
Buenas a todos lo primero deciros que esto es un poco tocho... jeje
Bueno la cosa esta en que ara cosa de un par de años tube una accidente por la cual estoi operado de las dos muñecas con placas y tornillos, bueno y toda la mandanga esa, en una me a quedado un poco de artrosis aparte de desviada y movilidad un 50%, la cosa es que me apunté ara cosa de 7 meses al gym y me encuentro muchisimo mejor mas fuerte las manos y yo mismo, pero creo que e llegado a un tope donde las muñecas dicen BASTA! porque puedo con mas peso en segun que ejercicio pero depende del dia las manos no me dejan por el dolor y me da miedo acerme daño alguien podria decirme algun remedio? en una de ellas uso muñequera y parece que funciona, espero que me podais ayudar ya que no quiero dejarlo porque me empiezo a encontrar mejor, un saludo
 
pues esque cada cuerpo tienen unos limites y aveces estos no pueden ser forzados....si crees que estas en el limite no des mas,mas que nada orque si lo sobrepasas sera mucho peor.....cada uno tenemos lo nuestro....si no son las muñecas,e el hombro,sino la grasa,sino la falta de peso etc etc......simplemente no fuerces mas de lo que creas,sino lo pagaras y sera peor.saludos
 
Atrás
Arriba