INSOMNIO!!! JElp!!

Wenassss!!

La cosa es que desde siempre me cuesta mucho dormir, hasta cuando tenia 9 años o asi,

pero últimamente, tardo en dormirme una ''barbaridá'' o duermo 12 horas o asi del tirón.

EJEMPLO

Este finde, el viernes y sábado me quedaba dormido ya por mi misma cuenta en el sofa viendo la tele a las 10'30 o asi y enseguida me dormi en la cama me levanto a las 10 del dia siguiente, pero lo malo qe---

Ayer por ejemplo, me acosté a las 11,15 y me he dormido sobre las 5 DE LA MAÑANA.
Y lo cojonudo esque hoy he tenido un examen de historia LAAAARGO y he ido a entrenar, y estaba tan fresco, sin ningun tipo de limitacion.


No tomo ningún estimulante tipo café, ni tés de ningun tipo-



Porqué me pasa esto??? soy raro??? voy al médico???Si duermes un dia 10 horas y al siguiente 6 ¿¿se compensa???


Salu2-34567890
 
Yo tambien tengo problemas con el sueño últimamente... intenta hacer un horario es decir acostarte SIEMPRE a la misma hora y levantarte SIEMPRe a la misma hora a no ser que haya una razon importante para no hacerlo...duerme lo que te pida tu cuerpo no duermas un dia 10 horas si al siguiente vas a dormir 4 es mejor dormir un día 7 y al otro 7 por ejemplo, si son 8 cada dia ps 8 si son 9 ps nueve y asi... pero que no desequilibre tu sueño y bueno ya sabes los diversos factores que pueden hacerte dormir mal Estres, depresion, sobreentrenamiento... tu sabras intenta hacer lo del ajuste de horas como te dije a ver si se te soluciona a mi me suele dar resultado hacer eso
 
Atrás
Arriba