Ayuda Dominadas please!!!!

Lolobetis

New member
Que tal compañeros! Como bien habeis podido leer estoy desesperado con las dominadas. No avanzo por más que quiera de 3 bien hechas, ya he probado de todo, entrenamientos de fuerza, entrenamientos de resistencia, aparato estimulador de espalda, dominadas en maquina, dominadas con ayuda de alguien, me he puesto a dieta, he tomando creatina, luego a L.carnitina para perder peso...en fin...como podeis comprobar mi desesperación ha llegado a tal punto que ya no se que es mejor ni peor...
Mido 1, 68 peso 75 Kg, para que os hagais una idea soy el tipico "bajito" con una gran espalda, llevo varios años en el gym y no tengo problemas con ninguno excepto con este ejercicio. Lo que mas "rabia" me dá es ver a gente "gordita" y ancha que se hace sus 7 u 8 dominadas. supongo que lo mio sera pscologico tambien..
En fin, lo último que me han dicho es que entrene dominadas en la maquina, haciendo series de 20, 3 veces x semana....como lo veis? en caso contrario haber si me podeis facilitar una rutina que sea efectiva, en octubre son las oposiciones y necesito hacer entre 8 y 10....Gracias!!
 
hermano no desesperes, eso no lo conseguiras asi de pronto

mm anteriormente al igual que tu me costaba mucho hacerlas, y pues yo te recomiendo que empiezes con el agarre de tal forma que tus palmas vean hacia a ti y un poco estrecho de esta forma involucras mas el bicep y te servira de ayuda en el recorrido, intentalo y haber si sacas unas dos

suerte
 
Atrás
Arriba