Sabéis de algún entrenamiento Heavy Duty?

Dish

New member
Tengo 18 años, mido 1,85 y hace 3 semanas estoy haciendo una rutina por 3 veces a la semana de FULL BODY.

Qué me decís para hacer con un HD?

Un saludo!
 
Hola Dish, te cuento que yo empece hace poco con una rutina heavy duty... hasta ahora hice piernas y casi vomito, es muy exigente, no por la rutina sino por uno mismo, el HD no fumciona si no llegas al fallo en cada serie.

mi rutina es asi: (lunes-miercoles-viernes)

Dia 1: Pecho/Espalda

vuelos de pecho en maquina entre 6 y 12 repeticiones al fallo(con mancuernas tambien se puede, pero es mejor en maquina)
superserie con press de banca 6-12 al fallo

pullover con nautilus es lo mejor sino dominadas con barra v 6-12 al fallo
superserie remo sentado con barra v 6-12

Dia 2: Hombros y brazos

vuelos laterales 6-12
superserie con press militar 6-12

curl de biceps 8-12 (menos de 8 repeticiones no congestiona al bicep)
triceps en polea 6-12

Dia 3: Piernas

extencion de cuadriceps 6-12
superserie con prensa 6-12

femorales 6-12

gemelos 6-12

---

hay ke llegar al fallo como mucho en la 12, sino es muy poco peso. es escencial llevar un diario de los pesos y las repeticiones y siempre aumentar repeticiones o peso, segun corresponda. En todo lo ke es intensidad se le presta mucha importancia a los tiempos... el movimiento positivo debe surar 3 seg, el estatico 2 y el negativo 4....

ah, y siempre ke dice superserie con, significa que de el ejercicio anterior, ke es de concentracion, al poliarticular no debe habre NADA de descanso.

1 serie x ejercicio, es todo lo ke se necesita, buena suerte :)

cualkier cosa consultame
 
Te iva a preguntar Pagu, si es mejor ir con alguien para contolar-te por ejemplo cuando hagas el Press banca al menos para que no se te caiga encima... cómo lo ves?
 
lo primero es preguntarte que entiendes tu por heavy duty, el 8+3+3+3negativas u otra cosa.......
 
Tengo 18 años, mido 1,85 y hace 3 semanas estoy haciendo una rutina por 3 veces a la semana de FULL BODY.

Qué me decís para hacer con un HD?

Un saludo!


Si llevas 3 semanas entrenando, olvídate de ese tipo de sistemas.
No son para principiantes.
 
Si llevas 3 semanas entrenando, olvídate de ese tipo de sistemas.
No son para principiantes.

++1. Ademas el que puso arriba que entrenaba HD llendo tres veces por semana al gym le erro eso no es hd.
 
si, es recomendable ir con un compañero para ayudarte con los pesos pesados, pero que no sea para charlar jeje

suerte
 
Atrás
Arriba