Progresos con Hydroxycut Hardcore

juancar05

New member
Weno, pues a partir de mañana empiezo con hydroxycut (hasta que se acabe el bote, luego una semana de descanso y tomare animal cuts)

Altura: 1'75
Peso actual: 70-72kg

Objetivo: Definir lo mas posible de aqui a verano (me voy a quedar esqueletico con el poco musculo que tengo, ya vereis..) y en verano a volumen a topee!!!

Rutina:
-correr 4-5 dias a la semana 15km=1hora mas o menos es lo que tardo (le doy mas caña en las cuestas, algo como un HIIT wannabe xDD)
-pesas 3 dias a la semana pero ligeramente, solo para no perder mucho musculo.
Dieta estricta formada por: pollo, pavo, piña, atun y verdura asi en general.

Fotos de ahora:
This URL has been removed! This URL has been removed!


Si quereis que ponga algun dato mas me lo decis.
 
Última edición:
Seguire atento tu post socio, gracias por la info en el m.p.
Por cierto 15 kms en una hora? Joder eso es un ritmo muy bueno por km.
Otra cosa, yo no te veo tan tapado como dices.

Un saludo.
 
Creeme, hay como 1'5-2cms de grasa hasta que tocas los abdominales, luego tb los brazos tengo como una piel gruesa y dura y en las piernas igual, yo creia que era liquidos principalmente, pero parece que al final es grasa tambien. Asi que a ver que tal me va esto.
Si 15kms esta bien, es que llevo corriendo distancias similares todos los veranos desde los 14 años o asi (ahora tengo 18) pero claro, antes corria y ya, no tenia ningun objetivo, simplemente corria y luego comia pizzas y patatas fritas xDD. Ahora corro todos los dias practicamente y llevo una dieta.
 
Última edición:
Primer dia:
1 pastilla a las 7:30 (30mins antes de desayunar)
1 pastilla a las 15:30 (30 mins antes de comer)
17:00 (rutina de abdominales y lumbares)
17:30 correr 1 hora

He estado mas despierto toda la mañana, y tambien un poco mas "hiperactivo".
En el entreno: solo destaco que he sudado mas de lo normal (creo)

Si quereis preguntar algo ya sabeis jejej.
 
2º dia:
la misma rutina

Sintomas: hoy tambien me he notado mas despierto.
En el cardio he notado, a parte de que las cejas han perdido su utilidad, que el sudor es como mas acido (a lo mejor es por haber subido el ritmo de carrera, no lo se)
Ahahah si, tambien algunos gases, no creo que tengan que ver con la alimentacion, son por el hydroxycut jejejeje.
 
Pues yo me acabé un bote de Hydroxycut como si de gominolas se tratase...
Los dos primeros días lo noté, pero ahí se acabó el efecto...
Tengo otro bote, y me da la risa, porque creo que no voy a perder el tiempo en tomármelo...
 
Es una toma por la mañana y otra por la tarde, y una de ellas tiene que coincidir entre media hora y una hora antes del cardio.
 
Pues yo me acabé un bote de Hydroxycut como si de gominolas se tratase...
Los dos primeros días lo noté, pero ahí se acabó el efecto...
Tengo otro bote, y me da la risa, porque creo que no voy a perder el tiempo en tomármelo...

xDD no me quites las ilusiones tio ajajaja. Weno, solo un mes me separa de ver si hay o no resultados.
Tengo que decir que aunque no me funcione (que aun no lo se), el hecho de tomarlo ya me ayuda mucho a seguir la dieta a rajatabla, xk kien es el listo al que le gusta malgastar... mmm 40€ eran?
Por cierto, estaria bien poner fotos cada 7 dias? o mejor cada 14? o ya cuando termine las pongo?
 
no es bueno buscar resultados a 1 mes vista

Nose, yo todas las experiencias que he leido hablan de 1 mes o 2, pero vamos, no tengo ninguna prisa mientras que defina bien.

Weno, efectos que he notado hoy:
Todo lo mismo, excepto que algo de la comida me ha sentado mal o he bebido mucho agua, pero no se por que a la media hora de cardio me ha empezao a doler la tripa (que recuerdos alla por invierno cuando no tenia niguna chaqueta que abrigara, todos los dias llegaba a casa jodidisimo del estomago) Pero hay que mirar el lado positivo, hoy he ido a un ritmo mas moderado, es decir, hoy no he notado mucho la pelea camiseta-pezon xDD

PD: gracias por animarme, cada 15 dias fotos ejejej
 
Eheheheh duda de ultima hora.
Mañana tengo un cumpleaños, y bebere alcohol (intentare que sea 1l como mucho), tomando hydroxycut es malo darse un viernes de fiesta? que efectos pueden darse?
 
Última edición:
Simplemente que las calorías que has perdido esta semana con el cardio, las recuperes en un día...
Luego a tener en cuenta que el alcohol es un antagonista de los estimulantes. Es todo lo contrario, un depresor del sistema nervioso.
 
Simplemente que las calorías que has perdido esta semana con el cardio, las recuperes en un día...
Luego a tener en cuenta que el alcohol es un antagonista de los estimulantes. Es todo lo contrario, un depresor del sistema nervioso.
Osea que el progreso de esta semana a la mierda?
 
Si llevas una semana y ya te pones un fin de semana ciego, pues poco vas a conseguir...
No creo que sea estrictamente necesario beber alcohol en un cumpleaños, pero es que la sociedad...

resize.php


Digamos que te tomas 4-5 cubatas... Empieza a sumar calorías vacías... Aparte de que el alcohol deshidrata y eso no viene muy bien al músculo...
 
Si llevas una semana y ya te pones un fin de semana ciego, pues poco vas a conseguir...
No creo que sea estrictamente necesario beber alcohol en un cumpleaños, pero es que la sociedad...

resize.php

Llevo mmm 3 dias con hydroxycut, pero casi un año con dieta+cardio. Nah, no bebo, asi de claro, ante todo el entrenamiento jejeje.
 
Weno, pues a partir de mañana empiezo con hydroxycut (hasta que se acabe el bote, luego una semana de descanso y tomare animal cuts)

Altura: 1'75
Peso actual: 70-72kg

Objetivo: Definir lo mas posible de aqui a verano (me voy a quedar esqueletico con el poco musculo que tengo, ya vereis..) y en verano a volumen a topee!!!

Rutina:
-correr 4-5 dias a la semana 15km=1hora mas o menos es lo que tardo (le doy mas caña en las cuestas, algo como un HIIT wannabe xDD)
-pesas 3 dias a la semana pero ligeramente, solo para no perder mucho musculo.
Dieta estricta formada por: pollo, pavo, piña, atun y verdura asi en general.

Fotos de ahora:
This URL has been removed! This URL has been removed!


Si quereis que ponga algun dato mas me lo decis.


Hola,bueno ya que tu en un post mio has dado tu opinion voy a hacer yo lo mismo,si me lo permites jejejeje.
Nose donde sera donde vives tu,pero a mi me seria imposible hacer una rutina de volumen en verano aqui en malaga,mucha calor,mucho sudor y perdida de liquidos.
Por eso para mi lo ideal es hacer volumen en los meses de frio ya que uno le gusta de comer mas y caliente(legumbres....)para cojer volumen y en verano mas fruta y ensaladita que es muy bueno para definir.
Es mi opinion nada mas,yo a finales del mes que viene o mediados del otro empezare con la rutina de definicion que ya empieza por aqui el calorcito de noche tambien jejejeje.

Espero que aceptes mi opnion de buen grado.

Saludos y a darle caña.__pesas__
 
Atrás
Arriba