Mi Rutina de Volumen

Dreamer2

New member
Wenas,

Aquí os dejo mí rutina de volumen . Cualquier consejo o sugerencia será siempre bienvenido :

Normalente hago series piramidales ( 12,10,8).

LUNES : PECHO

*Press en Banca
*Aperturas inclinadas en banca con mancuerdas
*Aperturas planas
*Cruce de poleas
*Este ejercicio no sé el nombre , pero es: Tumbado en el banco , elevar una mancuerda sujetándola con ambas manos desde detrás de la cabeza hasta el pecho.


MARTES ESPALDA Y HOMBROS

*Jalón Frontal
*Polea Tras nuca
*Remo sentado
*Remo con Mancuerda

*Press sentado
*Elevación lateral
*Press sentado trasnuca

MIÉRCOLES: PIERNAS Y GEMELOS

*Sentadillas
*Extensión de piernas
*Curl Femoral tumbado
*Zancadas Inversas
*Prensa

JUÉVES: BÍCEPS Y TRÍCEPS

*Curl con Mancuerda
*Curl concentrado
*Curl de Bíceps

*Press Francés
*Extensiones invertidas
*Jalones en polea con cuerda



Dependiendo de la semana y por circunstancias personales, a veces descanso el Miércoles , y otras veces el sábado ( junto al fin de semana claro) .

Unas 3 veces por semanas al terminar la sesión hago abdominales ( 4x25) o bién unos 20 minutos de cardio.


Gracias de antemano y a darle fuerte __pesas__ __pesas__
 
Opinion

Hola amigo, mi consejo es que el dia de pecho metas algun Press Inclinado y Declinado. El dia de Espalda, Dominadas y Peso muerto. Con respecto al hombro un press militar con barra, aperturas laterales, elevacion frontal y pajaros estaria bien. Incorporaria algo para antebrazo y trapecio. Un saludo.
 
LUNES : PECHO

*Press en Banca
*Aperturas inclinadas en banca con mancuerdas
*Aperturas planas
*Cruce de poleas
*Este ejercicio no sé el nombre , pero es: Tumbado en el banco , elevar una mancuerda sujetándola con ambas manos desde detrás de la cabeza hasta el pecho.

quita un tres de ejercicios (yo kitaria el pullover y otros dos) y en su lugar limitate a poner un press (para mi gusto el inclinado). con dos preses y una apertura o cruce tienes de sobras

MARTES ESPALDA Y HOMBROS

*Jalón Frontal
*Polea Tras nuca
*Remo sentado
*Remo con Mancuerda

kitaria polea trasnuca y haria alguna serie mas de jalon frontal. el remo sentado lo quitaria y pondria un remo con barra o un peso muerto.

*Press sentado
*Elevación lateral
*Press sentado trasnuca

kita trasnuca y pon elevaciones posteriores. pon trapecio, unos encogimientos

MIÉRCOLES: PIERNAS Y GEMELOS

*Sentadillas
*Extensión de piernas
*Curl Femoral tumbado
*Zancadas Inversas
*Prensa

¿gemelos? ¿donde? 4 para quadriceps son demasiados, kita 1. pondria un peso muerto piernas rigidas para femoral. algo de gemelos : un par d series sentado y un par de pie.

JUÉVES: BÍCEPS Y TRÍCEPS

*Curl con Mancuerda
*Curl concentrado
*Curl de Bíceps

*Press Francés
*Extensiones invertidas
*Jalones en polea con cuerda

demasiadas series. de biceps curl barra y curl alterno, y de triceps kita los jalones

ademas de todo eso, yo descansaria el miercoles, no el viernes. ademas, eso d poner el hombro el dia despues de pecho no me convence
 
Un millon de gracias , tomo buena nota de vuestras sugerencias. Lo del viernes es porque por la noche no puedo ir al gym , asi que aprovecho para descansar.......Gracias de nuevo amigos
 
Atrás
Arriba