Es normal lo que me pasa ?!

Siko69

New member
buenaas , acabo de acabar una rutina 5x5 de fuerza , e notado aumento de fuerza , tamn de magro , pero oi e empezado con una de volumen otra vez , con la que puso sensei , y el caso es que e subido pero muy muy poco de fuerza , no mas de 3 kilos por ejercicio :S , nose si sera normal y ahora me tendre k ir soltando o algo , porque ace tiempo , ize una con autocarga , en plan flexiones , etc , me paso lo mismo , pero al poco de empezar empeze a subir cada dia mas peso , ara nose si me pasara lo mismo , es normal esto ?! XD no me acordaba de lo duro k era una de volumen .. xD

un saludo !
 
No se pero... ¿cuanto tenias pensado subir? creo que puedes dar gracias de haber subido 3 kilos, faltaria mas que por hacer una rutina de fuerza subieras 10 kilos por ejercicio de esta manera serian las rutinas mas conozidas del planeta... cosa que no es el caso.
 
No se pero... ¿cuanto tenias pensado subir? creo que puedes dar gracias de haber subido 3 kilos, faltaria mas que por hacer una rutina de fuerza subieras 10 kilos por ejercicio de esta manera serian las rutinas mas conozidas del planeta... cosa que no es el caso.

nose , por ejemplo en la 5x5 , empeze en banca con 15 kilos a cada lado , mas la barra de 12 , ahora estoy en 20 kilos con la barra de 12 , en el militar , empeze con uno 8 kilos a cada lado con la de 10 y ahora estoy en 14 kilos con la barra de 12 .
 
nose , por ejemplo en la 5x5 , empeze en banca con 15 kilos a cada lado , mas la barra de 12 , ahora estoy en 20 kilos con la barra de 12 , en el militar , empeze con uno 8 kilos a cada lado con la de 10 y ahora estoy en 14 kilos con la barra de 12 .

Pues es un buen progreso, las cosas tiempo al tiempo. Ya que dices que hiciste el 5x5 yo tambien lo hice, descanse una semana para empezar el HST y a la segunda semana tuve que dejarlo por que no podia con los pesos... perdi todo lo gandado. Aunque no se si con la rutina de fuerza es fuerza ya ganada o la vas a perder cuando la dejes no lo se o bien soy yo que me desntreno demasiado rapido.
 
Pues es un buen progreso, las cosas tiempo al tiempo. Ya que dices que hiciste el 5x5 yo tambien lo hice, descanse una semana para empezar el HST y a la segunda semana tuve que dejarlo por que no podia con los pesos... perdi todo lo gandado. Aunque no se si con la rutina de fuerza es fuerza ya ganada o la vas a perder cuando la dejes no lo se o bien soy yo que me desntreno demasiado rapido.

buf no tengo ni idea , al fin y al cabo soy un novatillo de 8 meses de entreno xD , lo k si ke e echo es aprovechar en fuerza y hacer cardio para perder un poco lo k me tape en volumen , y he subido magro , pero vamos , no me acordaba de lo duro k resultaba una rutina de volumen tio .. xD
 
Atrás
Arriba