Os ha funcionado la L-Carnitina? que marca recomendais?

Sitopmi

New member
Buenas, la verdad que siempre he sido muy reacio ha usar suplementos pero de una vez me he decidido a probar la L-carnitina a ver que tal me va para quemar grasa.
He leido muchos hilos en los que a la mayoría no les da resultados, yo de momento he probado algo light, la que venden en el mercadona Valens Sports y la verdad que no he notado gran cosa y eso que ahora me he tomado la dieta en serio.
A alguien le ha servido la Carnitina para perder peso? si es así agradecería marcas en concreto para ir sobre seguro y comprar de buena calidad.

Un saludo.
 
Yo he probado la de weider (pille de esa marca por mi ignorancia y porque vale poco) y no note absolutamente nada. Ahora mismo estoy mas de parte de los quemagrasas de verdad como animal cuts, hydroxicut...
 
todo depende de tu cuerpo!!

1º puede q no te funcione

2º funciona, pero las cantidades q tienes q meter.... es un misterio

recomendacion personal:
- si no llevas mucho tiempo entrenando y no llevas una DIETA! mejor espera unos cuantos meses

- si llevas mucho tiempo dandole duro a los entrenos, ademas llevas UNA DIETA ESTRICTA:
1ª toma de 1a2gr: 15-30min antes del desayuno!
2ª toma 1-2gr: 15-30min antes del almuerzo!
3ª toma 1-2gr : 15-30min antes del entreno!

marcas: q lleve sello carnipure (a ser posible), y/o q tenga buena relacion cantidad/precio!!

repito: SI NO LLEVAS DIETA, Y NO LLEVAS TIEMPO EN LOS ENTRENOS, OLVIDATE DE LA L-CARNITINA o CUALQUIER OTRO SUPLEMENTO!
 
Yo he probado la de weider (pille de esa marca por mi ignorancia y porque vale poco) y no note absolutamente nada. Ahora mismo estoy mas de parte de los quemagrasas de verdad como animal cuts, hydroxicut...

Y que tal te han ido de momento? Yo es que he leido sobre estos termogénicos y por lo visto te alteran un poco y yo ya de por si soy bastante nervisoso además de que me da palo meterme tantas pastillas...
 
Y que tal te han ido de momento? Yo es que he leido sobre estos termogénicos y por lo visto te alteran un poco y yo ya de por si soy bastante nervisoso además de que me da palo meterme tantas pastillas...

Yo estoy con animal cuts y me va bastante bien, antes habia probado el hydroxicut hardcore y me notaba muy nervioso, pero con el animal cuts no me pasa. La l-carnitina a mi no me ayudo en nada, de hecho en varios pedidos k e hecho me regalaron algun litro k otro y ai se kdaron.
 
Yo estoy con animal cuts y me va bastante bien, antes habia probado el hydroxicut hardcore y me notaba muy nervioso, pero con el animal cuts no me pasa. La l-carnitina a mi no me ayudo en nada, de hecho en varios pedidos k e hecho me regalaron algun litro k otro y ai se kdaron.

Y donde haces los pedidos? Yo he hecho alguno que otro en Prozis y el servicio deja mucho que desear, creo que finalmente probare el Ripped Fast de Universal.
 
yo he probado una dde science 4 you, en pastillas y otra que compre en el corte ingles y la verdad ske ninguna de las 2 me hizo absolutamente nada, como mucho notaba un poco mas de calorcillo pero nada
 
Y que tal te han ido de momento? Yo es que he leido sobre estos termogénicos y por lo visto te alteran un poco y yo ya de por si soy bastante nervisoso además de que me da palo meterme tantas pastillas...

Pues mañana empiezo con hydroxycut, estare 1 mes (lo que dure el bote) una semana de descanso y animal cuts.
Hace poco puse fotos y me recomendaron ir a volumen, pero he pensao dejar el volumen pa verano, asi que de aqui a verano espero quitarme toda la askerosa grasa que tengo xDD y luego a volumen.
 
Y donde haces los pedidos? Yo he hecho alguno que otro en Prozis y el servicio deja mucho que desear, creo que finalmente probare el Ripped Fast de Universal.
Pues yo he comprado varias veces en prozis y el servicio perfecto,jeje. Al dia siguiente tenia el pedido en la oficina.
A mi el hydroxicut me pone bastante nervioso,no me gusta mucho,aun asi acabare el bote. El Animal cuts es muy completo y lleva carnitina.
No te vuelvas loco,lo que va a hacer que progreses es seguir una alimentacion adecuada y ejercicio,si no haces esto,ningun suplemento funciona,lo digo por experiencia.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas, la verdad que siempre he sido muy reacio ha usar suplementos pero de una vez me he decidido a probar la L-carnitina a ver que tal me va para quemar grasa.
He leido muchos hilos en los que a la mayoría no les da resultados, yo de momento he probado algo light, la que venden en el mercadona Valens Sports y la verdad que no he notado gran cosa y eso que ahora me he tomado la dieta en serio.
A alguien le ha servido la Carnitina para perder peso? si es así agradecería marcas en concreto para ir sobre seguro y comprar de buena calidad.

Un saludo.

____________________________________________

Buenos dias, soy nueva en este foro pero llevo años haciendo deporte... He usado L-Carnitina, como dicen eso depende mucho del cuerpo de cada uno, pero depende mucho tambien la marca, hace 2 meses tenia una liquida de 3 tomas ( aunque yo me lo tomaba en una ) con sabor melocoton de la marca multipower... cada vez que hacia cardio... era impresionante, no me cansaba y aguantaba ya no sé si era psicologico o que, el caso es que sudaba y aguantaba mas, se me acabó y fui a comprarme la misma, ya no la hacen ( segun los de la tienda ) en la Caja pone L- Carnitina 1500 si mas, y ... por lo que llevo no me hace lo mismo que la otra, aunque llevo solo 1 semana... ya te iré diciendo.
 
También decirte que la base de todo son las tres "D" DIETA, DEPORTE Y DESCANSO, sin eso no hay nada que hacer, y por mucho suplemento que tomes si no trabajas bien, descansas y tienes una dieta ( que es el 70 % de los resultados... ) ya te digo q no tienes nada.
Si lo k kieres es perder te recomiendo que el deporte lo hagas en ayunas, y si lo haces por la tarde, no hagas pesas y cardio el mismo dia, y si es asi.. haz pesas y el cardio lo dejas para el final, quemaras mas grasas. Espero haberte ayudado !

Saludos !
 
También decirte que la base de todo son las tres "D" DIETA, DEPORTE Y DESCANSO, sin eso no hay nada que hacer, y por mucho suplemento que tomes si no trabajas bien, descansas y tienes una dieta ( que es el 70 % de los resultados... ) ya te digo q no tienes nada.
Si lo k kieres es perder te recomiendo que el deporte lo hagas en ayunas, y si lo haces por la tarde, no hagas pesas y cardio el mismo dia, y si es asi.. haz pesas y el cardio lo dejas para el final, quemaras mas grasas. Espero haberte ayudado !

Saludos !

hola!!en ayunas??eso es bueno?porque en ayunas??un dia me dio por salir a correr en ayunas y no podia con mi alma....yo tambien estoy pensando en tomarme la l-carninita pero no se..hay un monton de opiniones sobre ella asi que ya veremos.....saludos!!!!!
 
hola!!en ayunas??eso es bueno?porque en ayunas??un dia me dio por salir a correr en ayunas y no podia con mi alma....yo tambien estoy pensando en tomarme la l-carninita pero no se..hay un monton de opiniones sobre ella asi que ya veremos.....saludos!!!!!

Buenas nadit... si es bueno, pero con un control... cuando ya lleves tiempo con el deporte, no ir a correr o hacer aerobico sin mas un dia por la mañana... a mi esto me lo dijo mi ntrenadora,que fue la Campeona del mundo ( Ana Rosa Estepa ) te explico... Si nos ponemos a pensar, cuando cenamos, pasan almenos 2 horas hasta que nos acostamos. Después dormimos de 6 a 8 horas, por lo que al levantarnos, podemos tener acumuladas más de 8 horas sin comer. Esto, para los culturistasno no vale para nada, xq estar tanto tiempo sin comer no ayuda a crear musculatura, pero para la pérdida de grasa, no viene mal. Si nada más levantarnos, nos ponemos a hacer deporte, empezaremos a quemar grasas drásticamente, pues el cuerpo ni tiene azúcar, ni tiene alimento, ni nada de nada. Sin embargo si desayunas y haces deporte, el cuerpo tira de lo que te acabas de comer, y no de las grasas acumuladas. No se si me he explicado bien... espero que si, un besito !
 
Mira tu mismo si funcional la L-Carnitina:

Antes dsp.jpg



Verás muchos comentarios de gente que dice que no funciona, y que esos mismos resultados hubieran sido igual tomandola que sin tomarla..

Pero ya te digo yo.. por lo menos en mi caso si que ha funcionado, y fue o eso, o nada, porque yo ya habia probado de todo (dentro de los conocimientos que yo tenia en ese momento que eran NULOS de nutrición..) pero aun así, me funcionó.

Yo desde siempre he estado gordito, y estaba harto de eso.. pero no podia ponerle remedio, y un dia un amigo me comento algo de esto.. y lo probé, eso si, tienes que darle tiempo, porque por lo menos no vi resultados hasta los 25 primeros dias, y luego ya fueron bajando los kilos mucho mas rapido.

Empezé pesando 88,5 Kg, y terminé pesando 72 Kg en 4 meses, y poco a poco seguí perdiendo hasta los 67,1 y me ví que estaba muy muy flaco, de hecho aun tenia un 13% de grasa, pero no pude perder mas hasta que no cogiera más musculo (HOY) ahora que peso 74 Kg que ganado de masa muscular, puedo definir un poco más.

Otra cosa te digo, este suplemento viene bien para gente que le sobran unos 15 o 20 Kg, no para personas que tienen un 15% de grasa, y quieren dar un ultimo repaso a su definición (puesto que ese paso es el mas complejo de todos) entonces ya entran en juego otros suplementos más específicos para ello, y una dieta muy detallada y estricta..

SALUDOS!


PD: gasté 2 cajas de 10 ampollas de carnitina (Mucho mejor tomarla líquida) y me costaron 9€ cada caja, y si te sirve eran de farmacia y marca "Carnicor" ;)
 
Increibles los resultados...
He de suponer que la carnitina solo la tomabas los días que hacías cardio, no?.
Cúanto tiempo le dedicabas?.
 
Mira tu mismo si funcional la L-Carnitina:

Ver el adjunto 11004



Verás muchos comentarios de gente que dice que no funciona, y que esos mismos resultados hubieran sido igual tomandola que sin tomarla..

Pero ya te digo yo.. por lo menos en mi caso si que ha funcionado, y fue o eso, o nada, porque yo ya habia probado de todo (dentro de los conocimientos que yo tenia en ese momento que eran NULOS de nutrición..) pero aun así, me funcionó.

Yo desde siempre he estado gordito, y estaba harto de eso.. pero no podia ponerle remedio, y un dia un amigo me comento algo de esto.. y lo probé, eso si, tienes que darle tiempo, porque por lo menos no vi resultados hasta los 25 primeros dias, y luego ya fueron bajando los kilos mucho mas rapido.

Empezé pesando 88,5 Kg, y terminé pesando 72 Kg en 4 meses, y poco a poco seguí perdiendo hasta los 67,1 y me ví que estaba muy muy flaco, de hecho aun tenia un 13% de grasa, pero no pude perder mas hasta que no cogiera más musculo (HOY) ahora que peso 74 Kg que ganado de masa muscular, puedo definir un poco más.

Otra cosa te digo, este suplemento viene bien para gente que le sobran unos 15 o 20 Kg, no para personas que tienen un 15% de grasa, y quieren dar un ultimo repaso a su definición (puesto que ese paso es el mas complejo de todos) entonces ya entran en juego otros suplementos más específicos para ello, y una dieta muy detallada y estricta..

SALUDOS!


PD: gasté 2 cajas de 10 ampollas de carnitina (Mucho mejor tomarla líquida) y me costaron 9€ cada caja, y si te sirve eran de farmacia y marca "Carnicor" ;)


Pues a la vez me acabas de ayudar a mi tb, porque la que me he pillado yo me a costado 35 €, son 30 ampollas... pero como hago natacion y voy al gym las gasto en na, asi que miraré a ver esas de 9€, Gracias :)
 
las tienes muy baratas por bastantes sitios, de echo en los herbolarios la regalan casi, para las mujeres funciona muy muy bien!!!
 
Pues a la vez me acabas de ayudar a mi tb, porque la que me he pillado yo me a costado 35 €, son 30 ampollas... pero como hago natacion y voy al gym las gasto en na, asi que miraré a ver esas de 9€, Gracias :)

Joe CorE, a ti si que te funcionó bien, pon mas info sobre lo que hiciste, rutina, dieta...

Increibles los resultados...
He de suponer que la carnitina solo la tomabas los días que hacías cardio, no?.
Cúanto tiempo le dedicabas?.


Pues mira si os digo la verdad, todo ese peso lo perdi en el verano del 2006 (ya ha llovio desde entonces.. xD) y yo en ese momento no sabia nada de pesas, ni de nutricion ni nada de eso, no habia ido al gym en mi vida.. y lo unico que hacia era comer sano (nunca he sido de comer basura.. pero en esa epoca aun menos..) y hacer cardio.. Sobre todo bici de montaña (fui un buen ciclista en su momento, no profesional ni nada, pero era bueno) y ademas tambien futbol, tenis, y bici estática...

Sólo tomaba la L-carnitina 30 minutos antes del cardio, y los dias que no hacia, no la tomaba, y si en un mismo dia iba a hacer varias veces ejercicio aeróbico, la tomaba 30 minutos antes del que mas intensidad tenia.

Alomejor la tomaba 2 dias si y 1 no, o 3 si y 2 no, etc.. y a veces 5 dias seguidos, y nose.. conforme venia el ejercicio aeróbico..

El mismo amigo que me la recomendó me dijo que el tejido graso se me iba a ir ablandando conforme iban pasando los días, y tambien me dijo que las cejas no me iban a servir para nada de todo lo que iba a sudar.. xD Pues tuvo razón en las 2 cosas:

  1. Las grasas a partir del 10º dia mas o menos se ablandaron pero de forma MUY notable, se "licuan" para favorecer su combustión.
  2. Con la L-Carnitina sudé más que en toda mi vida cada vez que hacía aeróbicos, y las cejas ni paraban el sudor ni nada, las tenia de adorno.. xD

Espero que os funcione, porque a mi esto me salvó el culo (aparte de hacermelo más pequeño xD)

SALUDOS! :D
 
Atrás
Arriba