Descarga de 5 dias? si?

IeaGym

New member
Hola!
Ahora mismo estoy en definicon. El monitor de mi gym es el que me lleva el tema de la dieta y to eso. Y me ha dicho para hacer una descarga de 5 dias sin comer carbos y comiendo muchas grasa (chorizos,hamburguesas,pizzas,etc...)
Y tengo miedo de que pierda la definicion que he adquirido en este periodo de tiempo al hacer esta descarga de 5 dias.
No seran muchos dias?
Espero vuestras respuestas. Un saludo
 
quiere q agas una dieta cetonica durante 1semana no perderas nada siempre q comas lo q te diga

PD:perderas muxa grasa no musculo yo la estoy haciendo y me va muy bien^^
 
Pero comiendo pizzas, chorizo, lomo de cerdo y "guarradas" de ese estilo no cogere grasa? es que he preguntado por ahi y me han dicho que si cogere grasa y tal.
Tu estas haciendo eso?
Me podrias decir que es lo que estas comiendo y todo eso? para hacerme ala idea. Y no te tapas nada?
Gracias!
 
pizzas no creo que sea recomendable comer debio a los altos HC de la masa....pienso yo, tampoco me hagas mucho caso, que te comenten los expertos
un saludo
 
pizzas no tienes q comer minimo 40ch diarios si quieres 0 pues 0

mira todas las etiketas de carne etc.. y q tengan 0 ch y protes muxas

no no me tapo, por q el cuerpo usa los ch para la energia y al no tener ch el cuerpo dice ostias como funciono ahora? y se engancha a kla grasa del abdomen y de ai quemas y sacas energia por eso tienes q comer muxa grasa por q si te quedas sin grasa de donde te crees q ira el cuerpo ahora?sin grasa y sin ch? a por los musculos ^^



si ami me va bien ya baje de 17%grasa a 16%



PD:TODO PROTEINAS Y GRASO ^^ suerte
 
mas que chorizos y cosas que llevan todos los numeros E del 1 al 1000 come frutos secos, aceite de oliva, quizas quesos
 
tiene q comer embutidos y cosas de esas mirate el foro y lee sobre la dieta cetonica^^


frutos secos=ch llevan
quesos lo mas grasos q esos tienen 0 de ch nada de queso light
aceite de oliva en todas las comidas
 
no puedes comer casi ningun carbo, que tipo de descarga mas ordinaria esa si vas a comer pizza pues! hahah, me llego a dar risa, en vez de descarga es una super carga comiendo pizza, lo que tienes que hacer es simple, come pura carne con grasa y harto pescado grasosos como el salmon, jurel, harta ensalada pero solo las con pocos carbos como la lechuga, espinaca, apio, etc... y respecto al entrenamiento, solo te recomendaria entrenar Lunes,Martes y viernes si es que tu carga es el sabado+domingo, y si tu carga es solo el domingo pues lo que haria yo seria igualmente lunes mitad del cuerpo superior,martes mitad inferior, jueves una full body con 15 reps y el sabado en la noche,tambien una full body para acabar completamente el glucogeno
 
tiene q comer embutidos y cosas de esas mirate el foro y lee sobre la dieta cetonica^^


frutos secos=ch llevan
quesos lo mas grasos q esos tienen 0 de ch nada de queso light
aceite de oliva en todas las comidas

no estamos hablando de dietas cetonicas, sino de descargas.
dieta= muchos dias; descarga=pocos dias
Ademas que sugieres que no coma lechuga y brocoli porque tienen carbos?
 
Hola!
Ahora mismo estoy en definicon. El monitor de mi gym es el que me lleva el tema de la dieta y to eso. Y me ha dicho para hacer una descarga de 5 dias sin comer carbos y comiendo muchas grasa (chorizos,hamburguesas,pizzas,etc...)
Y tengo miedo de que pierda la definicion que he adquirido en este periodo de tiempo al hacer esta descarga de 5 dias.
No seran muchos dias?
Espero vuestras respuestas. Un saludo



kara lee y no te rayes su monitor le dijo eso q tamos hablando en el post


PD:perdon x el doble post no manejo bien esto -,- de los foros xD
 
si yo no me rayo, pero digo que no todo lo que dicen los monitores va a misa, es mejor que uno se informe por su cuenta y que se informe bien
 
pizzas,hamburguesas,chorizos = grasas+hidratos = lorza segura
Come protes y grasas saludables (aceite de oliva o lino, nueces, almendras, anacardos, aguacate, etc)
 
Me equivoque, la descarga no consistia en comer pizza sino en grasa, sin hidratos.
Los alimentos que utilizare seran: lomo de cerdo, bacon,, txorizo (Pero no el embutido),chistorra,jamon...
 
Atrás
Arriba