Culturismo y kickboxing..

Aries2

Colossus
Hola!!
Pues como dice el titulo, dentro de muy poco pretendo retomar esta actividad, el kickboxing, y pues no he encontrado algo que me sirva de mucho, asi que decidi abrir un nuevo tema. cualquier recomendacion es muy buena!

Tengo contemplado practicar Kickboxing los martes, jueves y sabados, pretendo aumentar mi consumo de HC's, tomar glutamina para disminuir la perdida de masa muscular...

que modificaciones debo de hacer en mi vida que llevo actualmente?

Algun suplemento que me convendria añadir?? actualmente solo tomo proteina de suero de leche y waxy maize + creatina (Volu-gro de NUTREX).. seria mejor tomar una medida de volu-gro despues del entreno y otra medida despues del kickboxing??
los dias que entreno kickboxing debo modificar la toma de la prote de suero??

debo modificar en algo mi rutina?
Bueno por si las dudas aqui se las dejo.. me convendria mover Pierna a los viernes en vez de brazo/ hombro??

Lunes
Espalda:

Triceps:


Antebrazo:


Martes

Pecho:

Biceps:

Abdomen



Miércoles

DESCANSO



Jueves
Piernas:

Abdomen:



Viernes

Hombros

Brazo:



Mi prioridad es el gimnasio y el kickboxing no lo pretendo llevar a niveles profesionales.. quiero seguir subiendo y creo que el kickboxing me va a caer muy bien para subir limpiamente, ademas de los otros beneficios que son muy obvios :D

saludos!
 
sigue igual como estas no mas, por hacer unas horas mas de deporte no vas a perder musculo. ahora, si lo que tu planeas es competir ahi si tienes que cambiar unas cuantas cosas
 
sigue igual como estas no mas, por hacer unas horas mas de deporte no vas a perder musculo. ahora, si lo que tu planeas es competir ahi si tienes que cambiar unas cuantas cosas

pero cuando hago pierna terminado fulminado del gimnasio.. no crees que deba cambiar cosas de ese tipo?

y pues se queman bastantes calorias en el kick.. no debo modificar algo en mi dieta?
 
si, un poquitito mas de hc en la comida despues de kickboxing. pero se queman menos de lo que todo el mundo piensa, ahora, como dije, si quieres competir hay que cambiar varias cosas
 
Lo que puedes hacer es una rutina fullbody(fuerza o volumen) e ir 3 veces a la semana al gym (lunes,Miercoles, Viernes), para ke tu cuerpo tenga suficiente descanso.
Algo fundamental sera que la dieta deberas consumir mas calorias ya que gastaras mas calorias por el kickboxing.
 
si, un poquitito mas de hc en la comida despues de kickboxing. pero se queman menos de lo que todo el mundo piensa, ahora, como dije, si quieres competir hay que cambiar varias cosas

pues pienso participar en torneos amateur, pero no dedicarme a ello..
 
Lo que puedes hacer es una rutina fullbody(fuerza o volumen) e ir 3 veces a la semana al gym (lunes,Miercoles, Viernes), para ke tu cuerpo tenga suficiente descanso.
Algo fundamental sera que la dieta deberas consumir mas calorias ya que gastaras mas calorias por el kickboxing.

pues yo creo que debo de añadir otra torta de pollo a mi dieta despues del kick xD
 
pues pienso participar en torneos amateur, pero no dedicarme a ello..

ahi tienes que dedicir cual es tu prioridad, culturismo o kickboxing.
si es el culturismo, sigue igual no mas
si es el kickboxing, no se cada cuanto seran los campeonatos alla pero aca son mas o menos 1 al mes (chile), por lo tanto tienes que estar siempre dentro de un mismo rango de peso, bajar unos kilitos antes de la competencia para quedar en tu categoria, planificar tus entrenamientos para solo un mes, hacer entrenamientos de fuerza, olvidarte de los biceps y darle duro a los musculos que participan en el kickboxing, tienes que entrenar tambien antebrazos, cuello, articulaciones, hacer cargadas y arranques, etc.
 
hola,estao haciendo kick en serio y el desgaste es bastante grande,yo los dias que vayas hacer kick no haria ni pierna ni brazo,el viernes pones que haces brazo hombro,vas a estar super fundido hasta para hacer manoplas,me ha echo ilusion saber de alguien que vaya a estar en este mundillo,me encantaria que fueses informando de todo,entrenos,veladas,intergym....un saludo,y creeme que son perfectamente compatibles los 2 entrenos simplemente hay que hacer una distribucion buena,incluso son complementarios porque asi en el gym no vas a tener que hacer cardio con el kick te sera suficiente
 
pues yo creo que debo de añadir otra torta de pollo a mi dieta despues del kick xD

Aries, acuerdate ke son 3 cosas

Dieta, Entreno y DESCANSO.

Podras anadir mas calorias a tu dieta, pero tu descanso no va ser el optimo si entrenas de esa manera y aparte te metes sl kick boxing.
Por eso te recomiendo ke si haras kickboxing pues vayas al gym 3 veces en vez de 4 o 5.
 
hola,estao haciendo kick en serio y el desgaste es bastante grande,yo los dias que vayas hacer kick no haria ni pierna ni brazo,el viernes pones que haces brazo hombro,vas a estar super fundido hasta para hacer manoplas,me ha echo ilusion saber de alguien que vaya a estar en este mundillo,me encantaria que fueses informando de todo,entrenos,veladas,intergym....un saludo,y creeme que son perfectamente compatibles los 2 entrenos simplemente hay que hacer una distribucion buena,incluso son complementarios porque asi en el gym no vas a tener que hacer cardio con el kick te sera suficiente

Cualquiera se mete contigo...
boxing.gif
jeje

Ey Aries es excesivo el día de pierna hacer kick, ese día no haría el sobreesfuerzo de combatir.
Para el kick tendrás que adaptar una rutina que te permita desarrollar las cualidades de ese deporte: resistencia, agilidad, explosividad y flexibilidad. Aparte de planificar una buena dieta.
Los que foreros que hagan artes marciales te podrán aconsejar sobre una buena rutina y demás.

Saludos
 
hola,estao haciendo kick en serio y el desgaste es bastante grande,yo los dias que vayas hacer kick no haria ni pierna ni brazo,el viernes pones que haces brazo hombro,vas a estar super fundido hasta para hacer manoplas,me ha echo ilusion saber de alguien que vaya a estar en este mundillo,me encantaria que fueses informando de todo,entrenos,veladas,intergym....un saludo,y creeme que son perfectamente compatibles los 2 entrenos simplemente hay que hacer una distribucion buena,incluso son complementarios porque asi en el gym no vas a tener que hacer cardio con el kick te sera suficiente

donde has hecho? yo he estado un monton de años en el Neko gim de algorta, ¿conoces?


en cuanto al tema del hilo, son completamente compatibles ambos y mas si no piensas competir en ninguno, tu mismo te daras cuenta de que comer, cuando y cuando descansar, el cuerpo es muy sabio

sobre los suplementos, no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero no creo que debas de aumentar la dosis de creatina

un saludo y ya nos contaras como lo llevas
 
Contraproducente...

Yo llevo 6 años haciendo kick y un par de ellos con las pesas y siempre q paro con el kick ,gano volumen y cuand welvo lo pierdo...s comes mas puedes mantenerte mas o menos pero ni el pexo ni los hombros t van a subir como debieran , esto ya m lo aviso mi entrenador y yo n crei q fuera cierto pero lo e comprobado yo msm con los años...q voy subiendo pero el pexo y hombros se m van kdando atras...
Ahora x una lesion e tendo q dejarlos uns meses y mi pexo a progresado un monton
Un saludo y sepero haberte ayudado ;)
 
yo no encuentro que sea exesivo hacer pierna y luego kickboxing (obiamente vas a rendir un poco menos), solo es cosa de acostumbrarse, vamos que no se van a morir por eso
 
como tengas que hacer 100 highkick con la derecha y otros 100 con la izquierda seguido como haciamos nosotros,azme caso que lo notas
 
ir al gym y entrenar cualquier arte marcial el mismo dia supone un esfuerzo considerable siempre que te esfuerzes como es debido, si no te quieres "quemar" en 6 meses tendras que controlar mucho la dieta y el descanso, y si vas a competir habla con un fisio que te aconseje, de lo contrario puede llegar el dia de tu combate y no te quede gas ni para el 1º asalto....

P.D. treino duro luta facil
P.D.2. no confies en lo que sabes confia en lo que entrenas.

suerte.
 
mi prioridad es el culturismo, pero tambien quiero tener un buen nivel en el kickboxing, voy a ver que tal pegan las cosas con el tiempo, por mientras no modificare nada mas que consumir mas calorias.. si veo que me fatigo mucho con el entreno y el kick pues modificare mi rutina y asi con el tiempo..
saludos y gracias por sus comentarios!
 
Si quieres que el entrenamiento con pesas te haga mejorar en kickboxing, sin duda entrenaría alta frecuencia. Por cierto, te recomiendo el clean & press: es un ejercicio que provoca una potencia de la hostia, ayuda mucho en la pegada.
dacord.gif
 
Atrás
Arriba