Creatina + Proteinas???

Coptrain

Banned
Hola, buenas:

Tengo una duda. Normalmente tomo la dosis de creatina antes de entrenar, y las proteinas despues. Mi duda es:
¿Es mejor mezclar la creatina y la proteina y tomarlo todo despues del entreno? o por el contrario no es nada recomendable.
Muchas gracias.
 
Proteina y Creatina

Coptrain dijo:
Hola, buenas:

Tengo una duda. Normalmente tomo la dosis de creatina antes de entrenar, y las proteinas despues. Mi duda es:
¿Es mejor mezclar la creatina y la proteina y tomarlo todo despues del entreno? o por el contrario no es nada recomendable.
Muchas gracias.

Hola compañero, la Creatina y la Proteina no la debes de mezclar ya que la Proteina podria anular los efectos de la Creatina. Sigue tomando la Creatina 45 Min antes de entrenar y la Proteina 45 Min despues de entrenar. Ese es mi consejo. Un saludo.
 
samrof dijo:
Hola compañero, la Creatina y la Proteina no la debes de mezclar ya que la Proteina podria anular los efectos de la Creatina. Sigue tomando la Creatina 45 Min antes de entrenar y la Proteina 45 Min despues de entrenar. Ese es mi consejo. Un saludo.

Muchas gracais por tu respuesta.

Un saludo.
 
y porque hay muchos compuestos de proteina que les incluyen creatina, aminoacidos ,q10 etc...???
 
Bueno voy a rescatar este post , porque el tio lleva razón...se recomienda muchas veces tomar protes tb antes de entrenar,pero claro como coño tomamos creatina,si se supone k habrá competencia entre los aminoacidos de una y d otra???
 
una duda la creatina + ma proteina te prbocara rebote osea que aumentes de peso si dejas de hacer ejercisio?????' otra preguntaq cuanto tarda en notarse lo resultados de la creatina y la proteina ???
 
No hay tal "competencia"

Creatina+Proteina despues de entreno ha resultado en mas ganancia muscular que cualquiera de las 2 solas segun algunos estudios.

No se de donde alguien ha sacado lo de la competencia pero eso es pseudo-ciencia en su mas grande esplendor
 
Seria una tonteria vender suplementos como formula pos entrenamiento k llevan proteinas+creatina ..si a esto le sumas vitargo menudo suple xD

Pronto haré como me dijiste jose creatina junto con proteina a ver k tal
 
yo te recomiendo ke las tomes separado no es porke la proteina le vaya hacer perder los componentes a la creatina pero esta bien como la tomas aunke te recomendaria una dosis despues de entrenar nos vemos y sigue entrenando fuerte
 
Última edición:
yo lo he estado tomando por separado y cuando lo he juntao no me ha gustado,pj. nada mas terminar creatina y 20 min protes
1 hora antes de entrenar cretina justo antes protes
 
yo he tomado la creatina junto con la proteina, tres veces al dia, en el desayuno, inmediatamente despues de entrenar y antes de dormir y he tenido muy buenos resultados.
 
hay muchos productos con hidratos, protes y creatina ya incorporados
ya te digo a mi me gusta cada cosa por separado y cuando lo junto me da la sensacion de que la protes se cortan.
yo optaria por un producto que lo lleve todo, que los hay
 
no se si este en lo correcto, pero uno puede ser el cyto gainer, ya que contiene 54 gr de proteina, 3gr de creatina y 2 gr de glutamina de facil absorcion.
 
yo la tomo mezclada con la proteina y 2 bananos y me ha funcionado, yo tambien he oido que competian pero no tiene mucho fundamento, yo la he tomado de muchas maneras y mezclado con la protes es como mejor me ha ido
 
ola

ola una pregunta respecto ala creatina , si tomo la creatina junto con el whey power me dara mas resistencia o me afectara en algo?? y en cuanto tiempo aumentare mi masa muscular??con el whey power? mido 1.75 y peso 65 kilos respondan por favor!!
 
El tema esta bastante complicado porque respecto a la duda es buena idea tomarse la creatina con proteinas ya que la creatina tambn te sirve de recuperador, pero lo que veo mas dificil es mi pregunta :S , se puede utilizar en during workout el adrenoline de ultimate nutrition junto a la proteina (optimum nutrition), con buenos resultados? sin generar algun tipo de debate ya que si leemos las recomendaciones de cada fabricante recomiendan usarlos durante entrenamiento.
 
que hago?

Os comento.Tengo 34 años,1,76,75kg.hace un año y medio,por motivos personales,pase de una talla 42 a una 38,68.5kg me vi muy delgado,yo siempre he estado realizando algún tipo de deporte o sea tengo constitución atletica que se llama,me apunte a gimnasio,luego lo deje por motivos economicos y decidi ir por mi cuenta,llevo desde enero en serio,y estoy cogiendo volumen y peso tengo una talla 40 y aunque voy incrementando en peso no en talla.Mi idea es seguir igual,pero no quiero ponerme gordo,ni fofo,o sea crecer en masa pero no en grasa.por último comentaros que por trabajo,tampoco puedo seguir 5 ni 6 comidas,hago 4,entreno una semana de mañana y la otra de tarde,todo con pesas,hago cardio,o bien corro,o comba,aerobic....La creatina me dijeron que es hambre para hoy y luego desinflas,he estado escuchando proteinas,nitrotech,no se que hacer..
 
Por enésima vez NO MEZCLAR CREATINA Y PROTES
 
Atrás
Arriba