Creatina + Proteinas???

No me puedo creer que aún esten presentes estos posts... por cierto no mezcléis la ternera con pescado o con huevos, que no se asimilan las protes.
 
mal entendido

Creo que me entendeis mal,no las quiero mezclar,sólo en vista de mis condiciones saber que es mejor de las dos.

Gracias
 
Creo que me entendeis mal,no las quiero mezclar,sólo en vista de mis condiciones saber que es mejor de las dos.

Gracias

Las proteinas depende de tu dieta y las que ingieras a lo largo del dia. La creatina te puede ayudar, tienes mejor recuperacion y ayuda a entrenar mas intenso. Por cierto, te puedes tomar la creatina y luego la proteina a la vez, que no pasa nada, vaya tela con algunos post....
 
Creo que me entendeis mal,no las quiero mezclar,sólo en vista de mis condiciones saber que es mejor de las dos.

Gracias

Es que es completamente lo mismo... Puedes tomar creatina antes de entrenar y luego para post batido de protes; puedes tomar creatina pre y post creatina otra vez + protes A LA VEZ; o puedes tomar solamente creatina+protes al post A LA VEZ o separado, es que es completamente lo mismo...
 
gracias por vuestra respuesta,lo que quiero es ganar masa muscular y no grasa,que con la edad que tiene ya uno luego cuesta más bajar la barriguita...,y por eso estaba en si protes o creatina...
 
me han dicho que al tomar proteinas y creatina puedo llegar a negordar, ya que hago gimnasio 5 veces a la semana y no hago ningun deprote. es cierto?

otra cosa. me conviene mezclar creatina+bcaa2000 o creatina+ultra protein?
 
Depende de la Creatina que estas usando, si es una creatina disenada para pre-entrenamiento entonces usala 30 a 45 min antes de entrenamiento. Si es una creatina normal, digamos creatina monohidratada sin mas nada o con pocos aditivos, entonces usala despues de entrenar.

leete esta articulo sobre como tomar la creatina, La mejor manera de tomar creatina - Suplementos - Articulos : BodyBuildingLatino Tu Portal de Fisiculturismo, Fitness y Powerlifter Latino :

No mezcles creatina con proteina, al menos que sea proteina hidrolizada, que ya no es proteina sino aminoacidos.

La proteina en realidad no importa cuando la tomes, yo la recomiendo usar temprano en la mañana, apenas te levantas, y en la noche antes de dormir, si despues de entrenar no tienes la facilidad de comerte un buen plato de comida (una gran pechuga de pollo asada con arroz hervido bajo en sal), entonces usa tu batido de proteina pero mezclalo con algo de carbohidrato, la avena en hojuelas es excelente.
 
buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles hacerca de la creatina y proteina

tengo 5 meses entrenando y pues si eh notado cambios en mi cuerpo pero soy de complexion delgada y me decidi por una proteina gainer
tomo la cyto gainer 54g de prote mas 3g de creatina mas de 2g de glutamina tenia 2 semanas tomandola la primera semana de carga tomandomela en la mañana antes de desayunar con leche y despues del entrenamiento con agua, a la tercer semana a la tercera semana que iva empesar con la proteina, me regalaron una creatina monohidratada de la marca animal beast segun es buena marca ya que la proteina issopure de esta marca es muy cara, ah como les decia me dijieron que tomara 5mg 30 min antes de entrenar y despues de entrenar tambien, mi pregunta es hice mal en tomarmela ya que la cito gayner trae creatina, y luego despues de entrenar al batido de proteina tmb le empeze a hechar los 5 mg de creatina juntos. estoy en la 4ta semana y ya no la eh tomado la creatina por que no eh sentido efectos,ademas lei que no es bueno mezclarlas. nose hasta siento que le esta desbiando los efectos de la proteina por que me noto menos inchado, y lo que quiero es aumentar la masa muscular, que me recomiendan porfavor...
un saludo a todos y gracias.
 
Yo no entiendo como la gente es tan cabezona sobre la mezcla de proteinas y creatina...
 
buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles hacerca de la creatina y proteina

tengo 5 meses entrenando y pues si eh notado cambios en mi cuerpo pero soy de complexion delgada y me decidi por una proteina gainer
tomo la cyto gainer 54g de prote mas 3g de creatina mas de 2g de glutamina tenia 2 semanas tomandola la primera semana de carga tomandomela en la mañana antes de desayunar con leche y despues del entrenamiento con agua, a la tercer semana a la tercera semana que iva empesar con la proteina, me regalaron una creatina monohidratada de la marca animal beast segun es buena marca ya que la proteina issopure de esta marca es muy cara, ah como les decia me dijieron que tomara 5mg 30 min antes de entrenar y despues de entrenar tambien, mi pregunta es hice mal en tomarmela ya que la cito gayner trae creatina, y luego despues de entrenar al batido de proteina tmb le empeze a hechar los 5 mg de creatina juntos. estoy en la 4ta semana y ya no la eh tomado la creatina por que no eh sentido efectos,ademas lei que no es bueno mezclarlas. nose hasta siento que le esta desbiando los efectos de la proteina por que me noto menos inchado, y lo que quiero es aumentar la masa muscular, que me recomiendan porfavor...
un saludo a todos y gracias.

Con todos los respetos, no se que haces peor, si suplementarte o redactar, porque cuesta bastante seguir el hilo de lo que escribes....
Me parece que tienes la picha hecha un lio. Donde dices que tomabas 5 mg (miligramos) me imagino que querrias decir 5g (gramos), me imagino no, estoy seguro.
Para calcular la cantidad de creatina a tomar al dia suele aplicarse una formula en base a tu peso corporal, pero esta bastante aceptado que la cantidad estandar es de unos 5 gramos al dia, unos la toman en el pre-entrenamiento y otros en el post. No existen creatinas monohidratadas que sean unas mejor para el pre y otras en el post, cuando las tomes es una eleccion personal.
Tu tomabas 13 gramos de creatina al dia que salvo seas una mole era una barbaridad (salvo si se hace en la dudosamente fiable fase de carga).
Lo mas sensato es que hubieras dejado el bote de la creatina monohidrato para un siguiente ciclo.
Y olvidar ya el mito de que no se pude mezclar la creatina y la proteina, es un mito absurdo que se cae por su propio peso solo por pura logica.
 
gracias astur

si en los mg me ekiboke son gramoss redacte mal pero pues gracias por tu comentario se agradece y puess dejare de tomar la monohidratada x un tiempo..
 
Hola a todos, mi dudad es la siguiente.

Según tengo entendido la creatina debe tomarse con algo de glucosa como por ejemplo zumo.
Si tomo el batido de whey protein 100% mas monohidrato de creatina debo tomarlo con zumo?
 
Hola a todos, mi dudad es la siguiente.

Según tengo entendido la creatina debe tomarse con algo de glucosa como por ejemplo zumo.
Si tomo el batido de whey protein 100% mas monohidrato de creatina debo tomarlo con zumo?

Yo lo tomo la proteina+creatina con agua y 2 cucharadas de azucar en caso de tomarla fuera de casa.
En casa la tomo con miel para que esa glucosa no sea en forma de calorías vacías a parte que em encanta el sabor.
 
Creo que el único factor de discordia está en la fase de carga, ya que según lo que yo he leido y transcrito anteriormente, se comenta que realmente, no supone un incremento significativo, es decir, que si tienes producto para digamos.... un mes tomando solo una ingesta tras el entrenamiento, y esa misma cantidad se limita a 20 días ya que, por ejemplo, la primera semana la haces con 2 tomas (por la mañana o antes de entrenar y tras entrenar), da lo mismo que hagas un mes a una toma, o los 20 días con fase de carga incluida.

De todas formas, te comento que en los dos productos que yo tomaba habitualmente (TransX y CellTech), indican una fase de carga y un mantenimiento posterior, aunque desde hace unos meses, yo solo hago la toma de después de entrenar, y según observo en mi, creo que el resultado es el mismo. Sería interesante publicar una encuesta en ese sentido, a ver si la gente se anima a postear sus experiencias y podríamos tener una idea más fiable.

Estamos de acuerdo 100% en que si tomas el monohidrato solo (sin azúcares añadidos), se ha de hacer con una bebida que tenga un índice glicémico elevado (zumo de uva, de manzana....), ya que la descarga de insulina posterior facilita que la creatina sea absorvida por las células.

Estamos de acuerdo 100% en que el consumo de creatina obliga más que nunca a tomar cantidad de agua, no solo por las posibles molestias estomacales, sino que de no estar convenitemente hidratado, la absorción del producto también va a ser peor (y existe riesgo de problemas renales).

En cuanto a si la toma de proteinas se debe hacer junto con la creatina o después, te comento que en mi caso, soy muy partidario de combinar las fuentes de proteinas. Lo hago así pq me gusta descargar un poco mi sistema de tanta carne roja y el aburrido pollo, usando carne de soja, avena y otros productos ricos en proteinas. El problema que tenía usando estas fuentes de proteina vegetales, es que habitualmente, no encuentro en ellas todos los aminoácidos esenciales que preciso, pero se pueden balancear, ya que unos tienen los que a otros les falta, por eso, la avena la suelo usar con leche y me hago mis inventos (suelen tener tan mala pinta, que los gorrones rara vez se atreven a pedirme x´DDD), pero vaya, la base generalmente es la leche, y la leche con la creatina... malo malo, por eso en mi caso, primero hago la toma de creatina con jugo y después ya me tomo el batido con leche, proteinas y lo que pille, y así no interfiero en la absorción del monohidrato.
 
Si la creatina no se toma con algo dulce para ese pico de insulina no va a los músculos? Es decir, si me la tomo con agua por ejemplo tendré el mismo efecto?
Yo creo que al tomarla con el batido ya es suficiente para producir el pico de insulina y transportarla.
 
Si la creatina no se toma con algo dulce para ese pico de insulina no va a los músculos? Es decir, si me la tomo con agua por ejemplo tendré el mismo efecto?
Yo creo que al tomarla con el batido ya es suficiente para producir el pico de insulina y transportarla.

A ver al musculo claro que va pero siempre es mejor optimizar la absorcion no? Yo personalmente cuando tomaba la monohidratada la tomaba con agua y me fue bien. Por cierto, que creatina tienes?
 
Si la creatina no se toma con algo dulce para ese pico de insulina no va a los músculos? Es decir, si me la tomo con agua por ejemplo tendré el mismo efecto?
Yo creo que al tomarla con el batido ya es suficiente para producir el pico de insulina y transportarla.

Claro que va a los músculos aunque no la tomes con nada dulce.
Lo que ocurre que muchos autores sostienen que tomar algo azucarado combinado con la creatina tras el entrenamiento facilita la absorción de la misma, ya que el azucar pasa diréctamente al torrente sanguineo y a los músculos y la creatina con él.
Tengo un par de artículos en mi firma que te pueden interesar, y donde hacen mención a esto, uno sobre la creatina y otro sobre la insulina.

Con respecto a la fase de carga yo nunca he notado diferencia a hacerla o no hacerla, con lo que finalmente decidí en su día prescindir de ella.
 
Los 2 articulos que comentas los lei y lei y lei hace un par de meses, están en mis favoritos del safari.

Sobre la carga se que no es necesaria, como te comenté soy de los que leen antes de preguntar, sale más rentable en tema de precio.

La duda es por que estoy con una dieta anabólica (imagino que la conocéis) y no suelo tomar CH en todo el día salvo los fines de semana.

Tampoco tomo protes, sólo BCAA´s por no tirar el bote...

El caso es que quiero hacerme un ciclo de creatina a partir de Enero de cara al Verano y siempre he leido que se toma con zumo, azucar... Y tenía la duda de si con agua tenía el mismo efecto. Aunque tampoco creo que un pico de insulina una vez al día después de entrenar (al mezclarla con la proteina) me joda la dieta que llevo

El caso es que tomaré el batido de proteína con la creatina de post y punto, ya que al estar el batido dulce creará ese pico supuestamente necesario para el transporte de la creatina a los músculos por medio de la insulina.

La cretina que compraré será un Creapure baratita monohidrato, no me complico (y encima así parezco más grande!!!).

Un abrazo y gracias por la info.
 
Atrás
Arriba