aerobicos para quemar grasa?

pablin16

New member
me comentaron que los aerobicos son lo emjor para quemar grasa, y que las pesas tambien ayudan, pero no me dan los tiempos ni la plata como para hacer todo.

hace un par de semanas que estoy saliendo a trotar, el primer dia que sali hice 5 minutos y no pude mas, ahora estoy haciendo 30 minutos seguidos. la unica intencion que tengo es quemar grasa, tengo 16 años, y peso cerca de 80 kilos, pero no crean que estoy muy sobre pasado de peso, soy de contextura grande.
 
rutina de pesas 45 min como maximo + cardio 40min como maximo!!

para resto de informacion LEE por el foro y/o usa el buscador!!
 
las pesas mse pueden reemplazar por algo casero? sentadillas, lagartijas, abdominales, espinales etc?

Obiamente se pueden reemplazar con ejercicio hecho utilizando u propio cuerpo (tu propio peso!)

Pero si quieres creer en volumen (masa muscular), ahí ya es necesario utiliizar la pesas ;)

Pero no creas q haciendo ejercicios "básicos" con tu propio cuerpo, tus musculos no se van a tonificar... De hecho, lo ideal sería trabajar SIEMPRE con tu cuerpo... a la ves q con pesas >=P

saludos!
 
nono, no busco marcar ni aumentar volumen todavia, solo quemar la poca grasa que tengo. que me recomiendan hacer? largartijas y abdsominales? cuantas series? que me dicen de correr con botellas de agua o arena en las manos o piernas?
 
Tu solo sal a correr por mas de media hora y listo...
... si lo haces todos los días... sería genial!
También puedes hacer natación. O si quieres utilizar máquinas para hacer ejercicio aeróbico, puedes utilizar las bicicletas, las elipticas, las alpinas.... etc etc...
Todo eso te sirve para quemar grasas...


saludos!
 
osea que con salir a correr unos 40 minutos sin parar todos los dias, sin peso en las manos o piernas ya estaria bien? puedo reemplazar algunos dias de correr por bicicleta, eso ayudaria? por ejemplo 4 dias trote y 2 dias bicicleta? no hablo de la bici eliptica!!
 
yo tengo el mismo problema q vos.. soy de contextura grande pero = estoy medio gordo, lo admito... antes de empezar el gim pesaba 85kg, en un tiempo pese 80 y ahora estoy mas flaco q antes pero peso 83kg! eso es masa muscular espero xD(tengo 6 meses de gim)

los 6 dias seria mucho, si dsp x alguna razon tenes q dejar de correr vas a volver a engordar, yo te diria q 2 veces salieras a trotar y 1 en bici como para variar...lo de ponerte peso te da resistencia nomas, no adelgazas x eso =P


che me qdo una duda,...45 min maximo de pesas? yo demoro 1hr x lo menos en el gim.. y eso q la mayoria de los q van se qdan como hora y media...acaso te hace mal pasarte de ese limite?
 
gab lo de peso en la mano no lo digo para adelgazar, sino para sacar musculo
me gustaria si alguien me puede decir si ayuda hacer abdominales y lagarttijas todos los dias. por que tengo amigo que hacen 60 y otros 150 abdominales antes de acostarse... eso ayuda?
 
Prueba esto:
En cinta de correr a velocidad 7 e inclinación 4.5, iras andando rápido sin correr y veras lo que quemas.
Correr cuando se pesa demasiado puede ser perjudicial para las articulaciones, ten en cuenta que se mueven muchos Kg que caen sobre los pies y rodillas.
Si ademas haces lo que te he dicho en ayunas fliparas.
Ojo con la bajada de azucar, nada mas terminar toma una buena bebida isotónica y come bien, "sin grasas ni fritos ni azucares". ya me contaras.
 
Atrás
Arriba