¿Bichos raros?

SilverC

New member
Buenas compañeros de oficio y de foro vengo a dejaros un comentario real que creo que a todo el mundo le a pasado y que te vuelves indignante.

¿Por que la gente nos ve a los que practicamos el gym como gente rara?

¿Por que no comprenden que nosotros con nuestra dieta, los batidos y el entrenamiento somos feliz?

Por que no se dan cuenta de que preferimos antes las proteinas que el alcohol, el arroz que a la hamburguesa, la patata cocida a la frita etc etc.

Os digo esto por que es mi caso actualmente yo hize una dieta para definir y me kite 6 kilos y sobretodo de barriga enserio de brazo se me kito algo tmb pero bueno jeje, la cuestion es que todo el mundo diciendote lo que tienes que hacer, come mas que estas enfermo, te as quedado muy delgado, deja la dieta ya que te va a dar algo, tu tienes que ir a que te agan un analisis tanta dieta no es buena etc etc...

Es una pena la verdad, ami aveces me dan ganas de mandarlos a la mierda, y me decepciona que nos vean como gente rara... mis padres me dice que me quedao muy delgado pero lo repiten cada 2 x 3 que coma mas porqueria pero yo estoy subiendo limpio kilo por mes... cuesta mucho y mucho sacrificio ahi k hacer y la gente no lo valora lo unico que valora es a la gente que se mete droga, alcohol y toda la mierda posible del mundo asi que...

Lo siento por escribir tanto pero necesitaba desahogarme jeje un saludoo!!
 
eso que comentas es un topicazo, siempre hay un sector minimo de envidiosos los llamaria yo que discuten sin saber lo que hacemos, pero la mayoria de la gente aunque no comparta si respeta nuestra forma de vida
 
Existe una norma universal, y da igual que seas culturista, abogado, gordo, flaco, negro o amarillo: las madres y las abuelas siempre creerán que necesitas comer más.

Yo mido 175 y peso 85, estoy en volumen bastante limpio pero en volumen, y aun comiendo 5 o incluso 6 veces al día, cuando voy a ver a mi familia y tras comer más que nadie siempre me dicen que coma más. Es la cultura hispanico-femenina. Imposible luchar contra ella.
 
Existe una norma universal, y da igual que seas culturista, abogado, gordo, flaco, negro o amarillo: las madres y las abuelas siempre creerán que necesitas comer más.

Yo mido 175 y peso 85, estoy en volumen bastante limpio pero en volumen, y aun comiendo 5 o incluso 6 veces al día, cuando voy a ver a mi familia y tras comer más que nadie siempre me dicen que coma más. Es la cultura hispanico-femenina. Imposible luchar contra ella.

Que razon tienes!!Esque sobre todo las abuelas.... xD
 
Existe una norma universal, y da igual que seas culturista, abogado, gordo, flaco, negro o amarillo: las madres y las abuelas siempre creerán que necesitas comer más.

Yo mido 175 y peso 85, estoy en volumen bastante limpio pero en volumen, y aun comiendo 5 o incluso 6 veces al día, cuando voy a ver a mi familia y tras comer más que nadie siempre me dicen que coma más. Es la cultura hispanico-femenina. Imposible luchar contra ella.

jajajajaja no podía estar más deacuerdo contigo tio...

Respecto al post dire: Iendo yo caliente, ríase la gente!
 
la puta envidia. Tener una actividad fisica, ser constante en ella, sacrificarse por ella, tener paciencia para cumplir unos objetivos, es algo que si, da envidia . Y todo lo que da envidia jode (porque no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad suficiente). Si te quitas de fumar tendrás al pringao de turno ofreciendo un cigarro, si estas a dieta, tendrás al "venga si no pasa ná por comer esto".

Mi mujer va conmigo al gim, y en el trabajo (ya que comen bastantes dias juntos los compañeros/as) es una odisea. Basta sea que dijo que no tomaba dulces, para que se los metan por los ojos. Y toma, y un poquito, y se los ponen en la mesa... (aparte lo entendidos que son todos sobre el tema del gim, que si te vas a poner asi, asao... Yo creo que a mayor grasa en el abdomen más entendidos son....)

en fin..... como ha dicho, ande yo caliente............
hal.
 
haha no se a ustedes pero ami siempre me a gustado ser diferente, de hecho, para mi los demas son unos normalitos mientras yo soy simplemente alguien mucho mas especial,
Siempre fui el que todos amaban cuando iba a la escuela, siempre quise hacer cosas diferentes como por ejemplo, vivir con la música siendo cantante como lo hago ahora que pronto voy a saltar a la fama :p, y ahora hace poco, con esto del fitness y la nutrición deportiva, en fin, no me creo superior ni nada pero si soy mas especial que los demas,ya sea por que tengo una mentalidad 100% ganadora, porque fui gordo morbido toda mi vida y ahora controlo a mi antojo la comida a pesar de que todavia me considero un adicto a ella, por tener un poder mental superior al de las personas normales, como lo dije, no me siento superior pero quieran o no, si somos mas especiales que las personas normales solo por el hecho de preocuparnos de nosotros tanto fisico como mentalmente asi que no se sientan discriminados, todo lo contrario, sientanse especiales porque somos muy pocos en el mundo.
 
Es una pena, pero yo muchas veces tengo incluso pequeñas discusiones con algunos amigos, solo por el hecho de comer mas y mejor que ellos ademas del entrenamiento y (todo lo que la filosofia culturista engloba).

Por ejemplo el otro dia me dice uno joder, como es que te comes 30 huevos en menos de 4 dias??? eso no es bueno te va a dar algo... Y yo me limite a decir que cuando me vea a mi con un buen fisico, ya me pedira consejos jajaja. Pero bueno la verdad que esto es solo una pequeña anecdotilla, porque a veces tengo otras "peleas"-rencillas" que joden y hasta llegan a tocar el alma un poco... Pero hay que ser fuerte, Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!

Pd: 21migue Ya estas mandando autografos antes que te hagas famoso jijijij. Un saludo y tambien estoy de acuerdo en casi todo lo qeu comentas.
 
Pues en este aspecto me considero afortunado, mis amigos me reconocen que sienten envidia sana, que ya les gustaria tener la fuerza mental que tengo yo, en un año he bajado 10 kilos y he empezado con la musculacion con bastantes buenos resultados y ademas he dejado de fumar, y me reconocen que ya les gustaria poder mentalizarse asi.


Aun asi siempre se les escapa sin querer un: Venga vamos al Telepizza a comernos una familiar cada uno........

Pero no lo hacen a malas xDDDDD (dios se apiade de sus almas xDD)
 
Mis amigos también vienen al gym y ven que con mi rutina y mi dieta he subido hasta los 100 kg de press declinado (5 repeticiones) mientras ellos se han quedado estancados en los 65 kg, ahora algunos intentan imitar mi rutina, pero quitando piernas... Vamos que no entienden que es una suma de todo tu estilo de vida, lo que comes, lo que haces, lo que duermes, las horas que te pasas planeando una rutina o una dieta para algún dia llegar a la perfección jeje
 
Si que es envidia...tanto porque tenemos control mental y espiritual!! aparte de uan gran voluntad!

Y celos---por parte de mi novia..o no se que...
no le gusta mucho que haga...
sera por que ella se ta poniendo gordita?
seee...
A la vez le gusta que vaya al gym y a la vez no!!
raro!!..

Y lo de las abuelitas que verdad estan diciendo!!!
es que la verdad no como...trago de a monton...
a veces´pienso que hasta ha de decir que soy anorexico
jaj pero asi son las abues y se les quiere harto...!!!
 
Última edición:
Si Ke Es ENviDia...taNto PoRke TeneMos ConTrol MenTAl y EsPiRiTual jeje!!! Y Una Gran VoluntAd!!!

Y CeLos---X paRte De Mi NoVia...O No Ce Ke...
No Le GusTa Ke HaGa...
SeRa X Ke Ella Se Ta ponienDo GoRditA?
Seee...
A La Vez Le GusTa Ke VaYa La Gym Y A La Vez No!!
RaRo...


Y Lo De Las ABueLitAs Ke VeRdad STan DiCiendO!!!
No Como La Verdad....TraGo De AmonTon...
Y a VeCes PienSo Ke Ha De DEcir Ke Soy AnoReXiKo!!!
JaJa PerO ASi Son Las ABueS y Se LeS KieRe HARto!!!

Te agradecería que escribieras normal, esto no es un móvil, ni el messenger ni se es más cool por alternar mayúsculas y minúsculas (ya ni entro en las faltas de ortografía).
No es nada personal, pero es que yo, como mucha otra gente, entro al foro a aprender y a opinar, y no a descifrar el código de Matrix ;)
Mensajes como el tuyo directamente ni los leo.
 
Te agradecería que escribieras normal, esto no es un móvil, ni el messenger ni se es más cool por alternar mayúsculas y minúsculas (ya ni entro en las faltas de ortografía).
No es nada personal, pero es que yo, como mucha otra gente, entro al foro a aprender y a opinar, y no a descifrar el código de Matrix ;)
Mensajes como el tuyo directamente ni los leo.

ya ahi esta para que no te me pongas chimpance ripley!!!
y lo leas
no es por ser mas cool ni nada que quede claro!!!
mejor pasate por mi diario y opina te parece? te juro que no esta codificado jaja
bueno que anden bien
 
Atrás
Arriba