pregunta no se si sea facil o dificil de responder

Diego_6q

New member
Como estan miren yo se que aqui son muy exigentes con las preguntas como que se alteran cuando un novato pregunta lo entiendo no soy novato soy intermedio por asi desirlo bueno aqui esta la pregunta

estoy haciendo la siguiente rutina
lunes
pierna
pantorrillas
y todo lo lower boddy

el martes
pecho

el jueves
espalda incluyendo trapecio

el viernes
brazo
hombro bicep y tricep

ago superseries 3 superseries de ejercision por dias y al acabar ago 15 min de cardio (con velocidad variada) y luego ago una superserie de 3 ejercicios para abdominales y al acabar otros 15 min de cardio (ejercicio distinto) osea que si hacia bicicleta los primeros 15 min de cardio le sigo con 15 min de correr

haora la dieta
me tomo un licuado de proteinas cuando llego del gym y otro medio licuado cuando me voy a dormir
la dieta que sigo es muy baja en carbohidratos no consumo mas de 50 carbohidratos al dia y se me hacen muchos y los que consumo los obtengo de nueses como cacahuates

mi dieta se basa en carnes huevos y grasas
haora la pregunta es ustedes creen que realizando esto podre bajar de peso y conseguir algo de musculo bueno les dejo esa pregunta al aire

por sierto los dias que no entreno como quiera ago el cardio y las abdominales y otra cosa me tomo un batido de no xplode antes de ir al gymnacio

un saludo

y mucha suerte con el entrenamiento si me funciona este entrenamiento yo les abiso
 
Atrás
Arriba