Sirven de algo AB Rocket o AB king Pro?

hola , viendo la teletienda mientras hacia zapping he visto estos 2 aparatos para hacer abdominales , sé que seguramente mienten en que son tan efectivos , pero viendo los aparatos en funcionamiento me doy cuenta de que "facilitan" la realizacion de los abdominales , muchas veces en el gym seguramente los hagamos mal por la postura incomoda que hay que adoptar .

Creeis que alguno de estos 2 aparatos es recomendable en tanto en cuanto facilita el ejercicio ?

Por supuesto no me creo lo milagroso que lo ponen en la tele , tengo claro que hay que hacer ejercicio en el gym segun grupos musculares y hacer aerobicos tambien.Pero quizá aparte de "trabajar" en el gimnasio , uno de estos aparatos sea una buena ayuda para hacer algo mas con los abdominales en casa.Que opinais?
 
no los probe ni los voy a probar,por que no tengo ninguna mala postura cuando hago abdominales,asi que no los necesito,pero si los probas, despues avisa como te fue.
saludos.
 
El Ab king pro lo compro mi padre para el y para mi tambien y despues de usarlo durante un tiempo te puedo decir que es mejor hacerlos libres sin ningun aparato.

Yo no vi mejores resultados que con mi propio peso, y la sensacion de trabajo no se comparaba, ademas de que si no tienes muchu mucho cuidado con la postura, te puedes lastimar la espalda, tarde varias sesiones para descubrir esto y que me dejase de doler la espalda.

Al final regrese a hacer los abmonilaes clasicos en el suelo. Mi consejo, nada como hacerlos en el suelo y meterle peso si estas mas avanzado, ademas de que te ahorras una buena lana :D
 
hola , viendo la teletienda mientras hacia zapping he visto estos 2 aparatos para hacer abdominales , sé que seguramente mienten en que son tan efectivos , pero viendo los aparatos en funcionamiento me doy cuenta de que "facilitan" la realizacion de los abdominales , muchas veces en el gym seguramente los hagamos mal por la postura incomoda que hay que adoptar .

Creeis que alguno de estos 2 aparatos es recomendable en tanto en cuanto facilita el ejercicio ?

Por supuesto no me creo lo milagroso que lo ponen en la tele , tengo claro que hay que hacer ejercicio en el gym segun grupos musculares y hacer aerobicos tambien.Pero quizá aparte de "trabajar" en el gimnasio , uno de estos aparatos sea una buena ayuda para hacer algo mas con los abdominales en casa.Que opinais?

Buenas,

Yo me compré el AB Rocket porque lo encontré de oferta en una página que se llama compravia.com. Yo suelo ir regularmente al Gym pero quería un aparato para hacer algo más en casa y al final por la oferta me decanté por este. Y la verdad es que si que ayuda bastante para los abdominales, obviamente no es milagroso cómo bien dices pero si que ayuda bastante. Yo personalmente te lo recomiendo porque a mí me ha dado muy buenos resultados.
 
Reflote de 2009

picard-facepalm.jpg



Esta persona YA NO NECESITA LA OPINIÓN
 
Todo claro entonces xD

Como nos molan las Facepalm jajaja
 
Atrás
Arriba