Dolor en el antebrazo

wenas, de epicondilitis nada, eso son los flexores o extensores del antebrazo,pasa cuando empezamos a cargar con mas peso y se sobracargan.
solucion,muchos estiramientos,hay por ahi apartados como el de pureta que explican perfectamente como hacerlos,y ejercicios para fortalecer los antebrazos,un poco de tiempo y se te quitara.
la epicondilitis duele al tacto cuando tocas la parte exterior del codo,este no es el caso.
un saludo!
 
Última edición:
A mi me pasa algo parecido por no decir lo mismo, he ido al medico y me han dado una crema que hay que ponerla en la nevera, y me la pongo dos veces al dia, y aparte de eso me pongo hielo 10 mins cada dia, esta bien asi? tambien tengo una cosa para apretar que nose como se llama, es para ver si fortalezco un poco el antebrazo, saludos!
 
Esas cosas que dices son los grips,cosa que no te recomiendo para fortalecer el antebrazo, mejor ejericios de movimiento de muñeca con peso,y estos que puedas hacer en el gim,pero la clave esta en estirar mucho,y sigue con esas cremas y el hielo es muy buen antiinflamatorio.
para los estiramientos busca los que publico pureta,usa el buscador,esta muy bien explicado.
un saludo!
 
Ah,no olvides calentar y estirar antes y tambien hay una crema o espray llamada radiosalil,que ayuda a calentar la zona antes del entreno.
 
Lo mismo

Qué alivio saber que no soy al único que le pasa esto. A mí me duele en cuanto paso de un límite de peso, echándole lo que le hay que echar termino la serie, pero es que es apoyar la barra y es cuando veo las estrellas.
Me duele fuera del gimnasio en ciertos movimientos y al tacto al día siguiente.
Un día fui a jugar al padel, llevaba varios meses de gimnasio sin tocar la pala, y cada vez que tocaba la bola mi pala veía las estrellas.
Lo pasé fatal.
En mi caso no es porque haya subido de peso muy rápido, porque he pasado en un año de mover 13 kg a 25-27 kg en banco scott. Y sé que soy capaz de trabajar con mucho más, pero es que me matan los brazos.
Estoy un poco desesperado, la verdad...
De todo lo que he leído lo que más me convence es probar bíceps con pronación. y trabajar los antebrazos.
De hecho todo esto me empezó a suceder al intentar hacer dominadas con contrapeso, y desde entonces, ni dominadas ni bíceps. Qué desastre!!
 
No es epicondilitis. Es normal esa "lesion" del antebrazo. Bajen las cargas o mantengan reposo de esa zona. De que pasará el dolor, pasará ;)
 
anda yo q habia abierto un post, en otro apartado poniendo si alguien sabia d eso, pq ultimamente me pasa, y q casualidad q ha sido justo al ir subiendo de kg en curl d biceps...y sobretodo era en barra recta, me pasé a la W.

Pero lo he leido todo y no me ha quedado nada claro...la verdad.... Para los q sufris... a q la sensacion es como si dijeras...se me va a partir el hueso? jajaja como jo** eh! lo sueltas rabias a los segundos desaparece...mueves un poquico las mulñecas y brazos y como nuevo...pero como subas mas mas duele...

Recomendaciones?
 
anda yo q habia abierto un post, en otro apartado poniendo si alguien sabia d eso, pq ultimamente me pasa, y q casualidad q ha sido justo al ir subiendo de kg en curl d biceps...y sobretodo era en barra recta, me pasé a la W.

Pero lo he leido todo y no me ha quedado nada claro...la verdad.... Para los q sufris... a q la sensacion es como si dijeras...se me va a partir el hueso? jajaja como jo** eh! lo sueltas rabias a los segundos desaparece...mueves un poquico las mulñecas y brazos y como nuevo...pero como subas mas mas duele...

Recomendaciones?

Hay que aclarar, no es hueso. Las recomendaciones son bajar las cargas y reposo, hasta que el dolor desaparezca.
 
Yo tambien tengo el mismo problema,y es x lo mismo por abusar de lascargas pero esque sino parece que no has hecho nada,lo que hago tomar ibuprofeno y la crema radio radiosalil se alivia pero nose quita del todo,es una lesion que te frena mucho,y al parecer es de las que no se quita facilmente.
 
De momneto noto q me duele menos, no sé kizas se vaya corriegiendo solo... mañana os dire q me toka biceps....jjajajaj
 
¡Hola amigos! Perdonadme por resucitar el post, pero es que esto de lo que habláis es exactamente lo que yo tengo y me trae por el camino de la amargura. Me gustaría saber cómo os ha ido a todos los que habéis comentado en este tema que lo sufríais. Si se os ha curado, qué habéis hecho, etcétera

¡Mil gracias!
 
Hola,
hace ya años que me sucedió, pero la solución vino por lo que han comentado todos. Hice reposo de bíceps durante meses, no recuerdo si uno, dos... y volví a empezar desde cero.
Poco a poco, sin prisa, sin compararte con nadie. No es que yo mueva mucho peso, pero ahora todo va bien.
Paciencia!!
 
¡Me alegro entonces Joos! Yo ahora tengo el hombro mal (yo debo ser mierdomorfo porque cada 2x3 me pasa algo), el lunes voy a intentar ir de nuevo y probaré los curls con poquito peso.
 
Yo llevo así unos meses ya, dolor insoportable al dejar la barra, esta semana he empezado a hacer los mismos ejercicios pero con cargas de niño XD.
 
Yo tenia exactamente el mismo problema que ustedes
Durante los ejercicios de biceps notaba el dolor, pero apenas dejar la barra o mancuernas eran de 2 segundos de pura agonia jajajaja, insoportable

Asi estuve 1 mes, averigue aca y supe que era tendinitis

Para mi mala suerte, justo tuve una lesion lumbar que me obligo a dejar el gimnasio por 1 mes. Por suerte tuve las dos lesiones casi al mismo tiempo, por lo que cuando volvi al gimnasio ya no sentia el dolor

Me di cuenta que el problema ocurrio porque sobrecargaba mucho el curl con barra, que ya de por si notaba raro la forma en que me quedaban las muñecas. No lo hice nunca mas, y me dedique bastante a fortalecer antebrazos para que no suceda de nuevo. No se si es el miedo, pero no hago mas curl con barra jajajaja, ahora capaz que empiece a hacerlo con agarre invertido para seguir fortaleciendo antebrazos
 
Amí tambien me estubo pasando lo del dolor agudo en el antebrazo justo al soltar la barra.
Se soluciona trabajando antebrazos. Es porque los tendones están más débiles que los músculos y los del antebrazo no soportan la presión. Dejad de trabajar biceps 1 mes y darle bien de caña a los antebrazos.
Ami ya se me ha quitado el dolor por hacer esto. :)
 
Atrás
Arriba