Rutina de 3 días con aeróbicos en los 2 días descanso.

mekeo

New member
Quiero hacer una rutina de 3 días y entre ellos, el día de descanso 30 - 45 minutos corriendo.
Es decir :
Día 1: Pecho-Triceps
Día 2: Correr 30-45 mins.
Día 3: Bíceps-Hombro
Día 4: Correr 30-45 mins.
Día 5: Piernas-Espalda

.. Ahora mi duda es... si quiero coger peso y volumen no es conveniente meter esos días de aeróbicos entre medio ????
 
... Nadie ma va a contestar ... ?
 
jeje... ok. Gracias Pureta.
Pero concretamente la pregunta a la que me refería no la he encontrado, tal vez no me expliqué bien;

En todos los post se habla de hacer cardio justo despues del entrenamiento, el mismo día. Yo me refiero a hacer cardio los dias entre entrenamientos. Si es necesario el descanso para que el músculo crezca, mi duda es si el hacer cardio los dias 2 y 4 (supuestamente descanso) puedes ser un obstáculo para el crecimiento.
 
Última edición:
jeje... ok. Gracias Pureta.
Pero concretamente la pregunta a la que me refería no la he encontrado, tal vez no me expliqué bien;

En todos los post se habla de hacer cardio justo despues del entrenamiento, el mismo día. Yo me refiero a hacer cardio los dias entre entrenamientos. Si es necesario el descanso para que el músculo crezca, mi duda es si el hacer cardio los dias 2 y 4 (supuestamente descanso) puedes ser un obstáculo para el crecimiento.

Mekeo yo recien me inscribi en este foro hace algun tiempo y siempre he tenido la misma duda que planteaste en este post, no se si en este tiempo llegaste a tener alguna respuesta para absolver tu duda (espero que si). Si ya tienes la respuesta a la pregunta planteada por fa podrias compartirla ya que yo tambien quiero correr los dias que no hago pesas pero no se si sera lo correcto. Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
 
Atrás
Arriba