Dieta De Un Experto Preparador

Telestant

Miembro entre las piernas
hOLA GENTE, BUCEANDO POR INTERNET ME HE METIDO EN OTROS FOROS Y UN PAVO __pesas__ QUE DICESE PREPARADOR PROFESIONAL DE CULTURISTAS DEJO ESTA DIETA PARA DEFINICION CON GANANCIA MUSCULAR:

(EL ARTICULO LLEVABA FOTOS COMPARATIVAS PERO COMO NO SE PONERLAS PUES ESO, NO LAS PONGO)_abrazo_






patrick praticava el culturismo uno 7 anos sin resultado el problema era su dieta deplorable demasiado grassa e carbo hydrato
mide unos 172 por 84 kilos depues de 5 meses pesava uno 74 kilos seco

su dieta era una dieta de definition aciendo musculo

manana 200gr de jamon de pavo+100gr de haveno 2 dias 200gr 2 dias

10h 6claras de huevos+1 yema+2 kiwi

13h 200gr de carne o pollo +200 gr de aroz 2 dias 2 dias 50gr de aroz

16h 40 gr de whey+1 kiwi

19h 200gr de pescado+salada verde o legumbres

22h 150gr de jamon de pavo +10gr glutamina



COMENTARIOS PLEASE __genial__
 
Yo la veo muy válida....
 
uNA COSILLA.............

CUANDO OS REFERIS A LA PECHUGA DE PAVO O JAMON DE PAVO... VALE ESA QUE BIENE EN UN TOCHO DE 400 GRAMOS??? ME HAN DICHO QUE SA TIENE MUCHA GRASA. CIERTO?
 
que va...yo la q compro en el mercadona no tiene casi nada, la pechuga de pavo 0 con algo y el jamon 3 con algo...vamos...nada...
 
Indurain1987 dijo:
que va...yo la q compro en el mercadona no tiene casi nada, la pechuga de pavo 0 con algo y el jamon 3 con algo...vamos...nada...
Sastamente. La del mercadona (esa que viene en paquetes azules y pone "sin sal") no llega ni al gramo de grasa. Eso si, ojo, que lleva dextrosa; pero supongo que sera poca cosa... (me ha salido una rima xD).

P.D.: la dieta de este tio se basa en cargas y descargas de hidratos. Habra que probar.
 
Esa dieta ya la comentamos en otro post...es de un tio que creo que es italiano y pone la foto de un pavo super normal y despues un cuerpo estupendo...eso es mas fake que yo que se...
 
y el entreno en que horario lo mete??
 
Atrás
Arriba