Era Acuarius!!!

ironmiketyson

New member
Pues na que hoy me aburria y me fui con un colega a ver al Justo Gallego y su obra de arte....
This URL has been removed!
Fijaos la disposicion de los ladrillos y escombros!!!

Los arcos estan echos con tubos de cableado...de los de plastico de las obras...la caña!!!!que paciencia!!!!

Esto era un cartel que tenia a la entrada de la catedral.....no lo saque entero...nos metimos dentro!!:D:D

Vaya que sinos metimos...llegamos al patio


Y damos la vuelta a la esquina y....

Ahi estaba currando!!!!!!!


This URL has been removed!
 
Madre miaaa! Tremendo tio, tremendo. Yo soy ateo, pero hay que reconocer que la fe mueve montañas...
 
Increible lo que se puede hacer con fuerza de voluntad....este hombre es un buen ejemplo para todos nosotros. Con dedicación , tiempo y mucho esfuerzo todo es poisble.
 
y dice que todo eso lo esta construyendo sin el mas minimo conocimiento de arquitectura, lo siento pero no me lo creo
 
dti dijo:
y dice que todo eso lo esta construyendo sin el mas minimo conocimiento de arquitectura, lo siento pero no me lo creo

Yo si lo creo tio.....antes de comenzar...al parecer estuvo visitando monton de catedrales y recopilando fotografias de templos y catedrales de todo el mundo....
 
Sin Palabras

Desde luego ese hombre es digno de admirar, es el hombre mas rico del mundo y no me refiero a que tenga dinero, creo que él esta muy por encima de eso. Es un hombre al que le miro a los ojos y no puedo evitar el sentir una envidia sana y a la vez tambien sentirme tan pequeño a su lado. Un saludo.
 
samrof dijo:
Desde luego ese hombre es digno de admirar, es el hombre mas rico del mundo y no me refiero a que tenga dinero, creo que él esta muy por encima de eso. Es un hombre al que le miro a los ojos y no puedo evitar el sentir una envidia sana y a la vez tambien sentirme tan pequeño a su lado. Un saludo.

ademas d everdad macho.....transmitia muchisima paz...ahi estab,de rodillas,cortando unos alambres...y se levanta y le digo "buenos dias don justo"(pense que no me contestaria,ya que en el cartel de la entrada pone que se evite hablar con el debido a sus problemas de afonia)y me dice,"hola chaval,enantado"...y se fue a una sillita que tiene con una estufa a calentarse...no se para mi ese hombre es un crack.....

Al parecer...Acuarius le dono 50000€ para seguir con la obra y permitir rodar el anuncio,y varias empresas a raiz de que fuese conocido ,tambien donaron sacas de materiales,hormigon,etc....

Desde entonces,cuenta con 2 "amiguetes" suyos....que le echan una mano...el cada vez puede hacer menos cosas....

En la pared habia una frase que ponia "quien a Dios tiene,nada le falta"firmado Justo Gallego.....es increible la fe de ese hombre....
 
Admiro mas a cualquier misionero o mesionera que se juega la vida en
cualquier pais ayudando a niños,por ejemplo,y me da igual de que
religion o creencias sean....Un edificio es eso,piedras.
 
Oxido dijo:
Admiro mas a cualquier misionero o mesionera que se juega la vida en
cualquier pais ayudando a niños,por ejemplo,y me da igual de que
religion o creencias sean....Un edificio es eso,piedras.

Yo no admiro mas a uno que otro,los admiro por igual porque yo no seria capaz,y punto....tu serias capaz de construir esa catedral tu solo en 40 años???

PD :ahora dira....porque no me pongo a ello,que sino...:D:D:D


FANTASMA!!!!__meparto_ __meparto_
 
ironmiketyson dijo:
Yo no admiro mas a uno que otro,los admiro por igual porque yo no seria capaz,y punto....tu serias capaz de construir esa catedral tu solo en 40 años???

PD :ahora dira....porque no me pongo a ello,que sino...:D:D:D


FANTASMA!!!!__meparto_ __meparto_


Simplemente,me parace una txorrada,yo creo que este tipo ademas de tener fe en un dios que no existe,y de ser un manitas por supuesto,esta
Zumbado¡¡¡¡¡ Pero bueno,me caen bien los zumbados._paraguas_

Le respeto por supuesto,mucho mas que a esos payasos que salen en
la tele y que la gente les vota para que manden.....
 
ke dos cojones y ganas,ma gustao el post tyson!!!

pD: no le compares con el fary oxido,el fary es dios!
 
Markos007 dijo:
y a CROM no lo admiras? _ehhh!_


NO.

CROM es mi Dios,pero si me falla,lo mando al diablo¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_
 
Atrás
Arriba