Rutina de 2 dias???

Javoreloaded

New member
Hola foreros, bueno hasta ahora vine haciendo una rutina de 2 dias de la siguiente forma:
Dia 1:
Press de banca
Apertura con mancuernas
Press de banca inclinado
biceps barra, lo hago parado
Triceps paralelas
Biceps concentrado, sentado
Triceps fuerza

Dia 2:
Dorsales polea
Remo
Serrucho con mancuernas
Espalda peso muerto
Press militar
voladas laterales hombros
voladas frontales hombros
trapecio.

Hago tres series de cada uno con 10-8 repeticiones con el mayor peso posible con el que lo pueda realizar bien sin malas posturas.
Perdonen que hay ejercicios que los nombre de manera muy casera porque hace largo tiempo que no me paso por el foro y ya ni los nombres de los ejercicios me acuerdo.
Esta rutina me ha dado excelentes resultados, al otro dia de hacerla me dan agujetas en el músculo por 2 días, y he aumentado mucho mi volumen pero gane un poco de grasa. Mi duda era que si es bueno lo que hago o me convendria cambiarla por otra de 3 días y en el dia 3 meter piernas sola.
Otra duda, yo quiero comenzar a definir músculo perdiendo la menor cantidad posible, que me recomiendan para esto??? Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) o loa aminoácidos que traen todos?
Saludos
 
Alguien que me responda... _abrazo_
 
Pues hombre, una rutina de 3 días, ej. lunes miércoles y viernes es una de las mejores opciones, así te puedes dividir un poco más los músculos.

Luego sobre lo que dices de definir, corre siempre después del entrenamiento de pesas sobre unos 20 minutos, y sí puedes, los días de descanso también.

Saludos ;)
 
Atrás
Arriba