Diario de un LoKo

X_LoKiTo_X

New member
---Actualizado en Post Posteriores---

Hola a Todos! , pos bueno ya llevo un tiempo en el gym tomandomela muy en serio ya que cuando iba a las 18 años no sabia mucho y hace unos meses encontre esta gran red de culturismo y la verdad que me he informado muy bien y decide empezar por poner mi dieta de volumen.


6:45 -Batido de proteina con una taza de leche semidescremada óo un Chocomilk para agarrar fuerzas.

7:20 - Entrenamiento de Pesas (la rutina luego la pondré)

8:30 - Un poco de Cardio a medio gas...Solo 4 veces a la semana. 2 de HIIT y 2 de Cardio leve

9:00 - Platano con Miel + Zumo de Naranja

9:30 - Batido de Proteina con agua + 5 grs. de glutamina

11:30 - 3 Rebanadas de Jamón de Pavo y 3 Huevos ( 1 solo la clara ) + un poco de carbo ya sea pasta, arroz o pan tostado.

2:30 - Pechuga de Pollo + Ensalada o Carbos ó Base de Pizza con Pollo o Jamón de Pavo (Algo que tenga Proteinas)

3:00 - Voy a la EScuela...

6:00 - Pechuga de Pollo + Pasta (u otra fuente de carbohidratos, porcion pequeña)

10: 20 - Llego a Casa

10:30 - Lata de Atún + Verdura
Copa de Special K con taza de leche semidescremada
Nueces

11:00 - 5grs. de Glutamina con agua

11:30 - Dormir


Bueno esto es lo que como basicamente todos los dias. Solamente llego a ahcer una comida menos sabados y domingos pero siempre trato de comer fuentes ricas en prote y en las tardes bajar consumo de Carbohidratos. Es claro que rara la vez sustituire alimentos pero siempre cuidando sus porciones y aportes alimenticios por ejemplo, aveces comere pescado en las tardes o algo similiar...

Bueno espero me ayuden y le shago saber que no trabajo por eso no tengo mucho dinero y solo me suplemento con proteinas y glutamina.

De paso gracias por fijarte en mi diario!!!

Gracias!!

Y dejen comentarios, firma, lo que gusten para mejorarlo!!!!

LOKO_salta_
 
Última edición:
Bienvenido a diarios Loko!
 
bienvenido. Muy buena dieta! yo que tu tomaría algo más antes de netrenar! un saludo y a darle duro makina!
 
Gracias Jose! Lo Tomare en cuenta solo ke komo ke no se ke meter....o ya! se me hace que un poco de avena no estaria mal!!
 
Me gusta tu dieta, si queres energia para el entreno tomate un rato antes levadura de cerveza :)
Pasa por mi diario


Saludos
 
Hola! que bueno que te has metido en esto del entrenamiento. Tu dieta se ve bien, solo que te recomendaria unas 3 cdas de avena antes del gym y tambien en tu desayuno de las 9:30 con tu prote.

Saludos!
 
Ok muy padre está sección y en general la página. Me acabo de registrar porque me agrado y aunque ya llevaba tiempo revisando los foros porque siempre buscaba opiniones nunca me había registrado. Creo que aprenderé mucho de ustedes. Saludos desde México D.F.
 
Huyyy he retomado el gym desde hace una semana
espero ahora si cumplir mis objetivos y bueno pues a darle

Mi dieta sigue casi igual pero con un poco menos de carbos

Tambien añadi el hydroxycut y postee en suplementos para que vean como cambiaria la cosa. Y tengo una dudilla a ver si me ayudan

la toma es así:

7:00 Toma de Hydroxycut

7:20 Toma de Glutamina, Prote sin carbos y si consigo unos BCAA

7:40 Sesion de Pesas

8:40 30 minutos cardio

9:10 Jugo de dos naranjas con miel

9:40 5 claras de huevo al micro con un vaso de leche desnatada.



Ajuste los desayunos, ya no tomo un gainer mejor me voy a comprar el PRO-NOS y yap

Saludos!
 
MM Gracias por pasar aki y pues le meteria algo mas pero han cambiado un poco mis planes, ahorita pienso eliminar la grasa del abdomen ayudandome de la dieta y el hydroxycut para despues ganar masa limpia no much claro. He actualizado la dieta y quedaría asi pero antes debo de comprar la PRO-NOS. Se aceptan mas criticas, opiniones y sugerencias


6: 30 am - Toma de Hydroxycut

7: 00 am - 10 gramos de PRO-NOS (no quiero meter nada de carbo aunque se que tendre un poco menos de fuerzas para las pesas)

7: 20 am - Sesión de Pesas

8: 20 am - 30 Minutos Caminadora o Cinta

9: 00 am - Jugo de dos naranjas, una fruta de preferencia platano y cucharada y media de miel

9: 30 am - Batido de Protes Bajas en Carbo PRO-NOS + 5grs. glutamina

12:00 pm - 5 claras de huevo en el microondas con jamón de pavo y algo que me da mas protes

2: 00 pm - Segunda toma Hydroxycut

2:30 pm - La comida que haga mi mamá- Procurando tenga carbos medios y prote obviamente.

3:00 pm - Ir a Escuela

Entre 5:30 pm y 6:00 pm - Pechuga de pollo con verdura o a veces pasta o arroz cocido y queso

9: 00 pm - LLego a casa

9: 15 pm - Lata de atun con queso y verdura

11: 00 pm 5 grs de glutamina y ( debería meter un poco de yoghurt bajo en grasa?)

11: 15 pm: Dormir

Bueno eso sería recien compre la prote

Espero comentarios y gracias
 
Hola, si tu principal objetivo en este caso es bajar el porcentaje de grasa, parece que tu dieta esta bien. Solo te recomiendo que tu toma de proteina de la mañana la acompañes con algo de carbos, preferentemente una manzana, eso no va a disminuir la quema de grasa, por, el contrario, te va a dar carbos suficientes para que inicies tu rutina de entrenamiento y la completes sin problemas, ademas, recuerda que para que haya una correcta oxidacion de grasas, necesitas tener como vehiculo a los carbohidratos, sino estarias sacrificando no solo energia, sino tambien masa muscular a la hora de entrenar.

Por lo demas, yo lo veo bien, en la noche parece suficiente con la lata de atun, solo que veas que no estas rindiendo lo suficiente o que estas perdiendo masa muscular metele el yogurt.

Suerte!
 
Okay!!!

Gracias dairo, seguire tu consejo de la manzana junto con la prote en la mañana ^^ Gracias por pasar nuevamente por aqui _leyendo_
 
Posteare aqui como voy con el hydroxycut y los avances al igual tengo un post en suples. Es así:

Bueno ya aumente la dosis a 2 capsulas y no senti nada. Creo que no es necesario sentir la subida de cafeina para ke el hydroxycut haga efecto. Esperare a ver ke pasa cuando haga la segunda toma en la tarde. Media hora despues de la primera toma comi un poco de protes y una manzana y a la media hora siguiente hice mi rutina y luego me fui a correr 30 minutos.
Llegando a casa tome un jugo de naranja y un platano ( se me acabo la miel) y 30 minutos despues mis claras de huevo al micro con leche.

De perdida no me he sentido mal tomandolo
Que raro y eso ke nunca he tomado mucho cafe

Otra cosa que no puse en el post en suples es ke el entrenador del gym me dijo ke no ha hecho jucho efecto porque es la primera vez que tomo esos termogénicos y pues se deben acomular las sustancias para que cada vez sienta un poco mas. LA verdad es que no se. Pero confio en que el hydroxycut haga efecto en la quema de grasa aun mientras no sienta la cafeina. Al fin y al cabo no es un energético sino un quemador.

Gracias a los que checan mi diario todavio un poco noob
 
Hoy toco hacer espalda y bicep. Respecto al Hydroxy tome 2 capsulas y como que ahora si sentí mucho mas el activo... y en e cardio sude mucho mas de lo normal.

La PRO-NOS de MRI por fin la compre ojala de buenos resultados. Aparte sabe genial el sabor wild berry aunque dicen ke la de dutch chocolate es la mejor..._beber_

y NOOOOOOOO....Hoy empiezo examenes!!! A estudiar..._leyendo_
 
Hola he leído tu diario, muy interesante... una pregunta como te ha ido con el hydroxycut? te ha dado algun efecto adverso?
 
Hola gracias por pasar a mi Diario mira sobre el Hydroxycut a mi no me hizo efecto respecto a lo que da una subida rapida de cafeina ni tampoco me dio taquicardia ni mareo pero sobre los resultados los he notado un poco sera que no soy gordo pero ahora tratare con el anima cuts a ver ke tal
 
Bueno pues ya me acabe el hydroxycut y he notado un poco los efectos he bajado de 14% de grasa corporal a 13.1% con 84 kilos de peso pero ahora intentare con el Animal Cuts a ver que tal. He cambiado un poco la dieta y espero que funcione mejor. Llevo 3 dias con este producto y a diferencia del hydroxycut con este si me sentia mas ansioso y entrenaba mejor :p

Mi dieta ha quedado asi:

6:45 am Toma Animal Cuts

7:00 am Una fruta pequeña

7:15 am Sesion de Pesas

8: 45 am 40 minutos de cardio

9: 30 am Carbohidratos rapidos y un platano

10:00 am 5 claras con jamon de pavo y una rebanada de pan integral

12:00 am Toma de Animal Cuts

12: 30 am Sandwich de jamon de pavo

3 a 4 pm Comida rica en protes y baja en carbos

6 pm Pechuga de pavo con queso panela

9 o 10pm Lata de atun

Despues a dormir

Cabe mencionar que tomo unos 2 a 3 litros de agua a lo largo del dia
La dieta será para dias en los que entrene pesas y cardio, o sea Lunes Martes Jueves Viernes y Sabados

Los miercoles y domingos solo hare 40 minutos de cardio bajando un poco la ingesta de carbohidratos

Espero este bien y vea mejores resultados
 
Bueno estos dias he seguido a rajatabla la dieta con las respectivas tomas de AC. Respecto a la rutina, pienso cambiarla a un torso-pierna con 1 dia liviano y otro pesado. He leido sobre ellas en el foro y puede parecer que esta es la mia. Estoy escogiendola por el momento pero en cuanto este la voy a postear para empezarla el lunes próximo ya con una rutina bien estrucuturada finalmente. Espero sus comentarios y me den una poca de ayuda. :)
 
Ahora si, me he sentado a estructurar la rutina que pienso seguir. He leido el post de sebarc y he sacado esta, ya he puesto las series y repes. Solo me queda la duda del sabado, me gustaria ir tambien al gym pero que puedo hacer. Opinen por favor y ayuden a mejorarla.Gracias


Lunes: Torso (Pecho pesado-Espalda liviano-Hombro ligero)

Press plano 4x6
Remo con barra 4x12
Press inclinado 4x6
Jalones en polea 4x12
Elevaciones laterales 3x12
Tríceps : Press Frances 2x15 con Polea barra V 2x15
Ejercicios de Abdomen
30 minutos de cardio

Martes: Piernas (Cuadricep pesado-Femoral Liviano)

Sentadilla 4x6
Peso muerto rumano 4x8
Prensa 4x6
Curl femoral 4x 20
Gemelos Sentado 4x25
30 minutos de cardio

Miércoles:
50 minutos cardio
Ejercicios de Abdomen

Jueves: Torso (Pecho liviano-Espalda Pesado-Hombro Pesado)

Fondos 4x12
Jalones en polea 4x6
Press inclinado 4x12
Remo con mancuernas 4x6
Press Militar 3x10
Bíceps 21unos (2 series) con Curl en Banco Scott 2x15
30 minutos de cardio

Viernes: Piernas (Cuadricep liviano- Femoral Pesado)

Prensa 4x20
Peso muerto 4x6
Estocadas 4x10
Curl femoral 4x6
Gemelos sentado 4x25
Ejercicios de Abdomen
30 minutos de cardio

Sábado:
(Aquí no se que hacer pero tengo pensado ir al gym, que me recomiendan hacer)
40 minutos cardio

Domingo:
40 minutos de cardio
 
Atrás
Arriba