ganar 5 kilos de musculo en 3 meses

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
se puede ganar 5 kilos de musculo en 3 meses?? 6 semanas subir de peso y 6 semanas secar,y al final de los 3 meses llegar a la conclusion de que has ganado 5 kilos de musculo y que ademas estas bastante seco.si se lo propusieran que patrones de entrenamiento y dieta seguiriais para intentar esa proeza???

todo esto sin quimica esta claro...
 
No se puede, y si yo lo supiera no te lo diria :) Ahora que viene el calorcito vienen las prisas eh..... por no hacer los deberes todo el año ahora a última hora no se puede hacer todo en 3 meses
 
se puede ganar 5 kilos de musculo en 3 meses?? 6 semanas subir de peso y 6 semanas secar,y al final de los 3 meses llegar a la conclusion de que has ganado 5 kilos de musculo y que ademas estas bastante seco.si se lo propusieran que patrones de entrenamiento y dieta seguiriais para intentar esa proeza???

todo esto sin quimica esta claro...
Por que tanta prisa?
 
no os metais con el que yo lo e conseguido en menos tiempo!!!!
creo que en el GTA SAN ANDREAS podias ir al gym y ponerte cachote en el mismo momento???
ah y tatuarte que te cagas
jajajajajajjajajaja
 
En Argentina se termino hace unos dias el Verano, y en España parece que està por llegar jeje.-

Saludos,
 
En Argentina se termino hace unos dias el Verano, y en España parece que està por llegar jeje.-

Saludos,

Perfecto me vuelvo ARGENTINA que no quiero el veranito _mmmmm_

Y no se puede, puedes ganar 2kilos de musculo si llevas todo a la perfeccion, pero un 80% es génetica
 
se puede ganar 5 kilos de musculo en 3 meses?? 6 semanas subir de peso y 6 semanas secar,y al final de los 3 meses llegar a la conclusion de que has ganado 5 kilos de musculo y que ademas estas bastante seco.si se lo propusieran que patrones de entrenamiento y dieta seguiriais para intentar esa proeza???

todo esto sin quimica esta claro...

Tu seras muy patriota, pero eres mas preplaya que alestia-inifino.xD

_chino_

pd:Si saltas a la comba y haces 200 abdominales diarios y levantas pesas de 30 kg moviendote como un muñequito tipo elvis (de esos que se cuelgan en la luna del coche) en tres meses estaras bien bien cachitas, y podras ligarte a las mas guays.
 
joder macho que mal rollo hay en este foro...tampoco es para que se pongan asi conmigo,solo he preguntado algo,una duda joder,una puta duda,es que no todo el mundo es tan "experto" como vosotros...

ademas no lo digo por mi,lo dije por saber un poco mas de esto vale?? y para ver como entrenariais y comeriais para intentar algo parecido,para habrir nose un nuevo debate,compartir formas de pensar a cerca de la preparacion a contrarreloj,o como harias para conseguir un objetivo en un plazo de tiempo determinado...en definitiva,para hablar de CULTURISMO,la verdad que el titulo del post en un miulagro pero tenia que poner algo que llamara la atencion pero ya veo que con el mal rollo que hay aqui me equivoque,aqui parece que uno tiene que tener mucho ciudado con lo que dice porque sino bueno,aguita como te ponen.

y no es que me entren las prisas ahora yo ya con mis 80 kilos mi metro ochenta y mis abdominales bien visibles estoy mas que conforme y si como dicen ustedes es por el verano jajaj no jodais,aqui en tenerife es verano todo el puto año asi que ese no es el tema...la verdad que si,da la casualidad que dentro de 3 meses justito es verano pero no lo digo por eso creanme,porque si fuera por eso estaria con prisas todo el año ya que en el sur de la isla esta la playa a tope de tias todo el año asi que no es por eso creanme...
 
Tu seras muy patriota, pero eres mas preplaya que alestia-inifino.xD

_chino_

pd:Si saltas a la comba y haces 200 abdominales diarios y levantas pesas de 30 kg moviendote como un muñequito tipo elvis (de esos que se cuelgan en la luna del coche) en tres meses estaras bien bien cachitas, y podras ligarte a las mas guays.

alestia-infinito quien es tu padre??
 
creo que ganar 5 o 2 kilos de musculo al año ya era algo dificil para la competecion profesional ........ hecha cuentas XD
 
alestia-infinito quien es tu padre??

Comentarios como este sobran!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba