ganar 5 kilos de musculo en 3 meses

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
quien es alestia-infinito, no lo cogo. respecto al comentario, decir que yo he cogio 5 kilos de musculo neto,sin grasa, en 8 meses.
 
Como que no se puede ? si hace mucho que no entrenas o son tus primeros meses si se puede yo lo he hecho, llevo 8 meses entrenando 16 años tengo y he ganado 25 kgs de los que esos 5-6 pueden ser de grasa ya que al principio hice las cosas bastante mal, pero a partir de ahi fue todo bastante limpio. Pero claro todo depende de tu biotipo metabolismo estilo de vida como entrenes como te alimentes es demasiado relativo asi que no tiene sentido preguntar algo asi, pero bueno posible si que es.

Tu intenta sacar lo mejor de ti mismo y ya esta.
 
Como que no se puede ? si hace mucho que no entrenas o son tus primeros meses si se puede yo lo he hecho, llevo 8 meses entrenando 16 años tengo y he ganado 25 kgs de los que esos 5-6 pueden ser de grasa ya que al principio hice las cosas bastante mal, pero a partir de ahi fue todo bastante limpio. Pero claro todo depende de tu biotipo metabolismo estilo de vida como entrenes como te alimentes es demasiado relativo asi que no tiene sentido preguntar algo asi, pero bueno posible si que es.

Tu intenta sacar lo mejor de ti mismo y ya esta.

Joder, eres Arnold colega 20 kg de músculo en 8 meses. Eres mi nuevo Dios
 
Como que no se puede ? si hace mucho que no entrenas o son tus primeros meses si se puede yo lo he hecho, llevo 8 meses entrenando 16 años tengo y he ganado 25 kgs de los que esos 5-6 pueden ser de grasa ya que al principio hice las cosas bastante mal, pero a partir de ahi fue todo bastante limpio. Pero claro todo depende de tu biotipo metabolismo estilo de vida como entrenes como te alimentes es demasiado relativo asi que no tiene sentido preguntar algo asi, pero bueno posible si que es.

Tu intenta sacar lo mejor de ti mismo y ya esta.

20 kilos de musculo en 8 meses???_salta__salta_
 
Como que no se puede ? si hace mucho que no entrenas o son tus primeros meses si se puede yo lo he hecho, llevo 8 meses entrenando 16 años tengo y he ganado 25 kgs de los que esos 5-6 pueden ser de grasa ya que al principio hice las cosas bastante mal, pero a partir de ahi fue todo bastante limpio. Pero claro todo depende de tu biotipo metabolismo estilo de vida como entrenes como te alimentes es demasiado relativo asi que no tiene sentido preguntar algo asi, pero bueno posible si que es.

Tu intenta sacar lo mejor de ti mismo y ya esta.


Eres Dios!!!??Eres la primera persona que escucho que gana tanto en tan poco tiempo!!

Lo peor esque hasta tu te lo crees
 
No me creais sinceramente me da igual si me creeis o no,tambien me da igual lo que marque la bascula me importa mas el aspecto visual pero bueno... yo cuando empece no comia apenas llegue a pesar 48-50 kgs para 1,72 fue empezar a comer y entrenar y los kgs vinieron solos hasta ahora que estoy en 75,5-76kgs
 
ajajaja _salta__salta_

hahahaha, ni yo que tengo una facilidad increible para ganar musculo, podria ganar esa cantidad de kilos puros de musculo en ese tiempo, quizas si estuviera inyectado y tomando 40 mil suplementos podria acercarme a esa cifra
este compadre esta confundiendo, glucogeno+liquido+musculo y piensa que son todo musculo pero les apuesto a que si le ponemos un poco de diureticos se va a dar cuenta que al final con suerte gano como 6-8 kilos de musculo con suerte
 
alestia-infinito quien es tu padre??

Si es mi padre, el mismo que te rompio el culo el otro dia._humillaci_porrero_

Y por el otro tema, si lo hubieras explicado como en el anterior parrafo nos lo hubiesemos tomado como lo que es, pero el prmer post tuyo fue de preplaya y mas dadas las fechas que corren.
 
_humillaci 20kg en 8 meses,que me dices que antes tenias anorexia y la superaste igual me lo creo, sino as perdio el juicio
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba