sustitutos del platano+miel

SQS

New member
buenas

ya se que los mejores HC para el postentreno son platano+miel, pero en caso de que un dia por "x" motivos no puedes tomarlos o simplemente por variar ¿Qué sustitutos de ambos serian los mas adecuados?

rapido porfa, que en un rato me piro al gim xD
 
buenas

ya se que los mejores HC para el postentreno son platano+miel, pero en caso de que un dia por "x" motivos no puedes tomarlos o simplemente por variar ¿Qué sustitutos de ambos serian los mas adecuados?

rapido porfa, que en un rato me piro al gim xD

Yo no acabo de entender la chorrada esta del platano y miel!!! Lo normal despues del entreno es meter de 60 a 100grs de hidratos de alto indice glucemico, cuantos platanos y miel tendrías que tomar????

Si no quieres comprar Vitargo o algo similar, toma en el batido junto a la proteina, azucar morena, SI, azucar!!!

Evidentemente vas a meter muchas más calorías que con el super platano-miel, pero por lo menos meterás la cantidad de hidratos que necesites.

Además, el platano no es precisamente la fruta de mayor indice glucemico que existe.

Saludos
 
buenas

ya se que los mejores HC para el postentreno son platano+miel, pero en caso de que un dia por "x" motivos no puedes tomarlos o simplemente por variar ¿Qué sustitutos de ambos serian los mas adecuados?

rapido porfa, que en un rato me piro al gim xD



Mete CUALQUIER otro alimento que aporte hidratos de carbono de alto IG, pero claro, olvidate de los bollos y esas mierdas..

El platano y la miel son buenas opciones porque aportan tambien vitaminas y son una buena fuente de glucosa y fructosa

Tambien hay gente que toma unas rebanadas de pan BLANCO, y un poco de mermelada SIN GRASA, que es buena opcion...

Y tambien existen suplementos especialmente diseñados para despues de entrenar, por ejemplo el "vitargo", y similares.

SALUDOS!

PD:Ademas de los hidratos mete si puedes de 30 a 50 gramos de proteina A LA VEZ, en mi opinion, porque hay gente que toma primero los hidratos y unos 30 minutos despues la proteína y le va bien. pero esto ya son gustos..
 
Tomate tu chocomilk jojo...si algo que contenga carbo de IG alto como ya te dijeron pillate una buena fruta o hazte un zumo de naranja y metele la miel sabe riko...en fin...
 
A ver, una pequeña aclaración. La fruta no sube precisamente el nivel de insulina en sangre rapidamente, porque sus hidratos no pueden clasificarse de alto indice glucemico.

La fruta contiene Fructosa, que no se convierte en glucosa hasta que no se procesa en el higado, con lo que ha se ha perdido parte de lo que estamos buscando.

La propia proteina de suero aumenta rapidamente el nivel de glucosa en sangre, por lo que siempre es conveniente tomarla a la vez que los Hc.
 
a ver, una pequeña aclaración. La fruta no sube precisamente el nivel de insulina en sangre rapidamente, porque sus hidratos no pueden clasificarse de alto indice glucemico.

La fruta contiene fructosa, que no se convierte en glucosa hasta que no se procesa en el higado, con lo que ha se ha perdido parte de lo que estamos buscando.

La propia proteina de suero aumenta rapidamente el nivel de glucosa en sangre, por lo que siempre es conveniente tomarla a la vez que los hc.

+1
 
buenas

ya se que los mejores HC para el postentreno son platano+miel, pero en caso de que un dia por "x" motivos no puedes tomarlos o simplemente por variar ¿Qué sustitutos de ambos serian los mas adecuados?

rapido porfa, que en un rato me piro al gim xD


dextrosa, maltodextrina, vitargo, waxymaize
 
Atrás
Arriba