Problema de rodillas

Leand_basic

New member
Hola,desde hace tiempo siento molestias en las rodillas debido a los ejercicios de sentadillas y queria saber vuestras opiniones al respecto y sobre lo que podria hacer.El dolor en las rodillas empezo hace 9 meses desde los cuales no he hecho ningun tipo de ejercicio de piernas salvo correr alguna que otra vez por las pruevas de Educacion Fisica.A los siete meses del dolor fui a un ATS el cual me dijo que debia "engrasar" la rodilla haciendo leves ejercicios de extensiones y bicicleta ligeramente,para asegurarme acudi a un medico el cual me receto antinflamatorios.Por la gravedad del dolor me decante por los antinflamatorios y reposo ya que me costaba realizar movimientos con las piernas.Ya acabe con el tratamiento y aun me molesta,aunque el dolor cedio un poco.Queria preguntaros si debo dedicarme a la recuperacion con la bici y ejercicios leves o seguir esperando mas tiempo.¡¡¡Gracias por vuestra atencion y mi felicitacion por la pagina!!!
Jeje como mola este icono :D _violento_
 
Bueno, yo te voy a dar mi opinión desde mi propia experiencia. Yo tenía el mismo problema que tu, sobretodo, al hacer sentadillas. En principio siempre que voy a hacer piernas, ando en la cinta a velocidad 5 (ni muy rápido, ni muy despacio), y hace un par de semanas he empezado a tomar 4 cápsulas al día de cartílago de tiburón, y las molestias de las rodillas han desaparecido. Te recomiendo que lo pruebes.

Saludos...
 
No dejes la rodilla en reposo...es la articulación ke más se resiente con la inmovilidad. Haz ejercicios suaves sin sobrecargar la rodilla, no abuses de los antiinflamatorios y si persiste ve al médico.
 
Atrás
Arriba