Ayuda no xplod + cell mass

serlotte

New member
saludos amigos

Hace unos días me recomendaron tomar No Explod + Cell Mass.

Mido 1,75 y estoy pesando solo 65 kilos. Quiero saber si para subir mi masa corporal de forma rápida debo tomar estos suplementos u otro ganador de peso como TRUE MASS u/o proteínas. Esto quiero realizarlo por que mis extremidades están demasiado delgadas y quisiera aumentarlas, por ello ire a un gym y empezare a tomar estos productos. a parte de bajar la grasa acumulada en la zona abdominal.
de antemano gracias por la ayuda, ojal puedan ayudarme con esta duda que por el momento ya casi mata y quisiera su asesoría.
 
Última edición:
Si eres de comp´lexión delgada yo te recomendaria mejor llevaras una buena dieta y por q no complementarla con proteina y un gainer para después de entrenar.
El no-xplode y el cell-tech, se podría decir q funcionan como "energizantes" pero si no tienes los nutrimentos básicos como: proteinas, carbohidratos y vitaminas, no podrás desarrollar musculo por mas q tomes de esas cosas o por mas q entrenes.

Necesitas llevar en tu dieta un buen aporte de proteínas bajas en grasa, carbohidratos complejos, y algunos vegetales fibrosos.

Aunque por lo visto tu tienes 2 objetivos opuestos q son el desarrollar masa muscular y quemar grasa, si se pueden trtabajar ambos pero es muy difícil, por lo q yo te recomiendo q priomero te concentres en uno._cintura_
 
Entonces me recomendarías el Cell Mass sumado a una buena proteína?? aparte de la dieta y entrenamiento necesarios.

gracias
 
Pues no te recomendaría mucho el Cell-mass por q me parece q no desquita su precio, si q trae un montón de cosas pero en pequeñas cantidades por lo q me parece q te da una ración de todo pero a medias, "aunque" en ocaciones tiene uno q probar las cosas para cerciorarse e ir aprendiendo por experiencia, (la verdad es q yo no he provado el cell-mass) lo q si no te recomiendo es q te tomes el no-x.. y el cell-mas juntos.

En cuanto a la dieta, yo también tengo tendencia delgada ó catabólica como tú pero he aprendido q la botana es lo más importante, como ya t mecione trata de realizar unas 5o6 comidas al día, consume proteinas (en dias de entrenamiento 2gr. por cada kg. de peso corporal) Carbohidratos complejos (Arroz integral, avena, pasta, papas, camotes, etc) y vegetales fibrosos (Para una buenas digestión y vitaminas)

En muchas ocaciones la falta de carbohidratos es la razón por la q no logras hipertrofía, tendrás q irle tanteando, y si tienes algo de tejido adiposo, haz cardio unos 30-40min. 3 veces por semana, probablemente no logres todo al mismo tiempo, pero concentrate en una cosa y luego la otra.
 
Atrás
Arriba