100% Whey gold de ON vs ISOCOOL de UN

MoNe_

New member
Hola, tengo una duda con estas dos proteinas y voy a exponerlas:
El caso es que llevo desde enero tomando las 100% Whey, el mismo tiempo que llevo en el gimnasio. Los meses anteriores al gimnasio ,(desde mayo del 2008) solo he hecho aerobicos, piscina y algo de pesas en casa. En esos meses he perdido muchisima grasa, ademas de que me he tonificado bastante. He tomado L-carnitina + Lipo 6x + Cla, desde octubre aproximadamente hasta enero.
El caso es que desde que estoy en el gimnasio, solo me he dedicado a hacer pesas, y he dejado de lado el aerobico, que pienso volver a retomar en abril.
El unico suplemento que he tomado durante el tiempo que estoy en el gimnasio, son las protes 100% whey de on. Cuando llegue abril, seguire con las pesas, pero tb voy a volver a dedicar 1 hora a el ejercicio aerobico x 5 dias semanales, pero me surje la duda, de si seguir con estas proteinas o cambiarlas por otras con menos hidratos y grasas.

Mi suplementacion seria la siguiente:

Proteinas - 100% whey de on o Isocool de optimun

Termogenico - Hydroxycut Hardcore

Lipotropico - L-carnitina

Acidos grasos - Cla de San

Tengo que añadir que no busco ponerme como una mala bestia, sino mas bien perder la grasa que me queda por perder, ademas de ganar algo de musculo. Pienso tomar el Hydroxycut hasta junio, y el mes de junio cambiarlo por Animal cuts. Ya cuando termine el verano, en septiembre, si empezare a hacer una dieta para volumen, pero intentando subir lo mas limpio posible.
Ahora estoy siguiendo una dieta baja en hidratos y grasas, a la vez que rica en proteinas.

Alguien puede decirme que proteinas tomar, teniendo en cuanta que quiero reducir al maximo la ingesta de hidratos, para seguir perdiendo el grasa. La Isoocol o la 100% Whey?¿ Hay una diferencia apreciable, o realmente no notaria la diferencia?¿ Bueno espero vustras respuestas.
Gracias.
 
Última edición:
No me creo que nadie pueda ayudarme...
 
trankilo los carbos i grasas de la On no se notan nada, si crees ke eso te va a engordar mal pensao, por muxo ke veas ke las iso no tienen carb ni grasas ke sepas ke no se va a notar en nada, lo ke si vas a notar va a ser la diferencia de precio entre unas iso a unas 100% whey.

yo seguiria con las ON son de maxima fiavilidad i siempre dan buenos resultados, aun asi tmb podes provar con las dymatize, o las Eas, por si quieres canviar de marca. Y si realmente quieres unas ISO buenas te recomiendo las ISO de dymatize son las mejores ke e provado i e visto. luego ya tu decides lo que aces con el dinero.
 
Usaria ALC en lugar de carnitina.

Omega 3 en lugar de cla.

Hola compañero, el caso es que ya tengo la carnitina y el cla comprados, pero tomo nota para la proxima vez. De todas formas leere sobre el tema.

Ah y para hilar mas fino usaría mi aislado prerido Nectar de Syntrax.

El caso es que no encuentro bien de precio esta proteina, pero tengo entendido, que en cuestion de calidad, anda = que la Isocool de ultimate nutrition. Es asi?

Aunque la la isocool es aislado y la 100% Whey gold es blend, vamos una mezcla no?
 
Última edición:
trankilo los carbos i grasas de la On no se notan nada, si crees ke eso te va a engordar mal pensao, por muxo ke veas ke las iso no tienen carb ni grasas ke sepas ke no se va a notar en nada, lo ke si vas a notar va a ser la diferencia de precio entre unas iso a unas 100% whey.

yo seguiria con las ON son de maxima fiavilidad i siempre dan buenos resultados, aun asi tmb podes provar con las dymatize, o las Eas, por si quieres canviar de marca. Y si realmente quieres unas ISO buenas te recomiendo las ISO de dymatize son las mejores ke e provado i e visto. luego ya tu decides lo que aces con el dinero.

Hola compañero, las proteinas me salen por el mismo precio, la diferencia es 1 euro entre 1 y otra. Crees que las Iso de dimatize son de mejor calidad que las de Isocool?
-Dimatize iso-100 es hidrolizado
-Isocool es aislado
-Nectar de Syntrax es aislado

De estas tres, cual recomendais?
 
Última edición:
Hola pues entre esas 2 Isocool.

Hola compañero, las proteinas me salen por el mismo precio, la diferencia es 1 euro entre 1 y otra. Crees que las Iso de dimatize son de mejor calidad que las de Isocool?
-Dimatize iso-100 es hidrolizado
-Isocool es aislado
-Nectar de Syntrax es aislado

De estas tres, cual recomendais?
 
Última edición:
proteina: para comienzos de definicion pillate cualquier whey!! para los ultimos meses.. cualquier aislado (mirar relacion cantidad/precio y tb comparar el aminograma!!)

acidos grasas: CLA(omega6)+ (fish oil)omega3 MEJOR Q uno solo!! (tb mirar relacion cantidad/precio!!)
 
proteina: para comienzos de definicion pillate cualquier whey!! para los ultimos meses.. cualquier aislado (mirar relacion cantidad/precio y tb comparar el aminograma!!)

acidos grasas: CLA(omega6)+ (fish oil)omega3 MEJOR Q uno solo!! (tb mirar relacion cantidad/precio!!)

Hola compañero, ahora estoy con las 100% whey gold de optimun, pero a partir de abril quiero empezar con unas sin hidratos ni grasas, y ya si es aislado mejor no?
He estado mirando las isocool, y tb las iso 100 de dymatize y creo que en cuestion de ser una proteinas buenas, las dos lo son. Pero las iso-100 son un hidrolizado verdad?
Bueno cual de estas dos me recomiendas...
 
Bueno creo q finalmete comprare las Dymatize iso-100... Alguien las ha tomado y puede contar experiencias?
 
YA hay bastante info y opiniones por el foro, dale al buscador!!

SI son buenas: +1

He mirado y lo unico q encuentro "util", es un post tuyo en el q se habla algo del tema... Pero gracias, me has sido de gran ayuda.
Y el tema de aminos y glutamina, como lo ves?
 
He mirado y lo unico q encuentro "util", es un post tuyo en el q se habla algo del tema... Pero gracias, me has sido de gran ayuda.
Y el tema de aminos y glutamina, como lo ves?

pues para el ultimo tramo, donde la Dieta se hace demasiado estricta una buena opcion si te lo puedes permitir!
 
pues para el ultimo tramo, donde la Dieta se hace demasiado estricta una buena opcion si te lo puedes permitir!

Podria hacer un esfuerzo, pero realmente nose, cuales son de calidad, y cuales no. POdrias recomendarme alguna marca en concreto?
Gracias por todo.
 
Atrás
Arriba